bjj en barcelona para judoka

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judotu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012 01:56

bjj en barcelona para judoka

Mensaje por judotu » 08 Nov 2012 02:11

buenas noches a todos/as!!!
soy practicante de judo desde hace un tiempo y leo a veces este foro, os keria lanzar una pregunta/consejo. me interesaria empezar bjj, me podriais recomendar escuelas de bjj, por lo q e leído por ahí estan reinaldo ribeiro, q me han dicho que es de lo mejor de barcelona y da clases en gracia, que me va de perlas pq esta cerkita, después estan la gracie barcelona, haubert team y aranha k está muy bien pero lo k e leido, esk su maestro no para mucho por allí:; y hay mucha gente... nose si hay alguna mas. que diferencias hay entre estas academias? quien son mas de guardia y mas de pasarla? tengo entendido k depende del linaje son propensos a maneras diferentes de luchar, es cierto?
bueno un saludo y merciiiii :D

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: bjj en barcelona para judoka

Mensaje por loschatarras » 08 Nov 2012 08:23

En Haubert Team (Antigua Brazilian Top Team) el jefe es Rafael Haubert y aunque no esta (viene algunas veces al año pero poca cosa), esta David Blankenheimer que es cinturon negro tambien y se encarga de la escuela, lo mejor que puedes hacer es probar las academias que te queden cerca y quedarte con la que mas te gusta, saludos!

sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jun 2007 12:53

Re: bjj en barcelona para judoka

Mensaje por sidbcn » 09 Nov 2012 21:20

Hola judotu,
pues mira yo hace tiempo estaba igual que tu, y algo te puedo ayudar,el ir a probar las academias esta bien, pero tendrias k ir un mes en cada academia para hacerte un poco una idea de su estilo y sus historias, yo te recomiendo reinaldo ribeiro (aunque yo no e entrenado con el) creo que es de lo mejorcito de bcn actualmente, pq yan cabral y rafa no entrenan aki o eso me dijeron, seguro k alguien k aga bjj en esas academias te lo acalarará. :( , lo de las academias k son mas pasadores o guarderos :-? no tengo ni zorra :crazyeyes: , pero alguien veterano k domine del tema linajes e historias,seguro k te lo sabe decir.
un buen consejo es k te mires la variedad de horarios y la posibilidad de ir a entrenar cuando no hay clase dirigida. pq siempre está bien ir a entrenar con compis del gym, y creo k eso, solo en la gracie y me parece k haubert team tb.
salud

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: bjj en barcelona para judoka

Mensaje por Hurón » 10 Nov 2012 14:06

Yo tambien soy practicante de Judo, y de vez en cuando voy a Barcelona con unos compis que son alumnos de Chen Moraes, del Anaconda Team. Lo cierto es que me gusta mucho este professor, muy técnico y cordial y me divierto mucho en sus clases. Un saludo.

judotu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012 01:56

Re: bjj en barcelona para judoka

Mensaje por judotu » 12 Nov 2012 18:33

gracias a todos! estoy yendo a probar clases de bjj a las diferentes academias , anaconda ya las probé hace unas semanas y no me gusto tanto p. pero no tengo ni idea.alguna ayudita?? me falta aranha sants y aranha gimnasio arena . sabéis alguna más? algun cinturon negro k de bien las clases x bcn?
merci

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: bjj en barcelona para judoka

Mensaje por loschatarras » 12 Nov 2012 23:25

En sarria tienes el haubert team, las clases las dirige David Blankenheimer que es cinturon negro, estan en el gimnas Sarria, en calle caponata, saludos

Responder