SEMINARIO PRESENTACIÓN WING TSUN TAOWS ACADEMY BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

SEMINARIO PRESENTACIÓN WING TSUN TAOWS ACADEMY BARCELONA

Mensaje por AKILESbcn » 15 May 2012 14:26

Hola a tod@s,

simplemente me gustaria compartir con toda le gente de barcelona que esté interesada en el wing tsun, que el sabado 26 de mayo de 10h a 14h Sifu Salvador Sanchez (a mi personalmente el enfoque de wt que más me gusta, por su contundencia a la par que técnico) va a dar su primer seminario de presentación de su asociación TAOWS en cataluña, en concreto en el gimnasio wons barcelona (zona Sants).

para cualquiera que esté interasado en el tema no dudeis en contactar con él:

-Taowsacademy@gmail.com
-http://www.taows.org/
-968 97 32 15

aqui os dejo un video de su trabajo:

En fin parece ser que a los que nos gusta el wt en barcelona estamos de suerte, siempre he oido comentarios muy positivos acerca de su forma enseñar. Veremos a ver que tal :wink:

un saludo a tod@s

P.D. no soy ni el organizar del evento ni nada por el estilo, simplemente he pensado que talvez haya gente que no lo supiera y que puede que le interese, debido a la carencia de wt en bcn desde hace unos años, por eso lo posteo.

amigo
Forero Activo
Forero Activo

Re: SEMINARIO PRESENTACIÓN WING TSUN TAOWS ACADEMY BARCELONA

Mensaje por amigo » 16 May 2012 19:26

Gran trabajo el de Salva.

Esperemos que tenga continuidad porque hay mucha gente interesada en WT después de la salida de Víctor de la EWTO y la creación de TWR que personalmente no me acaba de gustar pese a ver cosas buenas.
Parece que le están llamado de muchos sitios para impartir seminarios y crear escuelas.
Pertenece a alguna organización o va por libre?
Saludos
I'M , I CAN

AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKILESbcn » 18 May 2012 13:30

Hola amigo,

parece ser que efectivamente va por libre, ha creado su asociación, TAOWS, y por lo que tengo entendido imparte wing tsun y escrima de toda la vida, pero sigue investigando otros sistemas que le puedan aportar algo a su manera de entender el wing tsun (cuidado, hablo por mi, no en nombre de nadie... así que no se si voy equivocado o no).

en cualquier caso, si te interesa, pasate, pues despues del curso se celebrará una comida/reunión para tratar el calendario y ver la posibilidad de continuidad del grupo en barcelona y de formar monitores. Esto es todo cuanto sé, así que habrá que esperar al curso a ver que tal. yo hace años que voy como loco por entrenar con él, pues como dije antes su 'visión' o manera de usar el wt me ENCANTA!!!

saludos!

P.D. por cierto, echale un vistazo a su canal en youtube, muy interesante.

HURA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HURA » 05 Sep 2012 10:04

Disculpad por reflotar este post de hace ya unos meses pero, alguién sabe si finalmente se ha formado un grupo en Barcelona o tiene más información al respecto?

Gracias

Responder