planteandome volver ha hacer artes marciales...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

planteandome volver ha hacer artes marciales...

Mensaje por Burbuja » 23 Mar 2012 22:28

Hola buenas,hace unas semanas que decidi dejar el mundillo de las artes marciales porque estaba cansao y queria dejarlo despues de pensarlo mucho....

total,hacia taekwondo y hapkido y ahora tengo otra vez el "gusanillo" de volver,"las echo de menos"(no lo entiendo :o ),no me explico como me entra el "gusanillo" otra vez....despues de decirme el cuerpo "ya" ahora es como me contradiciera...,(ademas de lo mas acojonante que me pasa es que tube un sueño haciendo una clase de taekwondo y hapkido a los pocos dias de tomar la decision...)

yo he pensao que esto es temporal de un dia que te levantas con animos y otro sin ganas....total os quiero preguntar si ha alguno os ha pasado esto?

gracias de antemano :wink:

yamal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 12 Jul 2006 23:50

Re: planteandome volver ha hacer artes marciales...

Mensaje por yamal » 24 Mar 2012 13:44

hay momentos en los que es necesario parar un tiempo para "cargar las pilas" y volver a la carga. Un abrazo

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: planteandome volver ha hacer artes marciales...

Mensaje por Seiza » 24 Mar 2012 15:28

Lo mejor que puedes hacer es hacerte muchas preguntas y aclarar tus ideas. Subidones y bajones son normales, pero que sea un estado continuo de día sí/día no, ya no tanto.

Saludos!

Responder