Aikido Masterclass en Barcelona, Sugino Yukihiro, 7º dan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Aikido Masterclass en Barcelona, Sugino Yukihiro, 7º dan

Mensaje por tengu » 04 Oct 2012 03:41

Os informamos que con motivo de la visita de Sugino Yukihiro sensei a Barcelona, para impartir un seminario de Katori Shinto ryu, le tendremos también en nuestro dojo (Shoshinkan Dojo) para impartir una clase especial de Aikido. Sugino sensei es Shihan 7º dan de Aikido por el Aikikai de Japón, y el respresentante de Aikikai en la prefectura de Kawasaki shi, Japón. El Sugino dojo posee 85 años de historia y fue el 2º dojo de Aikido que se abrió en Japón.

Sugino sensei fue alumno de Kobayashi Kazuo y Yamaguchi Seigo, dos leyendas del Aikido. Así mismo, de bien joven, tomó clases con el propio fundador de la disciplina, Ueshiba Morihei. Su estilo mantiene ese sabor clásico del Aikido prewar, corto, directo y elegante.

El martes 9 de octubre, de 19 a 20'30h y de 20'30 a 22h en el tatami de Shoshinkan dojo (Villarroel 144, Barcelona) celebraremos sendos entrenamientos con el maestro. Debido a las dimensiones de nuestro dojo, para que el entrenamiento sea adecuado limitaremos el aforo a un máximo de 14 plazas por sesión, La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

El precio de cada masterclass será de 20€ (15€ para alumnos de Shoshinkan dojo). Los interesados pueden escribir a shoshinkandojo@gmail.com facilitando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Fecha Nacimiento
Dirección
Teléfono de contacto
Email de contacto
Experiencia en artes marciales (organizaciones, grados y profesores)

Al mismo tiempo, deberán ingresar el importe íntegro de la masterclass en la siguiente cuenta bancaria que facilitará la organización. En el ingreso deben especificarse nombre y apellidos del interesado y la referencia "Masterclass Sugino Aikido".

Plazo máximo de inscripciones, 6 de octubre de 2012. Una vez completado el aforo, no se admitirán más reservas.

Os esperamos, no perdais la oportunidad de entrenar con Sugino sensei!!

Imagen

Responder