Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por bur » 24 May 2012 23:29

--Parece ser, que empieza a ser una moda las MMA, y con ello, los cinturones de grados que "tanto dinero han dado" a otras artes marciales...




o....


http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/ ... _para_MMA/

Todo el mundo en el mundo de las MMA ha oido a cerca de una cinta negra en Ju jitsu brasileño, Judo, Karate o cualquier otra arte marcial tradicional.

Pero con las MMA viniendo como uno de los deportes mas populares al rededor del mundo, como sería un sistema de cinturones para los que simplemente hacen MMA?

Bien, el equipo de Jackson's MMA ha introducido un nuevo sistema de cinturones especificamente hecho para el entrenamiento de MMA, con niveles de rango de cinturón que van desde la cinta blanca hasta la cinta negra, todo bajo la instrucción del entrenador Greg Jackson.

"Esto nos tomo un largo tiempo para desarrollarlo. Basicamente se toma cada cosa de los libros y el gimnasio dentro de un sistema, y basicamente Greg escribió el nuevo curriculum, asi que hay en realidad una veracidad en cuanto al sistema de cinturones del MMA. Ya estamos probandolo en el gimnasio de artes marciales y estado fisico de Greg Jackson, y esta funcionando de maravilla" dijo Ricky Kottenstette, manager del gimnasio de Greg Jackson en Albuquerque,N.M

Por años, Jackson tuvo su propio estilo hibrido de artes marciales el Dubbed Gaidojutsu que ha enseñado a sus peleadores.

Ahora con un ciento de gente de MMA como compañeros, Jackson tiene un nuevo sistema de cinturones especificamente hecho para la MMA. El sistema no funcionará de manera diferente a la graduación por cintas en otra arte marcial.

Las cintas de MMA de Jackson serán enseñadas en todos los gimnasios de Nuevo Mexico, pero esto no es solo para peleadores, sino que también aplica para estudiantes que simplemente aprenden MMA por diversión o deporte.

Antes de que este sistema fuese introducido, muchos de los mejores estudiantes de Jackson habían ganado sus honores de cinta negra. Keith Jardine, Joey Villaseñor, Georges St-Pierre, y el nuevo instructor John Dodson.

La clave de este nuevo sistema es que les permite no solo a los peleadores, sino que cualquiera que este interesadpo en aprender el sistema de Jackson, incluso si pones un pie en la jaula o no.

"No tienes que entrar al octagono de UFC para probarlo y ser contendiente como muchos de los chicos que ahi crecieron" kottestette dijo. "Esta es nuestra oportunidad de ayudar gente a aprender todo el sistema de Greg y aprender sus técnicas, y el hace la actual prueba de cinturon. Asi que cuando un estudiante es probado, lo prueban con Greg Jackson; asi que el tiene todas las graduaciones de cinturon.

MMAWEEKLY.COM

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por knmt » 24 May 2012 23:49

Ale, a recaudar, lo siguiente las federaciones como setas y ya solo falta que le pongan las formas o katas de mma y ya sera para mear y no echar ni gota. :evil:

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Naufrago » 25 May 2012 01:14

Bueno Greg siempre ha sido un tipo espabilado, tanto dirigiendo luchadores dentro del octágono como fuera.

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Naranjito » 25 May 2012 01:19

yo lo veo tonteria poner cinturones,pero weno por mi me da igual

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por aeternus » 25 May 2012 08:58

Hombre, la verdad es que suena raro decir... soy negro 1DAN de MMA, JAJAJA. Pero bueno, yo creo que sería buena idea, ya que existen técnicas básicas, medias y superiores y estaría todo estructurado por niveles o cinturones y habría más control, siempre que se haga rigurosamente bajo supervisión de personas adecuadas.

He visto gente de kickboxing enseñar MMA que no tenian ni idea, solo un par de técnicas básicas, te reventaban en el físico, después mucha caña de kickboxing y los últimos minutos casi siempre la misma técnica( si es que daba tiempo) y te sale con la escusa de que primero debes saber pelear de pie ( por no decir que se le agotaban las técnicas de suelo).

De esta manera si existe una federación unificada (ojo, no 1800) pues creo que sería bueno para alejar a los e*******, eso si, NADA DE FORMAS O KATAS!!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por HnoPERRO » 25 May 2012 09:22

Por cierto... la forma de balancearse y saludar.... copia de KFM total no? es moda?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Sajite » 25 May 2012 09:32

uno de los entrenadores más famosos de USA, Greg Jackson también da cinturones

http://www.mmaweekly.com/jacksons-intro ... ing-system

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por bubishi » 25 May 2012 14:40

HnoPERRO escribió:Por cierto... la forma de balancearse y saludar.... copia de KFM total no? es moda?
Greg era uno de los pesos pesados de KFM en España. "Era", ahora ha escogido su propio camino. En el vídeo como comentas se aprecian movimientos de KFM, el balanceo, la forma de cubrise y bloqueo tipo "medio-pensador", posición semi-fetal(como suelen decirle).

Un saludo.

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Naranjito » 25 May 2012 14:46

lo siguiente sera que se pongan trajes,katas y tradicionalidad :D :D :D :chuck:

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por jkdluis » 26 May 2012 15:29

Hola queridos foreros,
Desde mi punto de vista el verdadero artista marcial no entiende, no se interesa por los cinturones, asociaciones, títulos y demás cosas que a lo único que conducen es a vaciar bolsillos y crear falsas esperanzas de triunfo.
Una pregunta que os teneis que hacer es: a quién temeis más a un 3er, 4º, 5º dan de lo que sea, o a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo?
vuestra contestación puede decir mucho de vuestra ignorancia.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por kiseru » 26 May 2012 16:06

jkdluis escribió:Una pregunta que os teneis que hacer es: a quién temeis más a un 3er, 4º, 5º dan de lo que sea, o a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo?
Iba a contestar la pregunta, pero la tremenda cantidad de fallos de base que contiene me ha hecho desistir. Por si no se me entiende: es una chorrada de pregunta.

jkdluis escribió:vuestra contestación puede decir mucho de vuestra ignorancia.
:roll: :roll:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Pankratos » 26 May 2012 16:08

La pregunta es bastante absurda y descontextualizada.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Temerium » 26 May 2012 16:17

Cuanto daño a hecho lo de los cinturones...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Picias » 26 May 2012 17:17

Una pregunta que os teneis que hacer es: a quién temeis más a un 3er, 4º, 5º dan de lo que sea, o a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo?
Una pregunta te hago yo a ti tambien...si ves a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo, das por hecho que SEGURO que no es 3er, 4º, 5º dan de lo que sea????

Tu contestación puede decir mucho de tu ignorancia...

:D

Un saludo

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por Naranjito » 26 May 2012 17:54

jkdluis escribió:Hola queridos foreros,
Desde mi punto de vista el verdadero artista marcial no entiende, no se interesa por los cinturones, asociaciones, títulos y demás cosas que a lo único que conducen es a vaciar bolsillos y crear falsas esperanzas de triunfo.
Una pregunta que os teneis que hacer es: a quién temeis más a un 3er, 4º, 5º dan de lo que sea, o a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo?
vuestra contestación puede decir mucho de vuestra ignorancia.
creo que lo entendi,lo que tu dices es el factor sorpresa

pero yo tambien podria decirte:"las apariencias engañan"

Responder