APRENDER XUAN WING CHUN SYSTEM EN CHINA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: APRENDER XUAN WING CHUN SYSTEM EN CHINA

Mensaje por Semtex » 21 Nov 2012 16:55

Realmente me gustaría leer un hilo donde Shadowboxer no le recrimine un exarcebado ego a alguien. Sería toda una novedad.
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shadowboxer » 21 Nov 2012 18:33

Sacomani dice: Es justamente por eso que las pongo. Además de que realmente me agradan y miman mi ego. Aunque, a decir verdad, soy más simpático personalmente.
Entonces, yo estaba en lo cierto!!!....el Sacomani que da opiniones es un "egocentrista marcial"..procura alimentar su "ego" y menosprecia todo lo que esté en "desacuerdo" a su manera de pensar.
Nunca podré entender el "por que" Sacomani vende la "LEYENDA" de Ng Mui y Yim Wing Chun dentro de su pàgina Web ,para luego decir que todo es un "invento" y crítica a los que firmente creemos lo contrario...No te das cuenta que para cualquier persona con "dos dedos de frente" , te estás contradiciendo???
Aqui dejo el link http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_cen ... ulo02.html
Por cierto, la escuela Xuan Wing Chun en China es la casa particular de mi Sifu, no es ningún hotel!!!jajajajajajajajajajajajaj.
Aqui tienes un poco más para que tu "ego" se siga fortalenciendo..se actuas así aqui, ya imagino como debes poner a tus "discipulos".
Para mi ,el debate en ésta línea queda zanjado , sólo recordar que en nuestra familia de Wing Chun tenemos muy presente la "LEYENDA" de Ng Mui y Yim Wing Chun,damos argumentos para que la gente entienda bien en que consiste realmente el Wing Chun, nuestro sistema está firmemente basado en ello y no "vendemos tapaderas" para después "decir" todo lo contrario. Hay que ser consecuentes y tú, Sacomani, no lo eres en tus afirmaciones.
Dejar claro, que toda opinión es siempre dada con educación..pero si no estamos de acuerdo, pues no lo estamos.

Saludos Cordiales.

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shadowboxer » 21 Nov 2012 18:49

Sajite escribe...Yo he visto gente entrenar a puerta cerrada con un maestro, viviendo en su cada
y bueno
en 6 meses era otra persona
mi sensaicón es que eso no pillas entrenado 5 horas a la semana en un gimnasio ni en tres o cuatro años (siendo espabiladoy poniendo interés)
porque lo mismo que necestia periodos de maduracion el verdadero nivel sale de periodos de intensidad, de "inmersión"
Sajite, no había visto tu comentario!!! Estoy completamente de acuerdo contigo!!!
Realmente es complicado exponer esté tema tan controvertido dentro del foro y agradezco que hayas compartido tu opinión.

Un saludo Cordial.

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 21 Nov 2012 19:53

Shadowboxer escribió:
Sacomani dice: Es justamente por eso que las pongo. Además de que realmente me agradan y miman mi ego. Aunque, a decir verdad, soy más simpático personalmente.
Entonces, yo estaba en lo cierto!!!....el Sacomani que da opiniones es un "egocentrista marcial"..procura alimentar su "ego" y menosprecia todo lo que esté en "desacuerdo" a su manera de pensar.
Nunca podré entender el "por que" Sacomani vende la "LEYENDA" de Ng Mui y Yim Wing Chun dentro de su pàgina Web ,para luego decir que todo es un "invento" y crítica a los que firmente creemos lo contrario...No te das cuenta que para cualquier persona con "dos dedos de frente" , te estás contradiciendo???
Aqui dejo el link http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_cen ... ulo02.html
Por cierto, la escuela Xuan Wing Chun en China es la casa particular de mi Sifu, no es ningún hotel!!!jajajajajajajajajajajajaj.
Aqui tienes un poco más para que tu "ego" se siga fortalenciendo..se actuas así aqui, ya imagino como debes poner a tus "discipulos".
Para mi ,el debate en ésta línea queda zanjado , sólo recordar que en nuestra familia de Wing Chun tenemos muy presente la "LEYENDA" de Ng Mui y Yim Wing Chun,damos argumentos para que la gente entienda bien en que consiste realmente el Wing Chun, nuestro sistema está firmemente basado en ello y no "vendemos tapaderas" para después "decir" todo lo contrario. Hay que ser consecuentes y tú, Sacomani, no lo eres en tus afirmaciones.
Dejar claro, que toda opinión es siempre dada con educación..pero si no estamos de acuerdo, pues no lo estamos.

Saludos Cordiales.

Si es por los dos dedos de frente, parece que hay alguien :wink: que no puede entender que ese es un artículo que fue escrito originalmente en inglés, yo lo transcribo a nuestro idioma para facilitar su lectura, ya que dice MUY CLARAMENTE justamente arriba del mismo: "Por Yip Man (Gran Maestro del estilo)".
Se que es dificil para algunas personas ver lo que tienen tan cerca de la nariz, pero igualmente me esmero y te comento que dicha leyenda fue contada por Sikung Yip Man, en un reportaje efectuado en Hong Kong, en la Revista "Nuevo Héroe Marcial".
Y aquí el detalle para ver si pescas tu "error" estimado Shadowboxer en tus extraños conceptos que viertes tan apresuradamente como de costumbre ya: La Revista "Nuevo Héroe Marcial" NO enseñaba ni Ving Tsun :wink: , ni nada, solo ofrecía su nota periodística de las AAMM y Maestros de la época a sus lectores. Menos aún con intenciones de "vender leyendas"... solo las contaba, como yo lo he traducido en mi página. Más claro, échale agua. :D
Es tan simple como eso.

Por otro lado, lo que menciona Sajite es interesante ya que habla de la relación Si/To (Maestro-Discípulo).
Por esa razón he mencionado en algún momento, el concepto de la fruta madura.
Pero tú, Shadowboxer, has mencionado de tu propia boca y aun teniendo a tu maestro enseñando en China, que prefieres estudiar el "Wing Chun" en los EE.UU e ir de turista a China, ...???, vaya elocuencia la tuya amigo. Yo le pondría unas fichas a tu maestro y que está en china... incluso por respeto.

Te insisto en esto: no te enojes tanto porque alguien te da una opinión o te informa de algo en un foro, ya que es para compartir.

Gracias por todo, mi ego te lo agradece por darle la oportunidad de crecer en cada intervención.

Imagen

Te mando un abrazo y tómalo con más calma... que es simplemente una leyenda.
Vamos, buena onda hombre. :)
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Huang Zhi Chen - Hui Yin Foon - Lun Kai
http://www.wuhsingchuan.com.ar
http://kungfutradicional-nos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/wailofoshan
Argentina.-

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shadowboxer » 21 Nov 2012 20:36

No para nada estoy enojado.
Tienes razón, tu si tienes más de dos dedos de frente!!! Tienes una palma entera.jajajajajajaj..
No compro tus argumentos, están exentos de razón...no pruebas nada, simplemente afirmas porqué te lo han contado.
Yo creo firmente y he leido estudios de gente china erudita que dicen todo lo contrario a ti...ellos lo argumentan de manera inteligente, dispongo de la copia del estudio y lo único que me das son suposiciones tuyas o lo que te han contado. Además dentro del mismo arte marcial está lleno de indicios...lo siento no puedo ayudarte a tanta distancia, además no perteneces a la "family", ya sabes , cosas de chinos.
TE REPITO, MI SIFU NO ESTÁ EN CHINA PERO TIENE CASA EN LIJIANG, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD...jajajajajajajajaja..que no te enteras!!
Nuestra versión es que " la cuna del Wing Chun" no está en la provincia de Guangzhou sinó que está localizada en montañas de Daliang Mountains(大涼山) en la provincia de Yunan. Hasta ahí puedo leer...
Siempre buen rollo, ya sabes que es más lo que nos une que lo que nos separa aunque lo que nos separa es un gran abismo conceptual.

Saludos Cordiales

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 21 Nov 2012 20:56

En algunos casos la cabeza es únicamente para contener pelo... :wink: , en otros pues, incluso otras cosas más.
Y la Cuna no es "Guangzhou" como tu citaste, cuando se refieren a la Cuna del Ving Tsun nombran a la provincia China de GUANGDONG, parecido... pero diferente.
Un enorme saludo de este simpático forero ! (ver imagen del galanazo de la palma en la cabeza :P )

Imagen

Mi ego, vuelve ya insistentemente en agradecerte el poder seguir participando. :)
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Argentina.-

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shadowboxer » 21 Nov 2012 21:24

En algunos casos la cabeza es únicamente para contener pelo... :wink: , en otros pues, incluso otras cosas más.
Y la Cuna no es "Guangzhou" como tu citaste, cuando se refieren a la Cuna del Ving Tsun nombran a la provincia China de GUANGDONG, parecido... pero diferente.
Un enorme saludo de este simpático forero !
Tu ego te ha llevado a esto, dale las gracias,,,,,,Ahora si que te he pillado y bien....mira Sacomani!!!jajajajajjaja..es que ni pelo ni otras cosas.

El nombre de "Guangzhou" lo he copiado y pegado de tu propia pàgina web...jajajajaja!!! hay que ser más listo y mirar primero...jajajajajaj....En pocas palabras, el que te has equivocado en la afirmación eres tú..ves a tú pàgina web y se lo corriges a Claudio de Rezo que es el que ha escrito el artículo seguramente supervisado por ti.

"Wing Chun en China. Foshan y Guangzhou.
Por el Maestro Claudio Di Renzo (Chin Wan Master)"

Corre y corrigelo antes de que quedes mal con la audiencia,,..jajajajaja...no, no, no...espera un poco para que la gente lo pueda ver primero.
aqui te dejo el link por si se te olvida....http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_cen ... ulo04.html

Tú tambien me caes muy bien ya que te contradices constatemente!! será la conversación entre tu "ego" y tú????
A ver si algún dia nos conocemos y nos metemos unos buenos chuletones argentinos, la mejor carne del mundo pero la de Sudáfrica no le tiene nada que envidiar.
Buen rollo, respeto y pasión!!!
Saludos Cordiales

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 22 Nov 2012 14:22

Shadowboxer escribió:
Un enorme saludo de este simpático forero !
Tu ego te ha llevado a esto, dale las gracias,,,,,,Ahora si que te he pillado y bien....mira Sacomani!!!jajajajajjaja..es que ni pelo ni otras cosas.
Amigo, realmente sigues intentando "algo" ? :)
En fin, si es de tu agrado, entonces allí vamos para que te des cuenta "una vez más" de tus errores... y van... :roll:

Lo primero que observo, es la risueña sentencia de "Ahora si que te he pillado y bien....mira Sacomani!!!jajajajajjaja".
Entonces de ello infiero que en oportunidades anteriores NO !, jajajaja. Eres tremendo Shadowboxer ! Tu si que sabes acariciarme el ego.

Shadowboxer escribió:El nombre de "Guangzhou" lo he copiado y pegado de tu propia pàgina web...jajajajaja!!! hay que ser más listo y mirar primero...jajajajajaj....En pocas palabras, el que te has equivocado en la afirmación eres tú..ves a tú pàgina web y se lo corriges a Claudio de Rezo que es el que ha escrito el artículo seguramente supervisado por ti.

"Wing Chun en China. Foshan y Guangzhou.
Por el Maestro Claudio Di Renzo (Chin Wan Master)"
Me apena tener que decirte, que yo no he escrito eso :wink: , y como bien has leído, ha sido una colaboración escrita por el Sifu Claudio Di Renzo para nuestra página web. Por cierto un artículo excelente de investigación. Y te equivocas una vez más, dado que yo no "superviso" el trabajo que gentilmente aportan otros Maestros, solo les agradezco su colaboración y se publica tal cual , del mismo modo que el de la Leyenda contada por Sikung Yip Man.
Pasado en limpio para que tú lo puedas entender: Yo no me he equivocado por cuanto no lo he escrito. 8)
Eso te pasa Shadowboxer, por no investigar, y hacer copy paste sin más. :meparto:

Ahora yo entiendo mejor el porqué crees en Leyendas sin más. Y como dije anteriormente, desde lo personal está muy bien que te reafirmes en tus creencias, solo que ya estas crecido, eres mayorcito como para darte cuenta que hay otras personas que pueden no compartir tu fe ciega.
Shadowboxer escribió:Corre y corrigelo antes de que quedes mal con la audiencia,,..jajajajaja...no, no, no...espera un poco para que la gente lo pueda ver primero.
aqui te dejo el link por si se te olvida....http://www.wuhsingchuan.com.ar/sede_cen ... ulo04.html
Es que ni quedo mal con "la audiencia", ni corregiré el trabajo de otra persona (no siendo yo el autor). Son cosas simples de entender... :)

Pero si ha sido positivo, creo, el poder haberte informado a ti que la provincia -ponle atención a la palabra "provincia"- de "Guangdong" es la denominada "Cuna del Ving Tsun" (y de otros Héroes/Maestros marciales de distinto estilo). Es más, me esmero y te informo que "Guangzhou" no es una provincia, sino una ciudad, además capital de la provincia de Guangdong. Justamente hace unos días atrás fuí desde Foshan a Guagzhou por un tema a tratar con el Sifu Zhao (Bak Siu Lam Mun / Las Puertas del Shaolin Norteño), y en auto se tarda una hora y media con tráfico normal. Está realmente muy cerca... cuando puedas, visítala, estimo que te gustará. 8)
Shadowboxer escribió:Tú tambien me caes muy bien ya que te contradices constatemente!!
Como has podido ver y entender -junto a la "audiencia" :P - no me contradigo en nada de lo que afirmo.
Obviamente, puedes en adelante calibrar un poco mejor la lupa, y buscar algún acento, o una coma mal puesta en algo que yo si haya escrito. (es broma :) )

Shadowboxer escribió: será la conversación entre tu "ego" y tú????
Mi ego te envía enormes saludos y no sabe como agradecerte estas nuevas oportunidades que le otorgas en cada incursión. :copa:

Imagen
Shadowboxer escribió:A ver si algún dia nos conocemos y nos metemos unos buenos chuletones argentinos, la mejor carne del mundo pero la de Sudáfrica no le tiene nada que envidiar.
Buen rollo, respeto y pasión!!!
Saludos Cordiales
Adhiero a este párrafo tuyo, y por supuesto, lo invitaría yo !
Y como dices tú: Buen rollo, respeto y pasión !

Cordialmente.-
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Argentina.-

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shadowboxer » 23 Nov 2012 20:27

Sacomani..paso de contestar todas tus afirmaciones. No das la talla!!!.
Revisa tu pàgina Web antes de criticar a los demás.
Ahora me he dado cuenta que lo único que ocurre es que hemos aparecido como "competencia" en tu bussiness marcial, ofreciendo una excelente calidad de enseñanza en un entorno inmejorable y a un precio insuperable.
Mala suerte, esto es un mercado libre, no lo olvides, aqui todos podemos ofrecer , no sólo tú!!!..
Un saludo Cordial

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 24 Nov 2012 13:32

Shadowboxer escribió:Sacomani..paso de contestar todas tus afirmaciones. No das la talla!!!.
Pero Shadow, soy más alto de lo que aparezco en las fotos !
Mi talla es de 1,70 mts. :wink:
Y además de la talla también soy MUY simpático personalmente. Lo cual agranda, sabes. :)
Shadowboxer escribió:Un saludo Cordial
Ok, ahora sin bromas.
Otro saludo cordial Shadow y espero que tengas mucha suerte con lo que promocionas, lo digo con toda honestidad.

Imagen
Neldo Sacomani.
Discípulo Maestros
Argentina.-

Responder