2º Seminario de Kajukenbo con Marc Gallardo, 5º dan KSDI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

2º Seminario de Kajukenbo con Marc Gallardo, 5º dan KSDI

Mensaje por tengu » 04 Jul 2012 18:33

Con el permiso del admin.

El próximo sábado 14 de julio, sifú Marc Gallardo impartirá de nuevo un seminario de Kajukenbo KSDI en Shoshinkan dojo. Marc, al que muchos ya conocéis, es 5º dan de Kajukenbo otorgado por su maestro, Angel García Soldado, 10º dan Delegado Europeo y sucesor del fundador del sistema, Adriano A Emperado.

El seminario durará 2h (de 11 a 13h), apto y abierto a cualquier practicante de cualquier disciplina. Marc es un excelente técnico y gran persona. Otra buena ocasión para compartir una pincelada de los conceptos básicos de este fantástico arte hawaiano que a tantos nos tiene cautivados. El lugar del entrenamiento será Shoshinkan dojo, c/ Villarroel 144, en Barcelona.

El precio del seminario es de 15€ para miembros del dojo y KSDI, y 20€ para no miembros. Para inscripciones o info, podéis escribir a shoshinkandojo@gmail.com. Fecha máxima de inscripción, 12 de julio.

Os esperamos!

Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: 2º Seminario de Kajukenbo con Marc Gallardo, 5º dan KSDI

Mensaje por tengu » 11 Jul 2012 11:10

Refresco el tema. Quedan 3 días para el seminario. Estupendo maestro, fantástico sistema. Ideal para aprender las bases.

Inmejorable Ohana.

Animáos, que luego hay vermut y birras!

Saludos
Tengu

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: 2º Seminario de Kajukenbo con Marc Gallardo, 5º dan KSDI

Mensaje por pretoriano » 11 Jul 2012 11:23

Hombre Xavi, si me das más detalles de “...algo para septiembre...”, me apunto... :lol: :lol:

Gran instructor Marc!!

Pretoriano

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: 2º Seminario de Kajukenbo con Marc Gallardo, 5º dan KSDI

Mensaje por tengu » 11 Jul 2012 11:41

Jajaja, ladrón!

No puedo decir nada, que Marc luego me usa de Dummy :)- Aunque no creo que tarde en dar alguna pista más...

Cuando quieras te apuntas. Aquí tienes tu casa.

Saludos,
Tengu

Responder