Otro kyusho mas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

legionario13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012 23:08

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por legionario13 » 22 May 2012 23:23

Haber inculto hay mucho inculto, empezando por el SR Xavi vila que fue el que echo a Eladio de kyusho internacional, y todo por querer reglar el kyusho en una federacion,,,,,ajjajajaaj, me rio de ti chaval, y efectivamente lo mismo que te indica el de Toledo, tio cojonudo donde los hay, que es uno de lo smejores por la zona haciendo kyusho,con ideas claras, y encima lo quiers tambien aburrir, xavi vila, para que se valla, lo bueno que el tio tiene dos webs y te responde educademente por aqui, y tu desafiando chaval, que esto no es KI para que mandes, claro no te dejan mandar ni en casa y hay te desfogas,,,lastima aquel dia en el campo del rayo no te di una buena os....a ,,,,y bien dice porque por barcelona te estas quedando solito,,, porque efectivemente se van ala dki,,,kyusho internacional, sitema americano piramidad de negocio,,,y e estado seis años hay, se lo que me digo,,,,,,al resto como al individuo que lanza este debate, chaval no tiens ni idea, eladio sera lo que sea pero es un tio de principios, y si ami me aburrio con su kyusho y su kyusho de la kyusho internacional ,pero el tio se lo a currado y ha entrado en una federacion , cosa que el sr vila no pudo hacer, y chaval ojito que los maestros que describes, son grandes maestros , no sabes dode te metes,,, que es muy facil ocultarse en un nick,,,

¡¡VIVA ESPAÑA Y LA LEGIÓN!! :thumbup:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por Pankratos » 22 May 2012 23:28

Jaime G escribió:Se va a liar...
Pues si.

Ya tenemos un forero "nuevo" y todo.
Mi voto para el video kyusho on the street.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por cyberclon » 22 May 2012 23:31

legionario13 escribió:Haber inculto hay mucho inculto
Y que lo digas, vaya si los hay (del verbo haber).
legionario13 escribió:que es muy facil ocultarse en un nick
Vamos, no es por nada, que no es mi guerra ni conozco a Xavi de nada, pero me da a mi no se esconde detrás de ningun nick, mas que nada porque tiene su nombre bien puesto en la firma, y ademas parece que lo conoces en persona. Si eso es esconderse manda huevos.

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por Naranjito » 22 May 2012 23:33

cyberclon escribió:Vamos, no es por nada, que no es mi guerra ni conozco a Xavi de nada, pero me da a mi no se esconde detrás de ningun nick, mas que nada porque tiene su nombre bien puesto en la firma, y ademas parece que lo conoces en persona. Si eso es esconderse manda huevos.
no te metas donde no te llaman y empeores las cosas....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por cyberclon » 22 May 2012 23:37

Naranjito escribió:no te metas donde no te llaman y empeores las cosas....
Me meto donde me da la gana, que para eso es un foro de opinión, para opinar.
Pankratos escribió:Mi voto para el video kyusho on the street.
Todo "on the street" mola mas. Y menos mal que recalcan el "on the street", que yo ya me estaba imaginando un "under the street" y seria la pera limonera.

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por Naranjito » 22 May 2012 23:39

cyberclon escribió:Me meto donde me da la gana, que para eso es un foro de opinión, para opinar.
ok di lo que quieras pero me metas mas leña al fuego entre 2 personas que se conocen y puedan tener un atercado

legionario13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012 23:08

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por legionario13 » 23 May 2012 00:10

lo del nick va por el ODIKI no por el xavi vila que si nos conocemos y mu bien,EMPEZE ANTES QUE EL EN KYUSHO INTERNACIONAL EN ESPAÑA,,,,lo del ONIKI me parece que es muy facil habla escondiendose en un nick y no doy la cara por nadie si no me jode esto de ocultarse en nick ami me conoce to el mundo como el LEGIONARIO y no me oculto, ya tengo los huevos de pelo clanco, joder,,,,y hay que decir las cositas ala cara,,,,como al tipo este...en que pais vivimos encima de p...A opresion Y miedo,,,,que el kyusho se invento hace mli años que no vengan alguno a quere hacer caja,,como kyusho internacional , te hacen pagar y luego venden todo ,videos libros, que cojones pagas, que enseñanzas,,llevo haciendo aikido 30 años, y ya conocia el kyusho,,si la gente esta de la federacion , gente que conozco a todos lo han echo es por hacer las cosas correctamente y como dios manda cojones,y si siguen en esa linea ire yo tambien a la federación...basta ya de chulearse de la gente hombre....

Y,efectivamente, AL OTRO POST,, el video que hace el chaval alfonso cojonudo, ese se lo curra, con dos cojones, que aprendan muchos,,,,,LO DEL KYUSHO STREET

¡¡VIVA ESPAÑA VIVA LA LEGIÓN!!

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por Frailon » 23 May 2012 00:11

Parece esto el Salsa Rosa de las Artes Marciales, quien se pide a Jorge Javier Vazquez??
Lo cojonudo es que todos tienen su pequeña parte de media verdad, pero a veces las media verdades, tienen su medias mentiras.
Por cierto lo del altercado me parece de tiempos de naftalina, La Garduña toledana, y misa del domingo.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Otro kyusho mas

Mensaje por DCS » 23 May 2012 00:28

Pankratos escribió:Mi voto para el video kyusho on the street.


Imagen

Cerrado