El mundo humorístico de las AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

El mundo humorístico de las AAMM

Mensaje por Top Wan » 27 Sep 2003 21:25

Muy bien, he decidido crear un topic en la misma tónica que el de "los top 10", para no inundar el foro con mis idioteces. Y así, si al admin no le gusta alguno de mis posts, sabrá donde encontrarlo más fácilmente...

Hace poco White Snake me ha preguntado qué sucedió con el concurso "Operación Triunfo Valetudo Edition" (quien quiera informarse de que va el concurso, http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=15 ).

Pues bien, finalmente NO PUDO SER: he tenido una entrevista grupal con los que iban a ser los profesores y mirad lo que pasó...


Top Wan: Bueno, bienvenidos a todos y gracias por venir...

Jackie Chan: Quien eres tu? Quien es toda esta gente? Mi cabeza... Ayyy... Lo último que recuerdo era un furgón oscuro...

Rafael Balbastre: Oye, Top Wan, te doy un 4º DAN de Hapkido si me das un 2º DAN en Xiao Kuen...

Top Wan: Lo siento, yo soy una persona honrada. Sólo cambio Danes por dinero. Prueba con Hatsumi, él tiene de sobra.

R.B.: Jooo, pero Hatsumi ya me regala un par de danes cada navidad... Vaya! Pero si es Victor Gutierrez! No crei que fueras a venir...

Victor Gutierres: Pues si, he venido para demostraros que, al contrario de lo que se dice por ahí, no soy ningún macarra ni soy violento para con las otras Artes Marciales...

Alejandro Iglesias: Pues no es eso lo que la gente dice de usted...

V.G.: A QUE TE PARTO LA CARA POR LISTILLO!! GORDINFLON!!!

A.I.: Si sigue usted con esta actitud, tendré que llamar a algún alumno para que dé la cara por mi...

V.G.: La cara a ti te la voy a inflar a hostias!! Vamos, que no tienes cojones!!

Pau-Ramón: Veeenga, tranquilizaos un poco. Si este energúmeno de mierda se ha molestado en reunirnos a todos aqui, e incluso ha secuestrado al chino este, probablemente querrá que le prestemos atención...

Top Wan: Gracias por llamar al orden... Vaya! Acaba de llegar Perujo!

Ivan Perujo: Hola.

Top Wan: Quien es ese gigantón que está a tu lado??

I.P.: Mi Ego...

Top Wan: .... Comorl?

I.P.: Si, es mi ego. Es quien diseñó mi página...

Huang Aguilar: Oye, tu no eres ese que está por debajo de mi en Kung Fu Shaolin?

I.P.: .... s- si....

Top Wan: c**o! El tio está encogiendo! Pues es verdad que es su Ego!

Di Som: Bah, mi Kung Fu es mejr que el Shaolin...

H.A.: Cuando hagan cientos de películas didácticas sobre tu estilo, hablamos.

Alfredo Tucci: Videos Didactidos?? Donde??

Top Wan: Que c**o hace Spock aqui??

H.A.: Pues "Shaolin Soccer", la serie de videos instruccionales "Kung Fu" con David Carradine...

Tucci: Bah, esos ya tienen Copyright... (se esfuma)

Di Som: De todos modos, mi milenario Kung Fu es mejor.

A.I.: En eso estoy de acuerdo con el señor Som. Y al que diga lo contrario, he de informarle que tengo un par de alumnos dispuestos a pegarles en mi nombre.

V.G.: Te voy a romper todos los dedos antes de que siquiera toques tu movil!

Top Wan: Esperad! Aqui falta alguien...

Pau-Ramón: Si te refieres a Jackie, se ha escapado por la escalera de incendios...

Top Wan: Pero si aqui no hay escalera de incendios!! Bueno, da igual, me refería a Juan Hombre...

I.P.: Yo lo ví ahi detrás con los 3 aspirantes...

Top Wan: 3!!! Pero si eran 20!!!!

I.P.: Si, venían quejumbrosos y diciendo que eran los únicos supervivientes de las pruebas bugenosequé...

Top Wan: Me cago en...!!

Juan Hombre: Hola. Oye, Top Wan, tienes que conseguir mejores aspirantes. Estos no tenían PELOTAS.

Top Wan: Pero si eran de lo mejorcito de españa!!!

J.H.: Pues muchos no aguantaron más de un Katanazo...

Top Wan: Me parece que el concurso queda cancelado...

R.B.: Oye, a cuanto va el precio del DAN en Xiao Kuen??

Top Wan: Por ahora estamos en oferta de lanzamiento, asi que valen la mitad que los de Ninjutsu.

I.P.: La Mitad??? Me pido 13!!

Top Wan: Tendrías que renunciar al Shaolin... Piensatelo un poco...

I.P.: Vaya, pues lo siento pero "Shaolin" siguen vendiendo bastante...

Di Som: Hablando de negocios, que puedo hacer para aumentar mis beneficios y atraer otro tipo de público?

V.G.: Joder, eso está chupado. Sólo tienes que meter un par de artículos en CN.

H.A.: Y si consigues colar algunas fotos en las "series técnicas" pues mejor; la gente flipa mucho con eso.

A.I.: Además debería usted crear una competencia sana con los Shaolines; como la de mi academia y la de SAD.

I.P.: Oye, alejandro, lo de tu alumno como va?

A.I.: Va bien, pero dice que prefiere perder en el tercero que en el cuarto round. Es que ese día echan una peli que le gusta por la tele.

I.P.: Mmm.. Pues vale, me va bien.

Top Wan: .... Yo me largo...

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 27 Sep 2003 21:53

Joder, menuda experiencia. Debiste acabar como una cabra :silly:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 27 Sep 2003 21:55

Como te lo curras Top Wan, dberíamos organizar el club de la comedia edición artes marciales :D

Muy bueno, chapó :D

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 27 Sep 2003 23:40

Muy currado TopWan, pero te olvidas del Coronel Tapioca y su Julaikido
:silly:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 29 Sep 2003 16:04

Top Wan!!! Espero no te moleste que contribuya con mis posts en este topic sobre humor en las AAMM. :lol:
Como hoy estoy espeso, pegaré un post que dejé en otro topic (el del Maestro Lek y sus 28 campeonatos), por si alguno no lo ha leído. Ahí va:

CN: Aqui Cinturón Negro, dígame...
RP: Ah! Si, hola, ¿está el Coronel Sanchís?
CN: En estos momentos no puede ponerse, está de maniobras con los del Krav Maga.
[De fondo se escuchan unos cañonazos, se trata del tanque M1 Abrams con el que el Coronel Sanchís hace sus escaramuzas contra el sargento Jim Wagner.]
RP: Bueno bueno, entonces se puede poner el Sr. Alfredo Tucci?
CN: De parte de quien?
RP: Soy Kaipakihi Rudanga [me invento], acabo de llegar a España, soy de Nueva Zelanda, y quiero hacer negocios con el Sr. Tucci sobre un nuevo arte marcial.
CN: Ui!! Si claro que puede ponerse, no cuelgue por favor, Sr.Rudanga.
[Logro escuchar como mi interlocutora llama al Sr. Tucci:
CN: Freddy, Freddy, ponte al telefono, rápido.
AT: buaaa, buaaa, sniff, sniff,....
CN: Freddy, ¿que te pasa? ¿por qué lloras?
AT: buaaa, son los de hispagimnasios, buaaaa, mira todo lo que dicen de mi y de mi amigo Lek!!!
CN: Venga Freddy, c**o!, deja de hacer el llorica y ponte al telefono que es un tal Sr.Rudanga, quiere hacer negocios contigo sobre un nuevo arte marcial.
AT: sniff sniff, vale valeee, ya voooy!!!]

AT: Alfredo Tucci al habla, 8º Dan de ISMA. Digame Sr. Rudanga!
RP: Hombre, Sr. Tucci, que tal? Pues mire, resulta que vengo de Nueva Zelanda. Soy practicante de aamm (de todas todas), soy guapo, fuerte, alto y de tez morena, y he pensado que podríamos hacer negocios e inventarnos una nueva arte marcial. ¿Qué le parece?
AT: Hombre, pero que me está contando!!!! Que proposiciones son esas!!! De acuerdo, de acuerdo. ¿De donde ha dicho que es usted? De Nueva Zelanda, ¿verdad? Es que así a bote pronto..... ya sé!, diremos que es un arte marcial milenario de origen Maori, llamado Te Tāūnga Tohu, desarrollado a partir de la necesidad de los nativos Maoris en su lucha contra el pueblo Pakeha, cuando emigraron de sus islas polinésicas. Sablearemos varias artes marciales conocidas, un poco de Judo, un poco de Thai, .. y de otras ya sableadas, como el Jukaikido. Daremos cuatro retoques: 1.un uniforme bien chulo, que eso vende mucho y es fuente de ingresos, con unos cinturoncitos o cintas bien coloreadas, 2.traduciremos los nombres de las técnicas al neozelandés (así la llave de brazo, armbar o jujigatame se llamará He Korowai Oranga), 3. crearemos una organización, por ejemplo, WTTTO (World Te Tāūnga Tohu Organization), que es fuente de mayores ingresos, 4.buscaremos a algun neozelandés conocido, por ejemplo, Jonah Lomu, el jugador de Rugby de los All Blacks, y le untaremos de dinero para que cuente como su abuelo le enseñaba TTT desde bien pequeñito.
Como ve usted son 4 retoques nada más. Por supuesto, usted Sr.Rudanga será 10º Dan de este nuevo arte, y habrá sido campeón de Nueva Zelanda 127 veces. Yo seré 6º Dan. Budo International pondrá el dinero para todos estos business, ya que tenemos un crédito de LaCaixa de 50 millones de € (para esta clase de negocios LaCaixa nunca te dice que no). Bueno, creo que eso es todo, es que me ha pillado algo desprevenido.
RP: Fantástico Sr.Tucci!!! Ya me habían dicho que usted era un hombre de recursos, pero tanto?!
AT: Bueno se hace lo que se puede, además ya tengo práctica en esto de vender aamm. Con mi amigo Lek, por ejemplo, hicimos algo parecido: nos inventamos unos cuantos títulos ganados en Tailandia (28 para ser exactos) y la gente tragó. De hecho, él no es ni tailandés, es indonesio.
RP: No me joda!
AT: Si si, así es Sr. Rudanga. Bueno, le dejo que parece que el Coronel Sanchís ha malherido a Jim Wagner con el Abrams. ¡Nunca deberían haberle vendido un tanque a este viejo loco!

NOTA: Las autoridades advierten que las personas, hechos y lugares que aparecen en este relato son ficticios y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 30 Sep 2003 01:26

El "Grupo Invencible", a imitación de los foreros de Hispagimnasios (por cierto, enhorabuena a todos por el éxito conseguido en la reunión; y esta es una de las pocas cosas serias que diré en este post...) han decidido hacer un entrenamiento cruzado, enseñando cada uno lo mejor de sus disciplinas. Todo nació con esta conversación entre los monjes más peligrosos de Shaolin (Ivan Perujo, Huang Aguilar y David Carradine...).

Aguilar: Oye, Perujo, que me llamó hace unas horas el sr Alejandro Iglesias pidiendo disculpas por lo de su alumno...

Perujo: Y tanto que debe pedir disculpas!! Al principio el tío entró en el seminario y me desafió, todo muy creíble, es un actor cojonudo. Pero en el combate... Me cago en la leche! Me costó un montón alargarlo hasta el tercer Round, c**o. Con lo bien que se le había dado la actuación del desafío y tal, y luego va y durante el combate...

Aguilar: QUE??!! Me parece que te estás equivocando... Alejandro llamó para pedir disculpas porque sus alumnos no iban a poder ir...

Perujo: ¿?¿?¿? Pues yo me he peleado con un tio...

Carradine: Como se llamaba, por casualidad?

Perujo: Se llamaba Don Frye... Lo conoceis?

Carradine: Pues no, debe de ser uno de esos don nadie que se ponen a desafiar a la gente para hacerse conocidos...

Aguilar: Pero no era Robin el encargado de luchar con esa escoria?

Perujo: Creo que si, pero me parece que Batman ya no le deja pelear...

Carradine: c**o! Buscando técnicas Shaolines secretas en internet desde mi portátil acabo de ver que los de hispagimnasios han hecho una quedada...

Perujo: Los de ese foro tan restrictivo en el que simplemente por poner a parir a todo el mundo e insultar a los otros foreros ya te borran los mensajes?

Aguilar: Y en el que está el Top Wan ese... Como lo pille va a probar mi Garra de Aguila...

Perujo: Lo que me recuerda que me tienes que enseñar a hacerla...

Aguilar: Pues es muy fácil; cojes unas cuantas Garras de Aguila, las rebozas con huevo y pan rayado, las fríes y luego...

Carradine: Mejor apúntanoslo para después... No es preocupante que un grupo de gente tan peligrosa se reúna en una misma localización?

Perujo: Hablas de la redacción de CN?

Carradine: Nooo, no tan peligrosos... Mirad! Aqui hay una foto!

Aguilar: Mira que vestimentas mas raras, jajajaja!

Perujo: Por cierto, Huang, han llamado de la tintorería diciendo que el traje de "Hare Krinshna" (el de Shaolin) está irrecuperable.

Aguilar: Vaya, voy a tener que dejar de ponermelos para jugar a los Power Rangers...

Carradine: Jugais a los Power Rangers?

Perujo: Si, tu no?

Carradine: Claro! Pero pensaba que los europeos no veíais ese tipo de series...

Aguilar: De donde crees que salen tantos alumnos de AAMM?

Perujo: Oye, y si montásemos una quedada como la de hispagimnasios?

Aguilar: Buena idea! Hablaré con Spo... digooo, con Tucci del asunto a ver que me dice.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 30 Sep 2003 02:27

El asunto está resuelto; el horario de la quedada va a ser el siguiente...


7:00 - Desayuno.

8:00 - Clase de "Jedi" por el Gran Maestro Mark Hamill (10 DAN), asistida por Juan Hombre como Uke (4 DAN).

9:00 - Clase de Shaolin Kung Fu por Un chino rapado que sabe dios de dinde salió; pero tiene los ojos rasgados, por lo tanto seguro que es bueno...

10:00 - Disertación del Señor (Tucci) sobre las Artes Marciales.

12:00 - En serio creeis que va a durar tan poco?

15:00 - Comida.

16:00 - Clase de Julay-kido por el Coronel Tapioca (10 DAN) con Chuck Norris como Uke (1 DAN).

17:00 - Clase de "Super Ultra Mega Giga Close Extreme Street Military Realistic Combat" por el Sargento Jimmy, patrocinada por la Wagner Bros.

18:00 - Clase de JKD por Luis Rodrigo Vazquez

19:00 - Clase de Ninjutsu por Michael Dudikoff

20:00 - Lo mejor para el final... Clase de ALFRE - DO, último Arte Marcial del que El Señor (Tucci) es practicante.

23:00 - Subasta de DANES de Xiao Kuen!

25:00 - Reclamaciones y devoluciones de dinero...


El precio por asistir a la Quedada (los instructores no pagan) será de 150€ + IVA + Desplazamientos (es en Irak, ya que ahi le viene mejor a Jimmy y al Coronel Tapioca) + Alojamiento + Comida + 360€ por técnica aprendida...

Si alguien desea ir, ya me enteraré con mis poderes mentales de YellowBamboo... (Por cierto, tu, no pienses eso, si, te lo digo a ti, mira que como se entere tu familia de las cosas en las que piensas... o peor, mira si te pilla algún familiar leyendo esto...)

Top Wan, el nombre más odiado entre los Artistas Marciales (tanto verdaderos como falsos...)

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 30 Sep 2003 02:44

No sé que haríamos sin tus post TopWan.

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

silvio

Mensaje por silvio » 30 Sep 2003 22:17

:splat: :

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 01 Oct 2003 02:44

Top Wan al final el Señor (Tucci) te fichara para hacer un suplemento comico de la revista.
:splat:

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 01 Oct 2003 11:47

No hombre no. Top Wan es solo para nosotros. Tucci ya tiene las pajas mentales del Zerpa :silly:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 01 Oct 2003 12:13

Hombre!!!! Carlos Zerpa! vaya individuo.... escultor, no? ¿Le estará haciendo una estatua al gran Tucci, 8ºDan de ISMA? :roll:
Seguro que se conocieron en alguna escuela de moda de Milán, cuando Zerpa fué a estudiar diseño para sus estatuas de gladiadores :lol: y Tucci también estudiaba diseño... diseño de kimonos, fajas, cinturones, etc etc para sus nuevas AAMM. :sleeping:

Sifac!

P.D.:Al parecer, el Zebra este practica Karate Do Shotokan con el Sensei Eugen Ossott, artes marciales chinas con el sifu Daniel Medvedov y es el representante en Venezuela del Bruce Lee-Little Dragon Club.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 02 Oct 2003 19:20

Después de la quedada han quedado todos muy contentos (han recaudado suficientes.... Conocimiento$ Marciale$...)

He aqui el Top 10 de las mejores frases que se dijeron durante la quedada...

1- "Tienes que sentir como la fuerza fluye, venga, echale PELOTAS!!" Juan Hombre, justo antes de darle un bokenazo en las susodichas pelotas a un alumno...

2- "Y, sobre todo, no dejeis que el enemigo os distraiga con su conversación; aunque os diga que es vuestro padre, seguid luchando, lo sé por experiencia..." Mark Hamill, enseñando estrategia

3- "Tlaeme alos tles delicia, hala, a plactica kun fu, uno, dos, uno ,dos... y mi dinelo??" Las sabias palabras del Maestro Shaolin

4- "Y yo os digo, hermanos, que el foro de hispagimnasios es en realidad una tapadera del Lado Oscuro... No lo leais! O no alcanzaréis mi estado eterno de Iluminación!!" El Señor (Tucci)

5- "Las pastillitas esas?? No, no se lo que son, pero el Iluminado siempre se toma un par antes de escribir cada editorial... Las otras?? Es Prozac, lo toma por culpa de un tal hispanosequé..." Uno de los vasallos de Mr T (ucci)

6- "Había que ser muy duro en aquellos tiempos; los Indigenas tenían Palos y Piedras, mientras que nosotros sólo teníamos AK47s y pistolas... Ahí fué donde perfeccioné mi método de lucha cuerpo a cuerpo..." Coronel Tapioca

7- "Es cierto lo que habéis oído sobre Victor Gutierrez estrangulando gente con los pelos del culo; en mi sistema usamos los pelos del sobaco para atrapar las extremidades del rival y dejarlo indefenso..." Jimmy Wagner

8- "El JKD es un Arte que Bruce Lee estudió con mi abuelo..." Luis Rodrigo Vazquez

9- "Ser un ninja no consiste sólo en dar saltitos y tirar estrellitas... La elección del traje es muy importante..." Michael Dudikoff

10- "Ahora, vais a conocer el poderoso Arte del ALFRE-DO. Lo primero y más importante es... [CENSURADO*]" El Señor (Tucci)


* Si, claro, y vosotros os creeis en serio que os voy a desvelar secretos del ALFRE-DO sin dinero de por medio??



Top Wan

P.D.: A ver que tal lo de la póxima quedada!

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 02 Oct 2003 19:27

Hola Top.
Genial, que manera de reir. :silly: :silly:
Lo del rebozado de la garra de aguila ha sido el sumum. Sigue así y te haremos un monumento. Adéu. :D

alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

Mensaje por alberto nas » 02 Oct 2003 22:27

jajajaajjajajajajajajajajajajaaj Top Wan eres la leche!! Como te lo has currado genial, espero que sigas escriviendo cosas de estas... mis mas sinceras felicitaciones!!!

Un saludo para todos!! :lol: :lol: :lol:

Responder