Ha falledido Jesse Glover

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Ha falledido Jesse Glover

Mensaje por admin » 30 Jun 2012 11:41

DEP

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Ha falledido Jesse Glover

Mensaje por Kobuto » 30 Jun 2012 12:31

Una gran pérdida. Mis condolencias a la familia del Wing Chun

jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 09 Dic 2009 21:32

Re: Ha falledido Jesse Glover

Mensaje por jaime_elias » 03 Jul 2012 11:23

En el año 2005 de la mano de Jary Nyman , Jesse Glover pasó por Barcelona a ofrecer un seminario. La noche antes de empezar el cursillo unos pocos afortunados entre los cuales yo me encontraba pudimos cenar tranquilamente con él y hablar de un montón de anécdotas y curiosidades de su relación con Bruce y de esos años de Lee en Seattle.

El recuerdo que tengo de él era de una persona tímida e introvertida pese haber viajado por muchísimos paises enseñando wing chun y demás. Dicho eso y pese a su timidez no dejó de responder a todas nuestras preguntas y curiosidades aquella noche, la cual una vez de su fallecimiento, no olvidaré nunca.

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: Ha falledido Jesse Glover

Mensaje por Eklipse » 03 Jul 2012 12:05

Dep

Avatar de Usuario
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 03 Jun 2012 14:00

Re: Ha falledido Jesse Glover

Mensaje por Telémaco » 10 Jul 2012 00:05

Jesse Glover RIP.


Imagino que nunca está de más recomendar su libro "Bruce Lee between Wing Chun and Jeet Kune Do".
Una obra que más allá de un estudio de las raíces del Jeet Kune Do es también un manifiesto del "ambiente y la idiosincracia marcial" que había en los EEUU y que siempre es interesante conocer para aquellos que practicamos estilos de origen norteamericano y por qué no para cualquier artista marcial.

Responder