Kenpo o kajukenbo en castellon de la plana

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2012 19:03

Kenpo o kajukenbo en castellon de la plana

Mensaje por Josep » 20 Sep 2012 19:15

Hola a tod@s,me traslade de Barcelona a un pueblo de Castellon de la Plana por motivos laborales y me gustaria practicar kenpo o kajukenbo,porque antes lo practicaba.He estado mirando donde podria practicarlo,despues de rebuscar por internet y solo me salen gimnasios de Valencia.Me queda muy lejos, sobre unos 45 min, y me gustaria si podrias informarme de algun gimnasio por la provincia de Castellon o en Castellon que practiquen este tipo de arte marcial o parecido.
Gracias.

Vamos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2015 12:19

Re: Kenpo o kajukenbo en castellon de la plana

Mensaje por Vamos » 31 Mar 2015 12:28

Hola, ¿Alguien te respondio?.
Yo también busco un gimnasio en el que se practique Kajukembo ( es mi estilo) en Castellón, y sino Kenpo de Parker si puede ser.
Si alguien sabe algo, agradezco lo compartan..

charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2006 19:57

Re: Kenpo o kajukenbo en castellon de la plana

Mensaje por charlitros » 31 Mar 2015 17:03

hola, pues hasta donde yo sé, en Castellon hoy por hoy no hay Kajukenbo, de estilos de Kenpo no te puedo informar por que no lo sé.
Lo mas cercano que tienes es Valencia, bien en la capital o en dos poblaciones cercanas Sedaví o Albal

M.A
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2023 19:03

Re: Kenpo o kajukenbo en castellon de la plana

Mensaje por M.A » 20 Nov 2023 19:08

Hola un saludo , vivo en castellon .yo tambien busco algun gimnasio que tengan Kajukenbo o kempo -

Responder