CURSO HAKKO DENSHIN RYU JUJUTSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

CURSO HAKKO DENSHIN RYU JUJUTSU

Mensaje por Kotengu » 09 Dic 2012 22:15

El sábado día 22 de diciembre nos visita Antonio García Sensei desde Bélgica para llevar a cabo un curso de 10 a 14 horas de la mañana de este sábado en Móstoles (gimnasio One, calle Las Lilas, junto a la plaza de toros ... más información en la web) sobre Jujutsu por el módico precio de 35 euros y abierto a cualquier practicante de no importa qué estilo.

Este estilo, como sabéis muchos, es la interpretación de Okuyama sobre el Aikijujutsu aprendido de Sokaku Takeda ... Antonio Sensei ha sido alumno directo de Okuyama Ryuho y le fue otorgado por la familia Okuyama el más alto grado posible del sistema, es decir, el Menkyo Kaiden Shihan San Dai Kichu.

Este método de Jujutsu tradicional hace énfasis en las luxaciones y la utilización de los puntos de presión (Tsubos) para enfatizar la eficacia de las técnicas ... Antonio Sensei consigue hacerte llorar, literalmente, de dolor con sus luxaciones.

En fin, si queréis ver de cerca una versión del Aikijujutsu de Takeda ... tenéis la opción muy cerca y barata ... el Maestro no os defraudará ...ah, y habla español, con lo que podéis charlar y preguntar sin temor a las barreras idiomáticas ...más no se puede pedir.

Os esperamos

Responder