La importancia del recinto en las aamm

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por fercavi » 06 Sep 2012 23:33

Nada, quería escribir una reflexión, hasta el junio pasado mi maestro de TKD hacía clasesen un gimnasio molón de esos con muchas máquinas y muchos culos (ui...;-)) las duchas yenian dispensador de jabon, aire condicionado en toda el gimnasio... 50€ la cuota tkd o60€ si querías hacer pesas o otra cosa. El caso es que del gimnasio dijeron que no contaban con el tkd, sin mal rollo. El se ha buscado la vida, y ahora da clases en dos sitios. Uno es un local municipal. Podríamos decir que cutre. No hay aire ni calefaccion, ni bicis, ni tias con el culo en pompa cuando entras al tatami. Del vestuario al tatami. Pues bién la cuota está a 28€, casi a mitad, o sin el casi, si tenemos en cuenta la subida del IVA, pero nosotros tenemos el mismo servicio. No sé, creo que con estoque con esto de la crisis estamos cambiando

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Ana Isabel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2012 12:31

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por Ana Isabel » 06 Sep 2012 23:41

Si te gusta el tae kwon do en ese gimnasio nuevo, porque lo da tu profesor, y el tatami y los vestuarios estan bien ¿qué más quieres? La crisis nos toca a todos en el bolsillo.No estamos para lujos.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: RE: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por fercavi » 07 Sep 2012 13:19

Justamente eso es lo que quería decir. ;-)

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por popi » 07 Sep 2012 13:31

que te quiten el dispensador de jabón en las duchas pase, que te quiten las maquinas de musculacion pase,que te quiten el aire acondicionado pase, pero que te quiten los culos de unas señoritas estupendas me parece de una crueldad inaceptable.
en fin como bien decís estamos en crisis que le vamos a hacer. :wink:
saludos

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por Santi » 07 Sep 2012 13:49

popi escribió:que te quiten el dispensador de jabón en las duchas pase, que te quiten las maquinas de musculacion pase,que te quiten el aire acondicionado pase, pero que te quiten los culos de unas señoritas estupendas me parece de una crueldad inaceptable.
:lol: :lol: :lol: 100% de acuerdo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por efe » 07 Sep 2012 13:56

Pues yo estoy empezando a darme cuenta de que pago mucho. :-?

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por Antonio Leyva » 07 Sep 2012 14:07

efe escribió:Pues yo estoy empezando a darme cuenta de que pago mucho. :-?
En vista de que el culo de las señoritas es un activo tan importante en el sector de los clubs deportivos, lo mismo deberías solicitar, no ya una rebaja en la cuota mensual, sino directamente una comisión en los beneficios :D

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por efe » 07 Sep 2012 14:24

Antonio Leyva escribió:
efe escribió:Pues yo estoy empezando a darme cuenta de que pago mucho. :-?
En vista de que el culo de las señoritas es un activo tan importante en el sector de los clubs deportivos, lo mismo deberías solicitar, no ya una rebaja en la cuota mensual, sino directamente una comisión en los beneficios :D
:meparto: :meparto:

Y si encima lo pido en proporción al volumen, fijo que me llevo el 50%

:meparto: :meparto:

shuri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 21 Abr 2008 17:26

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por shuri » 07 Sep 2012 14:47

Pues es un tema interesante aunque no lo parezca (el del recinto, no el de los culos, :roll: bueno también :D ).

En serio, no soporto la moda imperante de los "Disco-Gym", recuerdo mi época de profesor acabando las clases con la garganta destrozada de chillar a grito pelado para hacerme oir entre los alumnos con la música atronadora de la sala adyacente de musculación, o mejor dicho ahora, de "socialización", plagada de pantallas con los 40 principales a todo trapo, a veces mezclada con la no menos estridente música de la sala de spinning, vamos que eso parecía una feria de barrio, imposible concentrarse en hacer algo serio.
Que tiempos aquellos de los tatamis solitarios y silenciosos donde solo se oian los gritos y golpes de los practicantes. :cry:

Avatar de Usuario
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2012 17:04
Ubicación: Madrid

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por VTmadrid » 07 Sep 2012 15:10

Ya lo puse en el foro de musculación pero os dejo un monólogo magistral de Leo Harlem y los gimnasios:

Spoiler:

¡Qué tiempos aquellos cuando los gimnasios se llamaban tipo "Espartaco"! y no como ahora "Spa Fitness Park" que casi te da verguenza decir el nombre...

- ¿Y tu que haces?
- Taekwondo de mantenimiento.
- Ah ¿y eso que es?
- pues yo me pongo así (postura de guardia) y entonces venen todos y me muelen a patadas... y unos días me mantengo y otros no...

:lol:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por efe » 07 Sep 2012 15:13

VTmadrid escribió:... y unos días me mantengo y otros no...:lol:
:meparto: :meparto:
Con tu permiso voy a copiar tu comentario en el hilo de chistes. :D

Avatar de Usuario
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2012 17:04
Ubicación: Madrid

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por VTmadrid » 07 Sep 2012 15:28

Se me olvidó poner el link:


peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por peterron » 07 Sep 2012 15:37

Si estas contento con tu profesor que mas da... como si es en un cesped en la calle con frio y lluvia... Yo no tendria problemas en entrenar en la calle si mi profesor es bueno, enseña bien y te anima a dar lo mejro siempre.

Lo del video del menda ya lo habia visto es simple y llanamente genial jajajaja

PD: baratisimo.

Pero claro... sin tias en pompa... :-?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por cyberclon » 07 Sep 2012 15:45

shuri escribió:Pues es un tema interesante aunque no lo parezca (el del recinto, no el de los culos, :roll: bueno también :D ).

En serio, no soporto la moda imperante de los "Disco-Gym", recuerdo mi época de profesor acabando las clases con la garganta destrozada de chillar a grito pelado para hacerme oir entre los alumnos con la música atronadora de la sala adyacente de musculación, o mejor dicho ahora, de "socialización", plagada de pantallas con los 40 principales a todo trapo, a veces mezclada con la no menos estridente música de la sala de spinning, vamos que eso parecía una feria de barrio, imposible concentrarse en hacer algo serio.
Yo pongo Manowar a todo trapo en la sala y asunto arreglado, motiva y evito los gritos del monitor de spinning (que tiene megafonia el cabron).

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: La importancia del recinto en las aamm

Mensaje por fercavi » 07 Sep 2012 19:14

cyberclon escribió:
shuri escribió:Pues es un tema interesante aunque no lo parezca (el del recinto, no el de los culos, :roll: bueno también :D ).

En serio, no soporto la moda imperante de los "Disco-Gym", recuerdo mi época de profesor acabando las clases con la garganta destrozada de chillar a grito pelado para hacerme oir entre los alumnos con la música atronadora de la sala adyacente de musculación, o mejor dicho ahora, de "socialización", plagada de pantallas con los 40 principales a todo trapo, a veces mezclada con la no menos estridente música de la sala de spinning, vamos que eso parecía una feria de barrio, imposible concentrarse en hacer algo serio.
Yo pongo Manowar a todo trapo en la sala y asunto arreglado, motiva y evito los gritos del monitor de spinning (que tiene megafonia el cabron).
Donde das clase? ;)
Pagaria a gusto por hacer aamm escuchando Black wind fire and steel!

Responder