Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por zambus » 11 Jun 2012 21:17

Maestro Xin Bao Luo escribió:O no entiendes muy bien qué es el conformismo, o no entiendes muy bien qué es el realismo. Sea como fuere, conformismo y realismo son dos cosas diferentes. El realismo es una visión de la realidad, mientras que el conformismo en una actitud hacia esa visión.
yo lo entiendo perfectamente,yo soy como decis conformista,me quedo como estoy y con lo que tengo

no me voy a hacer "ilusiones" de que voy a destacar entre los demas,voy a cambiar el mundo o me voy a comer el mundo y voy a llegar a lo mas alto...ect eso son los radicales como yo los llamo "perro-flautas",esta bien tener ambicion,pero hay que saber valorar lo que se tiene y conocer sus limites en la sociedad...

Maestro Xin Bao Luo escribió:Viendo tus comentarios, ya sé por dónde acabaran las cosas: tu baneado por no ser "conformista" con la "realidad" de otros foreros.

Moderate, que te va a dar una trombosis de la tensión.
claro como no,siempre echando la culpa a los demas que facil es eso.....

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por Temerium » 11 Jun 2012 21:28

zambus escribió: no me voy a hacer "ilusiones" de que voy a destacar entre los demas,voy a cambiar el mundo o me voy a comer el mundo y voy a llegar a lo mas alto...ect eso son los radicales como yo los llamo "perro-flautas",esta bien tener ambicion,pero hay que saber valorar lo que se tiene y conocer sus limites en la sociedad...
Me encanta como la gente sabe valorar lo que tiene, pero lo gracioso es que se está perdiendo lo que se tiene..

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por Asturio » 11 Jun 2012 21:35

Hola.
zambus escribió:que dices tu de ignorante?
Te lo repito: tus comentarios me parecen de una ignorancia supina. ¿Ahora sí?
zambus escribió:,te crees que hablo por hablar como tu?,
El poder del lenguaje demostrado en su quintaesencia.
zambus escribió:tengo amigos de paises de africa y ellos me cuentan como el la justicia hay y la verdad es que me han contado que no es nada aconsejable...
Ahm... ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con que la de aquí no funcione como debería?
zambus escribió:aver si te crees que en los paises del 3 mundo tienen una justia....a mi me an contao de un chaval que es de mozambique que si tu robas y te encuenta la "seguridad" que son tios con ametralladoras que a la minima te matan sin durarlo...que si pillan al ladron le pegan 2 tiros...asique... :wink:
Y de nuevo una profunda pregunta para tí: ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con que la de aquí no funcione como debería?

No voy a postear más contigo. Necesito algo de argumentación para debatir algo. Tú no la tienes en absoluto.

Adios.

zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Mensaje por zambus » 11 Jun 2012 21:58

Asturio escribió:Y de nuevo una profunda pregunta para tí: ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con que la de aquí no funcione como debería?

No voy a postear más contigo. Necesito algo de argumentación para debatir algo. Tú no la tienes en absoluto.

Adios.
QUE VALORES LA JUSTICIA QUE TIENES,OSTIAPUTA YA!
que no todos tienen la oportunidad de vivir bien,que por el 5% de 100 de los casos salgan algunos "raros" no significa que la justicia española no funcione,estais generalizando

otra cosa,hablo asi porque cuando me llaman "ignorante" y "conformista" gente que va de guais como tu,pues claro esta que voy a responder,¿que esperabas?,ya veo tu argumentacion llamando ignorante a la gente eso lo hace la gente sin educacion y sin argumentos,aqui tienes mi respuesta,y a la vez tienes una reflexion profunda ante tus modales :wink:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por DCS » 11 Jun 2012 22:23

¿De dónde habéis sacado a este fenómeno?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por DAMARPO » 11 Jun 2012 23:19

zambus escribió: como si tu tuvieras capacidad para argumentar....,que es eso de faltar el respeto a la gente?,E?quien co...te crees?aqui las cosas sin segundas a la cara como un hombre

OSTIAS
Tu flipas chaval.....
Crixus escribió:
Maestro Xin Bao Luo escribió:
Salvo que estuviese seguro al ciento por ciento de que allí habría una ejecución y no solo un atraco, defenderte, jugándote tu vida y la de tu mujer, es una temeridad innecesaria,
El problema es que no estábamos allí y desconocemos completamente las circunstancias que empujaron a este hombre actuar como lo hizo (temeridad? inconsciencia? o desesperación y espíritu de supervivencia?).

Yo lo único que puedo decir es que me alegro de que al muchacho le hayan salido bien las cosas y que la justicia en esta ocasión le haya dado la razón.
+1
Sí, si estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero no estoy de acuerdo con "el que no arriesga no gana". Para mí, ese no es un argumento válido, ya no en este caso, es más bien en general. Los riesgos hay que tomarlos cuando la vida está en juego, no solo lo material. Y me alegro un montón cuando veo al dependiente de una tienda desarmar a un atracador y darle de hostias y ponerlo a limpiar su propia sangre, pero es una temeridad.

Entiendo que es una situación límite y que hay que vivirla para saber lo que se siente (ojalá me quede siempre con esa duda), pero a toro pasado y sentado cómodamente frente al ordenador, la actuación más lógica es dejar que se lleven cuanto quieran, sin ponerlos nerviosos y solo actuar en caso de tener algún indicio de que no se van a conformar con robarte.
Supongo que en ese momento ves peligrar tu vida, sobre todo en México, donde por una cartera te llenan de plomo, sin el menor remordimiento.

Pero bueno, como todos habéis dicho, por suerte ha salido indemne y no pisará la cárcel por defenderse.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 12 Jun 2012 01:50

claro como no,siempre echando la culpa a los demas que facil es eso.....
No tiene porqué gustarte, solo ser realista y conformarte.

zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por zambus » 12 Jun 2012 10:47

DAMARPO escribió: Tu flipas chaval.....
uy que macarra

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por Asturio » 12 Jun 2012 13:48

Maestro Xin Bao Luo escribió:No tiene porqué gustarte, solo ser realista y conformarte.
+1.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por ZADIK » 12 Jun 2012 14:15

este tio esta cabreao con la vida en general, y viene aqui a desaogarse. Ya sabeis...hay que conformarse con lo que se tiene...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por zambus » 12 Jun 2012 14:30

ZADIK escribió:este tio esta cabreao con la vida en general, y viene aqui a desaogarse. Ya sabeis...hay que conformarse con lo que se tiene...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jajajajjaj claro que si :wink:

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: Esxperto en artes marciales mata a un atracador

Mensaje por Asturio » 12 Jun 2012 15:20

Comenzamos a entendernos.

Responder