<HWA RANG DO> Arte marcial Coreano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aeam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2002 22:26

<HWA RANG DO> Arte marcial Coreano

Mensaje por aeam » 04 Jul 2002 13:13

Mi nobre es Felix Serrano Perez,y quiero dar mi testimonio, comence la practicate de Artes Marciales hace mas de tres decadas, por lo que en la actualidad poseo varios titulos y grados en diferentes artes y sistemas. A lo largo de estos años he practicado varios sistemas de combate y artes marciales he formado numerosos maestros y cinturones negros y he desempeñado varios cargos en algunas organizaciones y federaciones nacionales de prestigio he publicado numerosos articulos en revistas y publicaciones especializadas ,participado en numerosas exhibiciones en pos de las artes marciales y un llago etc,etc. Pero no es esto lo que quiro deciros.......
En la actualidad soy maestro de HWA RANG DO arte marcial Coreano (el abuelo de las artes marciales Coreanas) El HWA RANG DO en España es un arte marcial novedoso y poco conocido, pero para vuestra informacion os dire que es un ARTE MARCIAL que te puede entusiasmar
un sistema que te puede devolver la ilusion por la practica diaria, sobre todo a aquellos que nos gustan las artes marciales en profundidad aquellos que vivimos , POR, PARA y DE ellas. a los que de verdad nos imporan,a los que estamos desde hace muchos años viviendolas las 24 horas del dia, aquellos que a lo largo de nuestra vida hemos seguido buscando sin parar a los que derramamos sangre, sudor y lagrimas por ellas, a los que en cada momento hemos encontrado una respuesta en ellas y a los no la han encotrado, a todos aquellos que creen haber perdido o no encontrado la ilusion..... a todos os amimo a conocerlo y a profundizar en el mismo., puede que encontreis la respuesta que yo encontre despues de muchos años de bisqueda.
Si te gustan las artes marciales en general y las artes marciales Corenas en particular ¡¡llamame
HWA RANG DO < camino floreciente de la humanidad >
para mas informacion . telf - 639-662470 // 968-181072
E.mail: yuwonsul@hotmail.com

Responder