Presentación al foro y consulta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Presentación al foro y consulta

Mensaje por Blax » 09 Sep 2012 18:53

Hola,un saludo a todos los foreros de un madrileño que os lleva siguiendo un tiempo y ahora participa,a ver si puedo aportar algo y aprender como hasta ahora. :wink:

Os lanzo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.Estoy interesado en practicar un estilo centrado en el cuchillo,concretamente Sayoc Kali o Pekiti Tirsia,aunque no descarto otros como el Amok o incluso alguno del que no tenga noticia,valoro mucho vuestras opiniones,desde consejos,lugares o personas que impartan clases,etc,
lo dicho,un saludo a todos y gracias :wink:

Voy a hurgar un poco a ver si me hago con "los mandos",que antes me he liado y he puesto el Post donde no debía .. :silly:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
"Enrólate en las Legiones, viaja por todos los países, conoce gente interesante, hazla pedazos"

jander
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Presentación al foro y consulta

Mensaje por jander » 10 Sep 2012 11:02

Hola Blax,

Si estas interesado en la práctica de Sayoc Kali, lo mejor es que te pongas en contacto con Santiago Álvarez para probar una clase y que así decidas por ti mismo si te gusta el sistema.

Tienes toda la información relativa a clases y horarios en la página web:

http://eskrimamadrid.wordpress.com/

Un saludo

Blax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Presentación al foro y consulta

Mensaje por Blax » 12 Sep 2012 22:07

Gracias por la información,Jander,un saludo :P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
"Enrólate en las Legiones, viaja por todos los países, conoce gente interesante, hazla pedazos"

Responder