Hapkido a tope

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Hapkido a tope

Mensaje por aeternus » 19 Jun 2012 09:23

Javi1000 no te cansas ni en un verde, deje ya a la gente en paz y deja de meter cizaña, que es lo único que sabes hacer, si te aburres cómprate una Xbox360.

Kup
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2012 02:55

Re: Hapkido a tope

Mensaje por Kup » 19 Jun 2012 21:07

Señor javi1000, su Ud. fue al colegio alguna vez o entrenó artes marciales, da la impresión de que sus maestros fueron incapaces de transmitirle a usted el respeto y la educación que debe primar entre los seres humanos y mas entre los practicantes de tales disciplinas.

Por respeto a Ud. y a los integrantes de este foro, será la primera y ultima vez que conteste a sus comentarios obscenos. Estoy aquí para aprender , compartir experiencias y conocimientos, no para polemizar, discutir o pelear .

-Usted lo ha dicho,en efecto una inmaculada trayectoria tiene el GM Bang Kyung Won a sus 59 años.

-Usted puede suponer lo que quiera acerca del GM Bang y del Maestro Barbaste, pero su opinión es completamente irrelevante al ser expresada de manera tan irrespetuosa y tendente a la critica de mala fe.

-Usted puede estar completamente de acuerdo, pero le comento que los amantes del Hapkido no necesitamos su acuerdo o desacuerdo, ni siquiera queremos la opinión de alguien que despotrica a diestro y siniestro cual víbora venenosa dispuesta siempre a morder.

-Usted parece que no sabe leer o interpretar lo leído, o a lo que lee y comprende le añade una buena dosis de mala fe. Esas cuentas evidentemente son para los estudiantes de Do Am Hapkido, entre los cuales con gran honor, me incluyo, así que esas cuentas son para mi, por ejemplo. Así esta expresado con claridad meridiana. Aunque, permítame un consejo: Primero que nada, le recomiendo que se eche las cuentas a Ud. mismo.

-Usted debiera saber que el otorgamiento de los danes es a criterio del maestro que examine. No es asunto suyo , mucho menos mio. Usted es maestro? Otorgue los grados según su criterio y conciencia. Usted es alumno estudiante? Hable menos y practique más. Usted es alguien que no tiene ni idea de entrenar artes marciales pero ha leído muchas cosas y cree saberlo todo? Entonces me lo tomare a broma..

-Usted es quien afirma que el Maestro Barbaste recibió el cinturón negro en un fin de semana? Son palabras suyas, no mías, asuma usted sus propias afirmaciones. La verdad no ofende ni teme y yo solo dije una verdad: Maestro Barbaste recibió su cinturón negro 1 dan de manos del Gran Maestro Bang Kyung Won.

-Por supuesto que es deseable, si no...no sería una utopía. Usted acaba con una reiteración infantil que además esta redactada incorrectamente, pues es incorrecto ese “pero” pues como le explico una utopía es siempre deseable por sí misma. Mas bien debería haber puesto una “y” para que fuera correcta además de comprensible .Con eso, pareciera que pretende usted hacerse pasar por alguien deseoso de unión y fraternidad cuando lo que crea y promociona son disturbios y desunión, separatividad.

-----------------------------------------------------------------
Sinceramente, creo que ahora me ha sido revelado el origen del Hapkido:

El señor javi1000 es en realidad el Súper Gran Master Ja en misión secreta, porque su verdadero nombre es Javier Choi Jae Perez. Él es el fundador del Hapkido porque lo invento en el garaje de su casa un día mientras veía películas de Disney y le hacia luxaciones a ositos de peluche y a muñecas Barbie para comprobar su eficacia.
Todos los demás son unos impostores discípulos suyos que lo traicionaron puesto que su incomparable arte proviene de las enseñanzas que en sueños le enseño el mismísimo Takeda acompañado de Buda, Confucio y. Baco, mientras O'Sensei le lavaba el kimono y prendía inciensos en su honor y unos monjes tocaban musica de cascabeles y el canto del ooooooohhhhhhhhhmmmm !!!

No se nota a primera vista porque esto pasó hace miles de años pero Súper Gran Master Ja debido a su beatitud quiso reencarnar para sacarnos de la ignorancia y las tinieblas marciales

Honor y Gloria para el Super Gran Master Ja !!!!!
Ja!Ja !Ja!Ja!Ja!Ja! viva Ja!
Chomle !!!
------------------------------------------------------------------

Aparte de todo, no deseo comunicarme con niños malcriados así que no le contestare ni hablare más. Como decía Cantinflas: Yo a usted ni lo ignoro !

Un día, tal vez, cuando comprenda algunas cosas, usted cambiara. Es mi esperanza y elevo una oración por ello.

Un tremendo y gran guerrero, un día dijo:
Quien vence a los demás es fuerte, pero quien se vence a si mismo es la misma fuerza en acción para todo aquello que se proponga hacer.

Señor javi1000, por último, permítame expresarle mis mejores y más sinceros deseos de paz y prosperidad para Ud. y sus seres queridos.
Muchas gracias.

Mis disculpas a los integrantes del foro.
Salud

Gamsahamnida

-------------------------------------------------------------------
PD: Por unanimidad queda elegido presidente ejecutivo de la Españolis Hapkriticar Sabelotodonosenada Malafe Federation(EHSMF) el señor javi1000
PD 2: Este año le pedire a los Reyes Majos un juego caña de Hapkido para mi Xbox...por fin seré un Súper Gran Master !!!

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Hapkido a tope

Mensaje por aeternus » 19 Jun 2012 22:59

[quote="Kup"]Señor javi1000, su Ud. fue al colegio alguna vez o entrenó artes marciales, da la impresión de que sus maestros fueron incapaces de transmitirle a usted el respeto y la educación que debe primar entre los seres humanos y mas entre los practicantes de tales disciplinas.


-Usted parece que no sabe leer .... :meparto:

Kup
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2012 02:55

Re: Hapkido a tope

Mensaje por Kup » 19 Jun 2012 23:21

Ok..kedo castigado a dar 200 Dolios Chague por un un fallo en la ortografía, que no en la idea. Perdon. :oops:

Por cierto,,,alguien sabe del Gran Maestro Kim Sung Kum? Ya no imparte clases creo....alguien podria informar si sabe que es de su vida y donde reside actualmente?
Gracias
Gamnsahanmida

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Hapkido a tope

Mensaje por aeternus » 20 Jun 2012 10:11

Kup escribió:Ok..kedo castigado a dar 200 Dolios Chague por un un fallo en la ortografía, que no en la idea. Perdon. :oops:

Por cierto,,,alguien sabe del Gran Maestro Kim Sung Kum? Ya no imparte clases creo....alguien podria informar si sabe que es de su vida y donde reside actualmente?
Gracias
Gamnsahanmida

Si no me descojono por ti, Kup, lo digo por javi1000 que parece ser que no sabe leer, no es el primer post que se lo dicen. Estoy totalmente deacuerdo contigo Kup.

Un saludo!

Responder