4º Seminario de Kyusho International en Palautordera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: 4º Seminario de Kyusho International en Palautordera

Mensaje por Asturio » 07 Jun 2012 13:58

Hola.

[quote"Xavi"]lo que yo escriba por aquí tenderá a ser malinterpretado a la minima.[/quote]

No creas...intenta algo así! :)

Sangrado del 40V: alivio de la carga lumbar (MTC)

Fijación de la safena interna: alivia edematosis extremidad inferior (cirugia vascular)

Presión en la raíz D11-D12: corrige distensiones motoras en la extremidad superior (neurología)

Dolor de cabeza: xxxxxxxxxxxxxx (kyusho terapeutico)

Saludos!

Odiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2012 08:48

Re: 4º Seminario de Kyusho International en Palautordera

Mensaje por Odiki » 08 Jun 2012 14:25

Dai caña Asturio ... que de aqui a poco tiempo veremos las Tele-curaciones del (Health & Wellness?) KYUSHO
Que cara tienen algunos (80€) por vender humo

Si Hipocrates levantara la cabeza
Imagen
Sabiais que los curanderos brujos chamanes y demas especies van al medico de la SS cuando estan malitos ............. ¿Porque no te curas ?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: 4º Seminario de Kyusho International en Palautordera

Mensaje por pretoriano » 08 Jun 2012 15:47

Pues yo lo que vi en un seminario con Pantazi ya hace unos años me pareció, cómo mínimo, interesante.
Vi cosas que no me gustaron, pero otras que sí, que parecían tener detrás de sí sólidos conocimientos.
Pero es lo de siempre, aquí nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano.

Pretoriano

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: 4º Seminario de Kyusho International en Palautordera

Mensaje por Asturio » 08 Jun 2012 17:04

Hola.
pretoriano escribió:Pues yo lo que vi en un seminario con Pantazi ya hace unos años me pareció, cómo mínimo, interesante.
Pues yo lo que viví en 3 seminarios con Pantazi me pareció penoso. Intentar vender como suyo algo que es común a todas las artes marciales (el ataque a puntos vitales) y ko's a distancia, ko's por golpes en antebrazos, tibias, etc... Lamentable. Por no comentar que utiliza una teoría de puntos de la MTC que directamente, es mentira.
pretoriano escribió:Vi cosas que no me gustaron, pero otras que sí, que parecían tener detrás de sí sólidos conocimientos.
Estoy de acuerdo: "parecían". Pantazi es una persona que sabe vender (y muy bien), pero carece de conocimientos correctos.
pretoriano escribió:Pero es lo de siempre, aquí nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano.
Las generalizaciones nunca me gustaron. Es como pensar que todo el mundo que las hace es un supino ignorante, ¿a que no?.

En cualquier caso, libre eres de irte si no te gusta donde estás.

Saludos.

Responder