Clases matinales de Hapkido en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por NiCk_ » 21 Mar 2012 11:38

Buenos días,

Os informo que han comenzado las clases matinales de Hapkido Kong In en el Gimnasio de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Estas se impartirán los Martes (11:00 - 12:30h) y Jueves (12:00 - 13:30h).

Mas información en nuestra web ( http://hkd-ucm.tumblr.com/ ) o en cualquiera de las otras vías que disponemos:

Twitter: @Hapkido_UCM
Facebook: Hapkido en la Facultad de Derecho de la UCM
Google+: Hapkido Madrid

Un Saludo,

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por mark66 » 22 Mar 2012 13:34

Hola perdoname por mi ignorancia pero las clases son de HAPKIDO o de KUK SUL WON .
Mas que nada por aclarar estos terminos .
Quien sera el maestro que impartira las clases ?.
Todo esto por que tengo un compañero que puede que le interese estas clases y es por decirle
concretamente las cosas cuando me pregunte .
Ala un saludete .

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por NiCk_ » 22 Mar 2012 14:00

Buenas Mark66, tal y como puse son clases de Hapkido Kong In, no de Kuk Sul Won, aunque la escuela Kong In nació de la escisión del Kuk Sul Won (tienen bastante parecido técnico). De todas formas, puede que a tu amigo le venga bien echarle un vistazo a la web y así tener info mas detallada.

Las clases matinales las realiza un Maestro Internacional 6º Dan y las de por la tarde un Instructor 2º Dan, ambos titulados por la KIDOHAE.

Si finalmente a alguien le interesa, como se puede suponer, lo mejor es ir a probar una clase sin ningún compromiso. (solo se exige ropa deportiva de color negro, por mantener un poco la uniformidad)

Salu2!

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por mark66 » 22 Mar 2012 14:17

Ok muchas gracias por la aclaracion , se lo dire ya que creo que es para su hija que hizo hace un tiempo hapkido y queria volver hacer Hapkido .
ALA UN SALUDETE :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por mark66 » 22 Mar 2012 14:18

Por cierto me podrias indicar el nombre de la Web asi como el nombre del maestro y ayudante , gracias .
Ala un saludete :wink: .

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por NiCk_ » 22 Mar 2012 14:27

En el 1º mensaje os dejé la web, twitter, facebook y google+ (son links, haciendo click en ellos te llevan al contenido), de todas formas te dejo la web de nuevo:

http://hkd-ucm.tumblr.com/

Lo siento, pero no me gusta dar nombres de otras personas en un foro público (es una manía), si os interesa contactar por mail -> http://hkd-ucm.tumblr.com/post/4550301553/info

El instructor de por las tardes soy yo mismo, y mi nombre es Oscar (que yo sepa no tengo fama ni buena ni mala, aún =P )

Salu2!

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por mark66 » 22 Mar 2012 14:43

Muchas Gracias Oscar , pero no e consegido encontrar el maestro , por casual es Felix Pastor ? .
Gacias y un saludete :wink: .

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases matinales de Hapkido en Madrid

Mensaje por NiCk_ » 22 Mar 2012 14:52

Ya te digo que mi manía es como es, pero no es Felix, si no recuerdo mal él es 5º Dan en la Kidohae.

Un Saludo

Responder