Krav Maga o Wing tsun en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sj237
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2003 16:32

Krav Maga o Wing tsun en Madrid

Mensaje por sj237 » 02 Oct 2003 17:03

:D Un saludo a todo el mundo que participa en esta web por parte de un recién llegado.

No tengo ninguna experiencia en aamm y querría que me dijéseis dónde puedo practicar Krav Maga preferentemente, o Wing tsun en su defecto, en Madrid. Me decanto por estas especialidades después de seguir vuestros apasionados debates en los foros, aunque os recuerdo mi condición de neófito en el tema. Si está prohibida la publicidad, ruego me contestéis por e-mail ( josealrod@inicia.es ).

Mi objetivo es saber defenderme en la calle por si tengo la desgracia de verme envuelto en una pelea, y por hacer ejercicio, nada más.

Otra pregunta: para qué una niña de 9 años aprenda a defenderse, qué me aconsejáis.

Muchas gracias a todos y felicades por la web en general.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 02 Oct 2003 17:50

De momento Krav Maga no se imparte de manera continuada en ningun sitio, tan solo seminarios de unos dias. Respecto al WT, depende de la zona de Madrid

De la OEWT tienes esto:

http://www.wingtsuncantabria.com/
http://personal2.redestb.es/josen/10.html

y de la EBMAS tienes esto:

http://www.ebmaspain.com/academias.htm


Respecto a lo de la niña, yo siempre he pensado que lo mejor para esas edades el comenzar con Judo, aunque no descartes Karate o TKD. Lo mejor es que la lleves a ver los 3 y que ella decida lo que mas le gusta.
Un saludo

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 02 Oct 2003 18:10

respecto a la niña de 9 años te aconsejaria que aprendiera Vale Tudo O Thai Boxing.....

es broma

creo que lo mejor seria el Karate, TKD o Kung Fu. Creo que con cualquier puede empezar a desarrollar buenas cualidades fisicas y marciales

un saludo

sj237
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2003 16:32

Mensaje por sj237 » 03 Oct 2003 12:39

Gracias a los dos, Snake y Sack. Visitaré esos links y ya os contaré. Un saludo. :lol:

sj237
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2003 16:32

Mensaje por sj237 » 05 Oct 2003 18:32

Y qué me podrías decir sobre el boxeo? Mejor que el Wing Tsun para empezar o ambos son adecuados. También me gustaría que me recomendáseis algún gimnasio para practicar el boxeo por la zona de Madrid del barrio de salamanca o alrededores. Gracias.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 06 Oct 2003 10:51

Lo siento, de boxeo no tengo ni idea, quizas Einherjar pueda ayudarte. Lo que si se es que en el Gimnasio Metropolitano tienes clases de boxeo y no estan muy mal por lo que me han dicho.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Oct 2003 11:10

Para practicar WT por el Barrio de Salamanca tienes el gimnasio Pedro Gil, en la c/ Montesa, 36.

Si prefieres el EBMAS WT, también tienes el gimnasio Sportsystems en la c/ Francisco Navacerrada, 29 (cerca de Manuel Becerra).

Si lo que deseas es practicar algún deporte de contacto por la misma zona, probablemente el mejor gimnasio de Madrid sea el Barceló, sito en la c/ Corazón de María, 21. http://www.clubdeportivobarcelo.com

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 06 Oct 2003 14:18

Einherjar escribió:Para practicar WT por el Barrio de Salamanca tienes el gimnasio Pedro Gil, en la c/ Montesa, 36.
Me han dicho que este gimnasio está apunto de cerrar para convertirse en oficinas. :-?

sj237
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2003 16:32

Mensaje por sj237 » 07 Oct 2003 14:13

gracias a todos y ya os contaré por lo que me decanto.

Responder