Una aclaración importante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Una aclaración importante

Mensaje por Top Wan » 03 Oct 2003 23:29

Estimados foreros:

Hoy, mientras estaba chateando, me enteré por medio de uno de los foreros habituales (no voy a decir quien, porque a lo mejor Kopiller no quiere que diga que se trata de él... ) que el Maestro de Artes Marciales; Pau-Ramon Planellas Vidal estaba algo mosqueado por el hecho de salir en mis posts...

Ésto es debido en gran medida a que a gente puede interpretar que, al mezclarlo con Iván Perujo, Di Som, Alejandro Iglesias y demás especímenes de baja estofa, se le considere a él una persona de esa calaña.

Mi respuesta fué que debería alegrarse, ya que es uno de los pocos que salen en mis posts que no es un farsante (Como Perujo, Di Som, etc...) ni un ser que vive en un mundo "aparte" (Como Tucci, Sanchis...), sino más bien por culpa de una polémica externa en torno a su persona; como el caso de Victor Gutierrez, solo que el caso de Victor lo polémico es el comportamiento de su(s) maestro(s), mientras que en el caso del señor Planellas Vidal lo polémico fué el comportamiento de sus alumnos (y una discusión semi-pública que tuvo con uno de ellos, no diré que era Tengu porque a lo mejor no quiere que lo mencione...).

La cuestión es que durante la "semidiscusión" en la que se vieron envueltos Pau Ramón y Tengu, algunos alumnos de Pau Ramón (presumiblemente) también arremetieron conta Tengu. Así que mi desquiciado cerebro decidió que no era una "batallita" justa y arremetió contra Pau Ramón, parodiando el "sentido de respeto al prójimo" que, al parecer, olvidó inculcar a ciertos elementos... Lo gracioso es que los elementos en cuestión aprovecharon mi antiguo post para arremeter aún más duramente contra Tengu, pero eso es otra historia que no viene al caso...

Llegados a este punto, deseo aclarar algo muy importante (para el que no le haya quedado claro ya)... El Señor Pau Ramón Planellas Vidal NO se trata en absoluto de un farsante, ni de un e*******. Tanto sus títulos (que son muchos), como sus conocimientos (que son más) son completa y absolutamente AUTENTICOS. Ruego disculpen las molestias que haya podido causar a su imagen como Artista Marcial al ser mencionado junto a ciertos personajes casposos de las Artes Marciales.

Buena Práctica y mis respetos a todos (bueno, a quien lo merezca... ya me entendeis)

Top Wan

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 04 Oct 2003 04:54

Top Wan es de sabios es de sabios rectificar, y mas aun si pides disculpas de esa forma, un hecho que te honra.
Saludos.
27S

Responder