IMAF Spain - Taikai 2012 en Cala Montjoi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

IMAF Spain - Taikai 2012 en Cala Montjoi

Mensaje por tengu » 27 Mar 2012 22:12

Buenas, me permito compartir con vosotros el evento que cada año organizamos en Cala Montjoi (Roses, Girona). El encuentro anual IMAF Spain en plena Costa Brava, en Cala Montjoi (Rosas-Girona), dirigido por el presidente de IMAF España, el maestro José Miranda.

Como bien sabéis, el congreso de IMAF se desarrolla en un paraje idílico (http://www.montjoi.com) y como tal, las plazas se agotan rápido. Este año, contamos de nuevo con la plana mayor de maestros IMAF España (José Miranda, José Guisado, Juan Antonio Salas, Sergio Hernández, etc...), así como visitas de distintos maestros internacionales, procedentes de Bélgica, Holanda, UK y Portugal, entre otros. A lo largo de 2 días, disfrutaremos de entrenamientos en múltiples disciplinas, Aikijujutsu, Nihon Jujutsu, Kobujutsu, Iaijutsu, Jojutsu, Karate, Aikido, Toyama ryu, etc... (podéis escoger en cada momento lo que queréis practicar y con quién) en 5 tatami distribuidos por el complejo.

Alojamiento en bungalows, restaurante buffet libre, jardines y terrazas, instalaciones deportivas,... y todo a pie de playa ... Además, podéis familia y amigos, que aunque no hagan el curso de artes marciales, pueden alojarse con vosotros y disfrutar del entorno y el extraordinario ambiente del evento (las clases pueden presenciarse).

Las fechas del evento son 15, 16 y 17 de junio de 2012. Llegamos allí el viernes sobre las 18h y salimos el domingo sobre las 15h.

La relación calidad-precio (130€ 2 días pensión completa y 15h de curso), ya sabéis que es fantástica, el ambiente y el entorno son excepcionales, por eso invito al máximo quorum de la escuela y lograr ir todos, sería la primera vez. Es una ocasión fantástica para celebrar este maravilloso año del Dragón.

En breve más información.

Mata ne!!

Imagen

Responder