Un AM efectivo porfavor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Pankratos » 03 Ago 2012 19:03

No, no, de escapar nada. Ya que comento lo de :
pues tengo todo el derecho de ofenderme y sentirme e*******, bastante educación tengo al irme sin decir nada porque ganas de tumbar al profe tirillas de un bofetón no me faltan.
La cosa viene que ni pintada.


Pero por favor, pase lo que pase en esa clase recuerda que el ringen, lo que se entiende como ringen verdaderamente, no es eso que te encontraras allí.

Que después vendrán los "el ringen es una mierda". Que si los vídeos de chystema te parecen para pegarse un tiro, si llegas a ver los de ese señor te pondrías a buscar cámaras ocultas pensando que tendría que ser una especie de broma de programa malo de los 90.


Me voy a echar unos euro millones, que cuando salió el comentario de la "clase con un profesor de seguridad privada" pense, -verás tú que será el lobodelasfalto-. A ver si con la lotería también la clavo.

Si es por probar gratis, pues como veas. Pero no le digas que has estado en hispagimnasios, que el es el más mejor y el que más sabe y aquí somos unos matados de la vida. Pero si vas a probar eso, ten en cuenta que el que lleva el grupo de systema en barcelona es un tío que no tiene nada que ver con pájaras mentales como las de los vídeos de chystema, muy competente y con un grupo (y subrayo grupo porque en este caso es importante)
de gente muy física; darle una oportunidad al acis y no a la gente de systema barcelona, por muy wtf que sean los videos de systema en general, sería un sinsentido.

Lethal_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2012 19:40

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Lethal_bcn » 03 Ago 2012 19:04

¿Joder porque, de que se le conoce? a mi me a dicho que va a entrenar a dos mas de este foro y busca gente para abrir un gimnasio economico donde pegarse con trajes de astronauta, me paso video y los ejercicios no entiendo ni faba pero las ostias parecen bastante de verdad, me da intriga porque es algo raro de cojones y lo mas importante esque:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Pankratos » 03 Ago 2012 19:16

A dos de este foro me cuesta creerlo. Más cuando a sido baneado varias veces, por su paso "glorioso"

Si acaso a alguien de otro foro en el que participa.

Que tipo de video? Uno así:




Porque si el otro le llega a poner menos ganas a la patada ya es que ni levanta la pierna. Y las ¿ostias?.... :roll: :roll: :roll:

Espero que te haya pasado un video "mejor" .


Pero como dices, es gratis, y por si es echar la tarde, pues vale. Aunque si te llevas un chasco no te sorprendas.

eduardo ojeda
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 Nov 2003 20:47

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por eduardo ojeda » 03 Ago 2012 19:36

Hay gente que cualquier cosa que les expliques, lo van a criticar, porque no quieren aprender, ni quieren entrenar, ni sudar, ni pagar, ni "sufrir ".Hay gente que cree que hay pastillas, o capsulas, tómese una antes de ir a trabajar y ya vera los resultados, hay gente que no entenderan nada aunque les expliques, en fin que esto es para tomarselo a broma.... por favor señores foreros, lo mejor será reir, que por lo menos será divertido..... saludos.

Lethal_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2012 19:40

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Lethal_bcn » 03 Ago 2012 19:39

Tiene ese y 2 mas, me ofrecio probar una clase por privado y por mails me a comentado de que va la cosa y tal como lo cuenta da buena impresion, que igual luego sera una mierda como todo, también me aviso que mejor no diga nada al foro que la gente de las artes marciales le tiene cruzado pero esque le habéis pillado con solo decir lo del ringen :lol: a los videos que he visto de los ejercicios no opino, me parecio los juegos de las niñas del patio del cole pero igual me equivoco, lo que veo esque o el es muy bueno o los que pelean con el son muy malos, porque tal como se fostian no me atrevo a juzgarlos por boxeo o por artes marciales porque no van de ese palo, por eso me intriga aún mas si es una reverenda mierda o es tan realista como dice.
¿A ver, que a hecho ese profesor? que rule información y si es verdad que es escolta.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Seiza » 03 Ago 2012 20:53

Yo llegué a conocer al Sr. ACIS y entrenar un poco con él (era una quedada con más gente, de varios sistemas). También lo leo en otros foros...

Humildemente diré que no me sedujo ni su técnica ni su carácter. :roll:

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Javisombras » 03 Ago 2012 21:10

Bien desde mi escasa experiencia voy a usar el sentido comun y lo que he visto tanto por parte de matones de discoteca tanto por profesionales de la noche (hoy controladores de acceso).

Te diré una cosa para empezar, tu trabajo no es liarte a golpes no eres guardia de seguridad ni policia ni nada por el estilo. Tu trabajo es controlar que la gente que entre en el local no vaya buscando movida, no vaya bebida en exceso y no la lie dentro del local. Dicho esto, también digo que es teoría pura, depende lo grande que sea el local, supongo que debería haber un numero mínimo de controladores ya que poco podran hacer 3 enun local donde caben, por ejemplo... 300 personas, es algo que deberias comentar a tu jefe si le importa la seguridad en su local. Seguidamente, supongo que tanto tu como tus compañeros tendreis "mentalidad de equipo y profesionalidad", es decir, que si uno se pasa de lsito le sacais con forcejeos del local sin apalizarlo antes... cosa que en el pasado solia pasar hasta que paso lo del Balcon de Rosales. Yo he visto profesionales, en una disco de un aforo de 500 perosnas a los controladores hacer una especie de red seleccionadno a los posibles bronquistas y sin darles un golpe sacarles a la calle y alli dejarles hasta que viniera la policia... que ese es tu trabajo, si pasa algo llamar a la policia tu trabajo no es darte de ostias, ni darselas a nadie, por cuatro perras

Da igual el sistema que utilices. Como veras, tienes un compañero "maestro" de wingtsun y como puedes ver una cosa son las demostraciones de Victor Guitierrez y otra una batalla campal en un medioambiente determinado.

El kravmaga + boxeo deberia haberte servido, busca un nuevo profesor que se adapte a lo que buscas ya que seguramente en las clases a las que ibas eran muy comerciales... y tu necesitas algo serio. Olvidate de judo como te recomiendan pq la progresion es lenta... pero si te recomendaria buscar a alguien que sepa judo y te enseñe cosas utiles, en su lugar si te recomendaria luchas olimpicas o sambo, creo que aprendes cosas mas rapido.

Olvidate de casi todo aquello que vaya por cinturones y grados, olvidate de "inventos" (, sistemax, subjutsu....). Las mma te vendran bien si es un 1 contra 1, pero tu trabajo no es dar de ostias a nadie si no controlarlo por no decir que si alguno tiene alguna sorpresa dentro del bolsillo no sabras como reaccionar. Lo del SIDE tiene buena pinta en los videos... es tipo kravmaga

Resumiendo

Lo que necesitas es un sitema que no solo te enselñe a dar ostias y a pelear en el suelo, si no un sistema integrado que se entrene como si de un deporte de contacto se tratara pero te enseñe ademas tecnicas mas o menos prefijadas para poder controlar y reducir a un tio con los golpes necesarios,... y al mismo tiempo entrene de forma realista en condiciones de "medioambiente", es decir, simuladas... esto no existe... salvo en el ejercito supongo ejej... pero por aconsejar

- Sin armas: Kravmaga en un sitio que se adapte a tus necesidad, boxeo, luchas, sambo, judo "aplicado", Keysi (este ultimo yo creo que empiezo a descubrirlo tiene muy buena pinta...)
- para las armas: sitios de scrima, AMOK, ninjutsu (se que pasas del tema ninja pero un buen sitio de ninjutsu te enseñara muchas cosas)
- Aprende a usar spray de defensa de forma responsable y solo cuando las cosas se pongan feas de verdad, pq si no supongo que te puedes llevar un susto legal... aunque uses un spray permitido.

Lethal_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2012 19:40

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Lethal_bcn » 03 Ago 2012 22:31

Joder pues mejor no voy y empiezo a pensar en judo o esa cosa policial con fundamento y gente, gracias que uno no sabe lo que encuentra.

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por MaestroChampiñon » 03 Ago 2012 22:33

ACIS?ese tio que cuestiona los estilos orientales porue le timaron?jajajajajajja

haya tu si el systema te parece una mier.... ,el acis no hiva a poner de nombre de sus estilo "supervivencia urbana"? :D lo ha cambiado por "rigen"?....jajajaj(y el tio dejia que no lo hiva hacer muy oriental y mirale con traje de ninjutsu y todo.. :D )

lethal aya tu lo que haces pero vamos....esque ese tio no vende nada nuevo en tanto eficacia y visual....se las da que su estilo es lo mejor y no lo es tanto...

y encima un tio que dice que el boxeo y la lucha libre son lo mejor que hay en el mundo....

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por MaestroChampiñon » 03 Ago 2012 22:34

Lethal_bcn escribió:Joder pues mejor no voy y empiezo a pensar en judo o esa cosa policial con fundamento y gente, gracias que uno no sabe lo que encuentra.
pero ve tio no te dejes influenciar por los demas,dale una oportunidad a ACIS que por lo menos se lo curro

que mentalidad mas debil tienes :D

Lethal_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2012 19:40

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por Lethal_bcn » 03 Ago 2012 23:13

MaestroChampiñon escribió:por MaestroChampiñon » 03 Ago 2012 22:34

Lethal_bcn escribió:Joder pues mejor no voy y empiezo a pensar en judo o esa cosa policial con fundamento y gente, gracias que uno no sabe lo que encuentra.



pero ve tio no te dejes influenciar por los demas,dale una oportunidad a ACIS que por lo menos se lo curro

que mentalidad mas debil tienes :D
No es influencia, esque me pongo a pensar y no se nada y lo que veo pues me da mala espina ¿Como se lo curro? ¿Es escolta o no? Que se esconda y diga que no lo comente en el foro me a dado muy mala impresion y todo lo que leo son comentarios de que es otra e*******. Pues que al menos salga y se explique.
Seiza escribió:Yo llegué a conocer al Sr. ACIS y entrenar un poco con él (era una quedada con más gente, de varios sistemas). También lo leo en otros foros...

Humildemente diré que no me sedujo ni su técnica ni su carácter. :roll:
Pues explica mas, si es un e******* hay que señalarlo porque el tio ofrece clases a personal de seguridad y todos tenemos derecho a saber donde nos metemos, igual que con el systema ruso.
¿Quien a hecho clases o peleado con ese señor? que ni queriendo ahora puedo ir porque ni me contesta, le he roto el voto de silencio :lol:

D.P.R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2011 02:32

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por D.P.R. » 03 Ago 2012 23:39

Lethal_bcn escribió: Trabajo de controlador de accesos y si acabo la noche con solo gritos y amenazas me considero afortunado, he probado krav maga, hapkido policial y hwan ran do o como se escriba porque me dijeron que era lo mas de lo mas, y la verdad, no me parecen nada realistas, pero nada de nada, y eso no lo digo porque si, he visto y tenido muchas malas situaciones, algunas acabando a golpes y ropa rota o encerrandonos dentro esperando la poli, tengo los compañeros que tambien hacen sus pinitos, uno es maestro de wing tsun y todo, pero a la hora de la verdad no les veo que usen técnicas que me enseñan ni nada. Yo ahora ago MMA que es lo que mas útil lo veo eso y el boxeo de toda la vida, pero son deportes y el sparring o las peleas de un ring no se parece a lo que yo tengo en mi trabajo, pero eso busco un arte marcial o un algo realista, pero o he ido a sitios de mierda, o no son lo que busco.
Como algunos dicen, no es en si el arte marcial o deporte de contacto que practiques, si no la manera de practicarlo.
Tu has vivido muchas situaciones de peleas (como nos cuentas), y como habrás visto una cosa es el gimnasio y otra muy distinta la realidad.
¿Quieres practicar algo efectivo/realista? Pués procura (siempre con seguridad) practicar con el mayor realismo posible. Intenta pasar lo que te ocurre en el trabajo a tu sala de entrenamiento.
Pero te en cuenta que no hay un remedio infalible de salir de esas situaciones comprometidas.

P.D: Como dicen... no es lo que hago, sino como lo hago.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por FireTiger » 03 Ago 2012 23:44

MaestroChampiñon escribió:ostia que chula la escena :D

como se llama la pelicula?
Starship Troopers :wink:

Y nah... sois todos unos liantes...no hay nada más mejor en el mundo mundial que el kihatsu de Noa :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por cyberclon » 04 Ago 2012 00:18

Pankratos escribió:Pero si vas a probar eso, ten en cuenta que el que lleva el grupo de systema en barcelona es un tío que no tiene nada que ver con pájaras mentales como las de los vídeos de chystema, muy competente y con un grupo (y subrayo grupo porque en este caso es importante)
de gente muy física; darle una oportunidad al acis y no a la gente de systema barcelona, por muy wtf que sean los videos de systema en general, sería un sinsentido.
Pues ahi si que tengo que darle la razon a pankratos, aun siendo de la opinion de el systema es mas de lo mismo rodeado de una nube de humo, si vas a dar oportunidades al primer papanatas que se te pase por delante pasate por el grupo de systema de barcelona, que como minimo yo tengo la garantia de que hay varios foreros en ese grupo a los cuales los tengo como unas personas con criterio.

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: Un AM efectivo porfavor

Mensaje por MaestroChampiñon » 04 Ago 2012 11:35

Lethal_bcn escribió: No es influencia, esque me pongo a pensar y no se nada y lo que veo pues me da mala espina ¿Como se lo curro? ¿Es escolta o no? Que se esconda y diga que no lo comente en el foro me a dado muy mala impresion y todo lo que leo son comentarios de que es otra e*******. Pues que al menos salga y se explique.
tio no te lo podemos dar todo echo,ve preguntale a el prueba una clase y sales de dudas como se ha echo de toda la vida
Lethal_bcn escribió:Pues explica mas, si es un e******* hay que señalarlo porque el tio ofrece clases a personal de seguridad y todos tenemos derecho a saber donde nos metemos, igual que con el systema ruso.
¿Quien a hecho clases o peleado con ese señor? que ni queriendo ahora puedo ir porque ni me contesta, le he roto el voto de silencio :lol:
pues si ofrece a personales de seguridad es porque tendra el estilo currado a la seguridad,y deja de manospreciar "systema" que porque hayas visto videos raros de eso no significa que sea un cachondeo ni ningun timo

es como los videos de ki del KYUSHU,vale hay gente que va a por la pasta facil pero eso no significa que el kyushu solo tenga el "golpe de ki"

eso demuestra que eres un total ignorante menospreciando estilos

Cerrado