¿Es normal en kick boxing?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alfons0
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Es normal en kick boxing?

Mensaje por Alfons0 » 06 Feb 2012 21:41

Llevo 3 semanas en el kick boxing y os cuento ya que no tengo ni idea si es normal o no para mi no lo es pero como soy novato no puedo comentar.
Lo dicho llevo 3 semanas en kick boxing la primera semana me pusieron a hacer sombra y en la 2 me dijieron que me comprara los guantes y la proteccion de la tibia en el 2 dia de la 2 semana me pusieron a hacer mi primer combate cosa que me parecio estraña ya que ni sabia ni sé defenderme cosa normal para un novato como es logico recibí por todos lados ya que NO SE COMO DEFENDERME y tampoco se me ha indicado como , ami solo se me ha dicho que mantenga las manos arriba y . ya la 3 semana de lso 3 dias 2 son combates y como es logico recibo por todos lados y no se me ha indicado como defenderme ni como avanzar esta muy bien eso de pegar puñetazos al aire pero si ami no se me enseña como defenderme o como enganchar un golpe ¿de que me sirve? desde mi ignorancia antes de ponerme contra alguien pienso que antes me tienes que enseñar a defenderme para poder reaccionar antes un golpe o como engachar un golpe sinceramente iba con ilusion y ahora no , ahora parece que me esta metiendo a peña para que me de la del pulpo y quitarme del kb cosa absurda por otra parte ya que me dejo un buen dinero hay.