El maestro que casi todo lo cura

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El maestro que casi todo lo cura

Mensaje por murd72 » 12 Mar 2012 20:28

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/0 ... 00454.html

Aquí os dejo un bonito articulo sobre el GM Shin, Vicepresidente de la DooWon Hapkido.

Un saludo
Murd72
DOOWON HAPKIDO
SKA.

Fofer
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: El maestro que casi todo lo cura

Mensaje por Fofer » 13 Mar 2012 00:42

Es un honor haber estado en ese homenaje y haber estado presente en sus entrenamientos y en los de sus alumnos. Murd72 ¿Sabes el kwan de TaeKwonDo del que el maestro Shin proviene, y sobre su título de campeón de Asia de Muay Thai?

Saludos.

murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: El maestro que casi todo lo cura

Mensaje por murd72 » 13 Mar 2012 15:53

Fofer ten por seguro que conozco perfectamente al GM Shin y su humildad como sus éxitos y hazañas. Me considero una persona muy afortunada al tenerlo como dice el "hermano", yo le he dicho que ni si quiera eso lo veo mucho mas que ello pero ante su insistencia lo dejo como el hermano mayor de Hapkido que todos nos gustaría tener en nuestro arte marcial..
Siempre he sido consciente de la suerte que he tenido con mi maestro, Kim Sung Kun y el maestro Shin siempre a su lado, es algo que en España no todo el mundo lo ha podido tener tan cerca y ha tenido que buscar y trabajar duro para buscar sus referentes.

Un saludo,
Murd72
DOWOON HAPKIDO

Responder