Mantis Boxing

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Mantis Boxing

Mensaje por bubishi » 08 Abr 2012 02:15

Estimados foreros, al usar el buscador del foro he visto de que hay gran cantidad de mensajes relacionados con el "tag"="mantis", así que ignoro si se ha posteado el siguiente vídeo, si es en caso afirmativo perdonen la reiteración.

https://www.youtube.com/watch?v=iN1qHHh0l0Y

Saludos, opiniones y buen disfrute.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Mantis Boxing

Mensaje por aforismo » 10 Abr 2012 11:59

Gracias por el aporte Bubishi, al principio pensaba que seria una.... pero me ha gustado mucho

Alex Mañas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Abr 2012 21:32

Re: Mantis Boxing

Mensaje por Alex Mañas » 10 Abr 2012 19:32

Lo hacen muy bien,se nota que son serios.no se porqué lo llaman mantis boxing.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Mantis Boxing

Mensaje por chongwang » 10 Abr 2012 19:44

Alex Mañas escribió:Lo hacen muy bien,se nota que son serios.no se porqué lo llaman mantis boxing.
Será porque sus técnicas pertenecen al boxeo de la mantis ¿no? :0X:

Imagen

-chong

blastar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2008 18:43

Re: Mantis Boxing

Mensaje por blastar » 10 Abr 2012 20:45

¿¿Quien dijo que los estilos tradicionales no sirven para el combate?? Me gusta muy mucho. Como siempre digo, al final, todo se reduce a entrenar tu estilo con dedicación y respeto al resto de sistemas. Este mundo de las artes marciales es demasiado rico y tiene demasiada calidad como para permitirnos enfrentarnos por tonterias.

rosario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2006 01:44

Re: Mantis Boxing

Mensaje por rosario » 10 Abr 2012 21:43

ye a gustado el video. Sin duda una rama tradicional que busca efectividad el entreno me parece bien.

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: Mantis Boxing

Mensaje por bubishi » 13 Abr 2012 16:30

Hola foreros, me alegro de que haya gustado el vídeo. ¿Alguien esperaba ver la posición típica de mantis como alguno ha comentado con foto incluída?
Comparto la opinión de la mayoría; una forma funcional de enfocar un aamm tradicional. Me gustó la forma de trabajo y decidí compartir el enlace para ver opiniones varias. No estoy muy "ducho" en artes marciales chinas, pero ¿no percibís algún parecido en desplazamientos y forma de golpeo, en concreto la forma de lanzar los puños con el wing chun?
Un saludo.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Mantis Boxing

Mensaje por aforismo » 13 Abr 2012 16:38

bubishi escribió:¿no percibís algún parecido en desplazamientos y forma de golpeo, en concreto la forma de lanzar los puños con el wing chun?
Un saludo.

Si, al menos el concepto del combate es parecido, a parte, veo que van al cuerpo a cuerpo, lucha o grappling, y la lucha no es otra cosa que sensibilidad, por tanto, también tiene eso en comun con el wing

gracias de nuevo por el post, salu2

Alex Mañas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Abr 2012 21:32

Re: Mantis Boxing

Mensaje por Alex Mañas » 13 Abr 2012 22:33

Lo hacen bine, para el combate real tienen cosas que les van bien. El mantis boxing es poco conocido aqui,y parace que es bueno.

Responder