Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohibidas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Goldstein HC » 18 Jun 2012 13:51

Hombre, y una de goma ya ni te digo.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por sayanim » 18 Jun 2012 15:41

Independientemente de la ilegalidad del porte de diversos tipos de armas tradicionales como pueden ser las tonfas o nunchakus, cosa que deja claro el reglamento de armas, no entiendo lo que dice ni el "periodista" puesto que demuestra la más absoluta falta de información o la mínima documentación requerida para meterse en un embrollo que a todas luces ni ha preparado ni responde a información fidedigna y mucho menos lo que dicen ciertos representantes de las federaciones "deportivas".
Evidentemente salvo en un campeonato de formas con armas, la utilización "en competición" de estos elementos no existen.
Evidentemente, para preparar ese tipo de competiciones es necesario e imprescindible contar con dichos elementos.
tampoco entiendo la versión del periodista ni de los responsables de las federaciones y de la autoridad competente en mi tierra de nacimiento en materia deportiva, que afirman que toda práctica ajena a las reconocidas "deportivamente" son ilegales y alguno la califica como de "intrusismo", lo que demuestra un gran desconocimiento tanto de la legislación asociativa como de diversas sentencias que reconocen como legítima la asociación como vía de expansión y práctica marcial y así pues la sentencia 67/1985 (de nada menos que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL) reconoce el derecho al asociacionismo deportivo al margen de las federaciones deportivas integradas en el CSD.

Lo siento por los eskrimadores, por ejemplo. Con periodistas y responsables federativos como estos no les queda ná......


Judoka18
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jun 2012 15:41

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Judoka18 » 25 Jun 2012 12:49

QUE VERGUENZA DE PAIS!

Se preocupan de que en los dojos/gym se enseñan "tecnicas peligrosas" bajo la tutela del maestro y compañeros que se le enseña a tener control....,y no se preocupan de como erradicar de que los chavales consiguan alcohol y drogas(solo unos anuncios y unas charlas en los colegios...),porque en los chinos venden bebidas a los chavales,van los colegas mas mayores a comprar alcohol para todos,hay tiendas de "semillas" que en donde vivo hay 1 y venden a cuanquiera "semillas" cachinbas...ect y sigue abierta aun pesar la crisis :D (por decir un ejemplo)

normal de que las artes marciales esten arruinadas,le quitan toda la tradicionalidad o como ellos dicen "tecnicas peligrosas",asi luego na mas que queda deportivizar...solo 3 tecnicas en competiciones de karate y se sienten orgullosos de su creacion...

el tio del articulo parece que la tiene tomada con las aamm(le pegarian de niño :D )fijaos que taekwondo lo escribe en el articulo "taeuondo" :D :D
una verguenza igual que en valencia lo del kick boxing...ademas que era un chaval de 20 años quien se quedo KO y dijeron que eran menores....(y el tio diciendo "king boxi" :D )

push....solo lo prohiven porque han "visto que lo enseñan",un buen motivo es ver que los chavales se pegan por hay o que maten a alguien....eso si
pero solo prohivirlo porque piensan que "lo podrian utilizar porque son menores y no tienen cabeza..."

saludos

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Jun 2012 13:29

¿Y cuando el Sr. Valedor u otro responsable de nuestra seguridad y salud se va a meter contra esos grupos de envenenadores que introducen, entre otras sustancias mortales, amoniaco en un producto habitual de consumo de gran cantidad de españoles (gallegos incluídos)?. ¿Es que nadie se rasga las vestiduras?. ¿A nadie le importa?. ¡PERO SI ES GRAVÍSIMO!. Pues es uno de los pocos compuestos que se sabe que las tabacaleras le añaden al tabaco (del resto se sustancias, no sueltan prenda).

¿Y que decir sobre las clases de tortura y ejecución que reciben nuestros hijos?. Con todo detalle gráfico, para mayor escarnio y encima con ostentación y vanagloria. Porque eso y no otra cosa es la crucifixión y a nadie le preocupa que los niños vean imágenes y tallas de un hombre torturado a muerte, lo que sin duda alguna les ha de provocar no pocos trastornos emocionales y sabe dios cuantos terminarán de asesinos en serie....

¡Y DE TODOS ESTOS GRAVÍSIMOS ATENTADOS, EL SEÑOR VALEDOR NO DICE NADA!.

Será que el nivel de estupidez de algunos responsables da solo para hacer una tontería por ejercicio y ahora toca la de las "armas ilegales y los niños".

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por ^^jusђo^^ » 26 Jun 2012 01:59

Yo creo q sienten la necesidad de poderse justificar con algo. Como los policias q cojen al más pringao para justificar su acción y no se atreven con los más poderosos. :2gunfire:

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Caeru » 26 Jun 2012 09:12

Estimado Antonio Leyva:

¿De verdad no podías defender una posición con la que todos aquí estaremos de acuerdo sin necesidad de insultar y denigrar el cristianismo? Yo sé que atacar a los cristianos es gratis y no viene nadie a quemarte el periódico o la casa en represalia, como les pasa a los que se meten con el Islam, pero realmente es que no es necesario, creo yo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Pankratos » 26 Jun 2012 11:03

Caeru escribió:sin necesidad de insultar y denigrar el cristianismo?
Por decir crucifixión?

:roll:


Oh my gosh.... tambien ha dicho gallegos!!!


Que tiren a Antonio Leyva de la roca tarpeya!!! *


* Se ruega a los amantes de la cultura clásica no se sientan denigrados ni ofendidos.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 26 Jun 2012 11:16

¿De verdad no podías defender una posición con la que todos aquí estaremos de acuerdo sin necesidad de insultar y denigrar el cristianismo?
No hay ni insulto por ninguna parte, solo descripción de la realidad: la veneración a una representación de una persona que ha sido torturada hasta la muerte.

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por ^^jusђo^^ » 26 Jun 2012 11:18

Pos hablando de cristianismo y artes marciales, este tampoco tiene despedicio:
http://forocristiano.iglesia.net/showth ... -marciales

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Antonio Leyva » 26 Jun 2012 13:32

Caeru escribió:Estimado Antonio Leyva:

¿De verdad no podías defender una posición con la que todos aquí estaremos de acuerdo sin necesidad de insultar y denigrar el cristianismo? Yo sé que atacar a los cristianos es gratis y no viene nadie a quemarte el periódico o la casa en represalia, como les pasa a los que se meten con el Islam, pero realmente es que no es necesario, creo yo.

Perdona, hay una mala interpretación por tu parte y una elección de ejemplos por mi parte, que ciertamente, no es en todos los casos del mismo nivel.

¿Consideramos que la "enseñanza de armas ilegales", es una estúpida ocurrencia de un periodista (que estaría aburrido), seguida por un cargo "político-judicial" que querría justificar su cargo?.

Mi error fue poner un ejemplo de algo serio, como que en el tabaco se introduzca veneno, algo sabido y que nadie diga nada (bueno, yo no fumo, me afecta poco), no sería una tontería que alguien le metiera mano, pero claro, eso es serio y no te enfrentas a enemigos que no existen, sino a poderosos grupos empresariales.

Al nivel de idiotez de la medida "anti armas ilegales", estaba el ejemplo del cristianismo.

Por favor, entiéndase de ese modo y no como un ataque contra el catolicismo-cristianismo, que no es el caso, al menos en esta ocasión. Eso si, la semejanza con el ejemplo del tabaco, es que en ambos casos, se chocaría con un grupo poderoso, donde la estúpida alarma social creada no se seguiría con tanta facilidad.

Judoka18
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jun 2012 15:41

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Judoka18 » 26 Jun 2012 13:55

voy a retificar y decir que estoy a favor lo del reportaje,no se deve enseñar a usar armas a menores aunque este a la tutela del maestro,los niños cambian en la adolesciencia muy facilmente,de bueno a malote muy facilmente...yquien sabe alomejor le da por ser el chungo del barrio y a usar lo que le enseñan en el dojo(no todos pero si un gran porcentaje)

en estos tiempos de mala educacion y la era "ninis" un 5% de los adolescentes son "buenos",yo tengo un amigo que desde los 8 años hacia taekwondo y se pegaba con todos...,ademas me apunte unos meses con mi amigo con 17 años y los compañeros aunque no ivan buscando lios lo usaban para hacerse los chungos en sus barrios...,y no solo hay en todo los dojos que e ido los chavales jovenes igual lo decian(luego se "calmo" un poquito con la edad)pero todavia sigue usando para demostrar que es el mas macarrilla...(y porque no es un estilo que se use armas que si no...)

yo creo que los estilos de armas(aunque no esteis de acuerdo con migo),no se deveria enseñar a los civiles,ni dojos ni gym...ect,solo se tendria que enseñar en el ejercito o paises en guerra

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Pankratos » 26 Jun 2012 17:33

Judoka18 escribió:yo creo que los estilos de armas(aunque no esteis de acuerdo con migo),no se deveria enseñar a los civiles,ni dojos ni gym...ect,solo se tendria que enseñar en el ejercito o paises en guerra
Y que quiten las pistolas de las jugueterías, no vaya a ser que de mayores se pongan a pegar tiros...

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por ^^jusђo^^ » 26 Jun 2012 18:04

Judoka18 escribió:yo creo que los estilos de armas(aunque no esteis de acuerdo con migo),no se deveria enseñar a los civiles,ni dojos ni gym...ect,solo se tendria que enseñar en el ejercito o paises en guerra
No lo dirás en serio. :o
Hay tantas cosas q deberian quitar y no las quitan :agrue:
Vamos a empezar por q quiten todos los programas basura de la tele y terminamos quitando hasta el derecho a sacarse el carnet de conducir :sleeping:

Judoka18
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jun 2012 15:41

Re: Gimnasios y colegios enseñan a niños a usar armas prohib

Mensaje por Judoka18 » 26 Jun 2012 18:09

en estos tiempos y mas en españa que es un pais que no esta en guerra no se necesita enseñar conocimientos de armas a los civiles

Responder