Antología poética de frases de Alfredo Tucci

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 17:40

Antología poética de frases de Alfredo Tucci

Mensaje por NetWarrior » 28 Sep 2003 06:26

Las frases que figuran a continuación han sido extraídas del foro de la web "www.budointernational.com", y en concreto del post "Saber algo más sobre Alfredo Tucci". No pongo la URL directa porque no consigo verla en el navegador.

Creo que son de un alto valor didáctico y espiritual.

Un nuevo arte marcial: ALFRE-DO
"Durante unos años impartí clases. Al final me preguntaban que hacía o que enseñaba... yo no sabía que responder, decia que hacía ALFRE-DO... "

Clases de película
"[...]ya para entonces la revista y la editorial me dejaron sin tiempo para dar yo las clases y termine disolviendo el grupo, (había mucha gente de Cine en él cosa que nunca entendí porqué...) "

Mosqueos lácteos
"Aquel dia parecía una mosca en la leche, todos cintos negros y yo el único disonante!. "

Hechos notables
"[...]ya lo sabeis los que me conoceis un poquito mas y por mis hechos (que es como se conoce a las personas!) "

Caducado
"[...]la vida, de cuando en cuando, se empeña en recordarme que todos, ¡absolutamente todos, tenemos fecha de caducidad!"

Vida interior
"[...]aqui estamos cada uno a sacar lo que llevemos dentro[...]"


Cinturón Negro, chorizos, y videos p**no
"[...]mal que le pese a mis enemigos y competidores, Cinturon Negro tiene algo distinto... vender chorizos no es lo mismo que Artes Marciales! puestos a hacer duros mire usted debería filmar videos p**no, se venden mas y pagan mejor! "

Fraseología de Alfredo Tucci, "alma mater" de la revista Cinturón Negro, y un ejemplo a seguir por todo artista marcial.

Un saludo a todos los foreros.

NetWarrior

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 28 Sep 2003 12:17

Los dirigentes del templo de shaolin han incluido (los tiempos cambian) como ultima prueba para convertirse en monje guerrero, el tragarse el ultimo libro de Alfredo Tucci (recopilatorio de sus editoriales en su revista), a la hora de tragarse el libro los monjes tienen la opcion de leerlo o tragarselo,zamparlo de verdad, Chuag yee ha sido el primer novicio en superar la prueba, con chuleria se zampo la edicion de tapa dura de dicho libro y para obtener mencion especial se merendo tb los videos del Sri dinesh

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 30 Sep 2003 11:08

El servicio secreto israelí MOSSAD ha apartado las técnicas de Krav Maga que tan eficaces resultados les estaba dando en los interrogatorios a terroristas internacionales para utilizar desde ahora una técnicas depuradas basadas en la lectura en voz alta de lás páginas de la revista Cinturón Negro, traducidas al hebreo. Si los terroristas están lo suficientemente preparados para resistir semejante tortura (cosa que todavía no ha ocurrido, según nos informan fuentes oficiales) tienen preparados los videos de Cinturón Negro del Gran Maestro Tailandés LEK para hacerles hablar de una vez por todas.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 30 Sep 2003 14:26

Que crueldad....!

sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

Mensaje por sinmoo-hapkido » 30 Sep 2003 15:05

este tucci ya no em sorprende..........................

Responder