Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vikadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2012 00:14

Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por vikadi » 30 Jul 2012 00:29

Hola a todo@s, me presento soy un chico de Zaragoza y he leido por aquí varios posts para ver si me decido por algún arte marcial y me gustaría recomendaciones directas a lo que busco, porque igual me gusta alguno pero los dojos de aquí no son buenos y pienso que no me gusta...
Bueno lo que busco es algo que tenga contacto (golpes), que no sea solo luxaciones y proyecciones como bjj(que ya lo practiqué y la verdad que no me gustó mucho...) pero que no sea muy burro (como pienso que es muay thai y krav magga como he visto) y si tiene algo de proyecciones y luxaciones también estaría bien, también busco que no tenga muchas katas (de pequeño practiqué karate y casi todo eran katas y quería más contacto) No sé si habrá algún tipo de karate que deje de lado un poco las katas para pasar a la acción o no... Había pensado en taekwondo, judo, jiujitsu... No sé que opinais? Más ideas? sitios donde aprender?
Estoy abierto a nuevas ideas.

Un saludo y gracias

vikadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2012 00:14

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por vikadi » 30 Jul 2012 00:43

Se me olvidaba me han comentado de jiujitsu el sankucai por la avda Madrid y el elitesport. Que opinais? y aparte, algun tipo de karate que sea más de contacto que de katas¿? Gracias

yamal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 12 Jul 2006 23:50

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por yamal » 30 Jul 2012 03:04

si quieres puedes probar a entrenar kajukembo con nosotros en Utebo, pero hasta septiembre no volvemos a las clases regulares, ahora quedamos a entrenar algunos días en La almunia de doña godina, si estas interesado en quedar algún día me puedes mandar un MP y pruebas sin compromiso. Un abrazo

vikadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2012 00:14

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por vikadi » 30 Jul 2012 08:17

Pues hombre no lo conocía y me he puesto a mirar videos en youtuve y tiene buena pinta, lo malo que es en utebo...estaba buscando por aquí por no coger el coche...

Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 183
Registrado: 25 Nov 2010 17:06

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por Yamamoto » 30 Jul 2012 18:55

En Zaragoza creo que hay alguna escuela buena de Aikijujutsu, y eso es una suerte, ya que en España hay pocas.

vikadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2012 00:14

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por vikadi » 30 Jul 2012 19:21

Muchas gracias por contestar lo echaré un vistazo para ver que tal me pilla. Una duda eso es como una mmezcla de aikdo y jujitsu? O como va??

Gracias

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por Flintstone » 05 Ago 2012 18:24

vikadi escribió:Muchas gracias por contestar lo echaré un vistazo para ver que tal me pilla. Una duda eso es como una mmezcla de aikdo y jujitsu? O como va??

Gracias
No, no, no, no. Es el papá del Aikido, antes de evolucionar. Lo que hay en Zaragoza, concretamente, es Aikijujutsu Yoseikan. Un estilo de Aikido "preguerra" creado por Minoru Mochizuki, uno de los primeros alumnos de Ueshiba. Son gente de caña. Visítales, no te arrepentirás.

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por yukio » 05 Ago 2012 18:29

Sin duda en Zaragoza Kyokushin Karate:
ZARAGOZA

BUDO KARATE CLUB

Shian Fernando Perez
P.D.M. San Braulio, Plaza de Belén s/n, 50015 Zaragoza
Contacto: budokarate@terra.es - www.budokarateclub.es


CLUB KARATE KAN

Shihan Antonio Piñero
C/ San Antonio Maria Claret nº 36-38, 50005 Zaragoza
Contacto: apinero@telefonica.es - Tel. 976 355 660 - www.kyokushin-karate-sp.com


CLUB KYOKUSHIN CARIÑENA

Sempai Santiago Idiago
Cariñena (Zaragoza)
Contacto: sidiago@yudigar.com


LUMPINI ATLAS

Sempai Santiago Rodriguez
C/ Tenor Gayarre nº4, 50010 Zaragoza
Contacto: mawashi73@hotmail.com


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Sensei Antonio Berges
Avda. de la Paz, 50500 Tarazona (Zaragoza)
Contacto: Tel. 976 642 020


SPORT 2000

Sensei Pedro Castranado
C/ Santiago Gotor Aisa nº 3, 50550 Mallen (Zaragoza)
Contacto: pcastranado@hotmail.com


TAUSTE KARATE CLUB

Sensei Manuel Giron
Polideportivo Municipal, 50660 Tauste (Zaragoza)
Contacto: mgironcortes@gmail.com

vikadi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2012 00:14

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por vikadi » 06 Ago 2012 16:43

Flintstone escribió:
vikadi escribió:Muchas gracias por contestar lo echaré un vistazo para ver que tal me pilla. Una duda eso es como una mmezcla de aikdo y jujitsu? O como va??

Gracias
No, no, no, no. Es el papá del Aikido, antes de evolucionar. Lo que hay en Zaragoza, concretamente, es Aikijujutsu Yoseikan. Un estilo de Aikido "preguerra" creado por Minoru Mochizuki, uno de los primeros alumnos de Ueshiba. Son gente de caña. Visítales, no te arrepentirás.
Me podría decir en que gimnasio se imparte?? Es que no soy de Zaragoza y llevo muy poco tiempo aquí... muchas gracias de antemano!!

Perseido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2015 14:10

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por Perseido » 17 May 2016 00:13

Ahora mismo se está impartiendo Jiujitsu tradicional (Arte Marcial de defensa personal) en el Dojo DENTO Ryu, en la calle Maria Guerrero (La Bozada).

Se trata del Club Dento Ryu de Jiujitsu Tradicional.

Pertenecen a la WJJKO lo cual es bastante remarcable ya que enseñan un Jiujitsu mucho más dinámico y aplicable a defensa personal.

Están los martes y jueves a las 20:30.

http://www.facebook.com/jiujitsuzaragoza

En el dojo también se imparte Tai Chi y chi kung, judo infantil, Aikido, Jeet Kune Do, Eskrima filipino, Karate, Nanbudo, Ninjutsu y Taekwondo. El Dojo con más variedad de artes marciales tradicionales de Zaragoza

Un saludo.

651992211 David
dojodentoryu@gmail.com

Imagen
Última edición por Perseido el 08 Nov 2016 10:33, editado 2 veces en total.

yamal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 12 Jul 2006 23:50

Re: Ayuda eleccion arte marcial Zaragoza

Mensaje por yamal » 17 May 2016 15:01

los viernes también tienes Kajukembo en el Gym Atlas, c/ Tenor Gayarre 4-6. (Zaragoza), a las 20:00 horas.
https://www.facebook.com/Kajukembo-Zara ... 670027171/

Responder