Centro Wutan Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Wutan Sevilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2012 17:09

Centro Wutan Sevilla

Mensaje por Wutan Sevilla » 17 Dic 2012 20:31

Buenas tardes a tod@s,

Este tema es para presentar la escuela Wutan Sevilla por primera vez aquí, en hispagimnasios.com. Aprovecho la ocasión para saludar a toda la comunidad marcial de este portal.
El Centro Wutan Sevilla es una escuela tradicional de Artes Marciales Internas, dedicada a la enseñanza, formación y difusión de Wing Tsun, Taichi Chuan, Yi Quan, Chi Kung y meditación. LLevamos funcionando desde el año 2006, pero a sido durante este año cuando nos hemos consolidado realizando una profunda reforma de nuestras instalaciones. Ven a conocernos, una escuela creada por y para sus alumnos... nuestro objetivo... que el alumno avance. Cualquier persona tiene las puertas abiertas para probar nuestras clases sin ningún compromiso.
Nuestras prácticas se nutren en los más prestigiosos y auténticos linajes y escuelas de Kung Fu. La Fundación Hun Yuan España dirigida por el Maestro Pedro Valencia(Chi Kung, Taichi), TAOWS Academy dirigida por Sifu Salvador Sánchez (Wing Tsun) y la Académie Nationale de Kung Fu Wushu-Yi Quan (Francia) dirigida por el Maestro Ilias Calimintzos (Yi Quan).
Podéis seguirnos por facebook.com/wutansevilla o facebook.com/taowsacademysevilla, en twiter.com/wutansevilla o en YouTube en el canal del Centro Wutan Sevilla.
Estoy a vuestra entera disposición...
Alvaro Quintano.

Responder