NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tigreydragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2012 16:59

NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por tigreydragon » 19 Dic 2012 17:18

En primero lugar me presento tengo 48 años, soy practicante de Taichi en la actualidad, pero he practicado muchos años Kárate de varios estilos, empecé con Shito-ryu, posteriormente Wado-Ryu, a continuación tuve un parón importante por mi juventud y el servicio militar y lo retomé con el maestro Hentona durante dos años, practicando su estilo el Goyu-Ryu y finalmente terminé con mi maestro de la juventud y obteniendo el 1er dan del estilo Wado Ryu.
Hoy practico Taichi estilo Yang y estoy encantado con este arte marcial, ideal para los más maduros que no queremos perder contacto con las artes marciales.
He decido postear este mensaje con el fin de que no os engañen como me hicieron a mi los de la Web "Budointernacional-Cinturón Negro".
Os cuento mi experiencia:
Hace unos meses compre a través de su página un traje de Taichi y en el momento de efectuar el pago, no existía otra modalidad para pagar más que la de pago contra reembolso, acepté el importe total y realicé el pedido.
Esperé el tiempo indicado y al ver que no recibía mi pedido les mandé un email al que me contestaron indicándome la fecha aproximada de recepción (una semana más tarde).
LLegó el cartero a mi domicilio y me exigió pagar 2 euros más del importe total confirmado por Budo Internacional y ya sabéis o pagas o el cartero devuelve el paquete y como tenía prisa por recibirlo, ya que además de la demora tenía que marcharme de viaje, le pagué. Mi sorpresa fué que al abrir el paquete el traje era de un color distinto al solicitado. Por lo que decidí contactar con Budo Internacional, los cuales me contestaron que sobre el incremento de precio no tenía que reclamarle a ellos que se lo hiciera a correos que eran los que cobraban eso de gastos por contrareembolso (increíble), cuando ellos no me dieron la posibilidad de elegir otra forma de pago y no informaron de este gasto en ningún momento. Sobre el color del traje nunca me contestaron, pero me tengo que aguantar, porque en caso de que acepten el cambio, viendo la seriedad de la tienda, os podeís imaginar quien va a costear los gastos de devolución y nuevo envío ¿no?
LLevo muchos años comprando por internet y jamás me he encontrado con un caso parecido, es más tiendas de fuera de España que son más difíciles de perseguir las infracciones, me han tratado mucho mejor.
Espero no haberos aburrido con mi parrafada.
Saludos marciales.
Pues eso es todo, que los que compréis sepais a quien lo hacéis y lo que podéis esperar.

Daniel San
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Dic 2012 00:49
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por Daniel San » 21 Dic 2012 00:11

Te recomiendo Budoya.

Es un señor japones que vive en valladolis y es muy serio y formal, de un dia para otro te lo manda.

saludos

budo international
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2012 11:16

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por budo international » 22 Dic 2012 12:38

quisieramos puntualizar algunos comentarios emitido por "tigre y dragon".

su pedido fue atendido y se cometio un error,cosa admitida inmediatamente por nuestra parte.Le ofrecimos la posibilidad del cambio como tiene por norma nuestra casa,asi mismo el establece una hipotesis,meramente inventada por el de que le ivamos a cobrar los gastos,cosa absurda puesto que nosotros no cargamos gastos en las devoluciones.En cuanto a la tasa de correo,como todo comprador por correo sabe,es la que aplica CORREO que es 1,20 euros.Le hemos ofrecido la posibilidad de que vea el resguardo de correo,y que compruebe que nosotros solo cobramos la factura.

Esperando haber aclarado todo este peueño embrollo reciba un cordial saludo

tigreydragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2012 16:59

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por tigreydragon » 22 Dic 2012 17:12

Para Budo Internacional.
No pretendan defender lo indefendible. Un vendedor profesional si ha cometido un error, lo primero que tiene que hacer cuando un cliente reclama es reconocer su error, pedir disculpas y devolver la cantidad cobrada de más, la cual no se incluía en la factura, ni en la información que aparecía en la web sobre el importe total de la compra. Y no responder de malas maneras diciendo que reclamara a correos que eran los responsables. ¡De eso nada!. Corríjanme si me equivoco, el vendedor tiene la obligación de informar al cliente, antes de formalizar la compra del importe total y todos los gastos derivados de la misma, máxime aún cuando no existe la posibilidad de formalizar el pago de otra forma, nada más que contra reembolso, además no fué 1,20€, fueron 2€. Ese es el primer error que cometieron y del cual no he recibido disculpas ni compensación alguna, el segundo es el color del traje, del cual, no solo no me han dado la posibilidad de cambiarlo sin coste alguno, sino que desde el mes de Julio aún no he recibido ningún mensaje de contestación a esta reclamación. Por supuesto, el traje ya está usado y no procede el cambio. Pero queda patente su profesionalidad. Para el resto de los artistas marciales que deseen comprar algo por internet. Esa es la realidad, no pretendan hacer ver otra a los posibles compradores. Saludos

tigreydragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2012 16:59

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por tigreydragon » 22 Dic 2012 17:17

Daniel San escribió:Te recomiendo Budoya.

Es un señor japones que vive en valladolis y es muy serio y formal, de un dia para otro te lo manda.

saludos
Gracias Daniel San, pero no he encontrado nada del arte marcial que practico. Saludos

Daniel San
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Dic 2012 00:49
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por Daniel San » 22 Dic 2012 17:23

Tengamos Paz.

Se comenten errores todos los días, pero cierto y verdad que debemos de reconocer cuando se comenten errores, somos humanos y es normal fallar.

Cuando se compra en un comercio online, siempre hay que leer los enlaces de aviso legal, envíos y devoluciones. muy importante que tengan un CIF y teléfono fijo, si se quiere ser mas minucioso a la hora de investigar un comercio online, ver si esta en el Registro Nacional de comercios electrónicos de España.

Soy propietario de un comercio online y me conozco bien como funciona toda la normativa.

Feliz navidad.
Buen Keiko

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por Hissatsu » 23 Dic 2012 09:08

Comprar en cinturón Negro siempre ha sido bastante lamantable. Para prendas y resto de equipamietos es mejor dirigirse a Fuji Mae una empresa seria, rapida en la gestión de los pedidos y que no anda con "historias" por regla general. mi experiencia desde hace muchos años con Cinturón Negro ha sido en la compra de Dvd. Solia solicitar alguno de los publicitados cada mes en su revista. Por lo general, y salvando una o dos ocasiones aisladas, nunca tenian el Dvd publicitado en su poder para ser distribuido. siempre excusas, retrasos de hasta 45 días. Por suerte o desgracia la crisis les está haciendo mella y han pasado de cobrar 35€ + gastos por Dvd a los actuales 20€ mas gastos (8€ que bien podrian incluir las tasas de Correos, porque 8€ por una bolsa de burbujas de envio que cuesta 50 centimos en cualquier tienda, 7,50€ por la manipulación del producto para su envio me parece excesivo). No se pero que yo sepa si publicitas un articulo y no dispones del mismo se puede llegar a incurrir en un acto de publicidad fraudulenta. En fin curiosamente mi ultima compra fue via web y ha sido posiblemente la compra mas rapida y sin problemas en muchos años de cliente de esa empresa (creo que los ultimos 12 años he sido cliente de ellos). De todas formas recomiendo la web Artesguerreras.com que son eficaces y profesionales con un trato directo y ameno, asi no hay que recibir malas contestaciones en un todo despectivo del Sr que regenta la tienda de Andres Mellado.

tigreydragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2012 16:59

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por tigreydragon » 23 Dic 2012 16:55

Gracias por tu aporte. Voy a curiosear en la web que comentas. Saludos

maikol21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2016 19:42

Budo Internacional problemas 2016

Mensaje por maikol21 » 18 Sep 2016 19:49

Tuve que a haber leido esto antes de comprar ahí. Compre 3 cuchillos de entrenamiento para unos seminarios. La web decía 3 días de envio, a lo que ya me parecia algo desproporcionado con los 6 euros de gastos de envios que cuestan. El pedido lo hice el día 22 de agosto ha día de hoy ni rastro de la tienda, he llamo 20000mil veces y sólo me lo han cogido una vez un chico que parecía totalmente destendido del problema. Me dijo que si que me lo mandaban y tal pues aún llevo esperando 3 semanas. Ya abrí una incidencia con paypal, menos mal que hice el pago por ahí y en un mes me devolveran el dinero.

Opinión:

- Desentendidos
-Mal servicio
- Atención al cliente nula
- Gastos de envios caros
- Y por supuesto un engaño total de web, lo siguiente que hare es ir a consumo sino me devuelven el dinero.

En fin chicos no compreís en Budo Internacional. Es mi opinión a fecha de 2016. Sino hacen ni entrega del producto mejor no imaginar como será el servicio post venta.... si es que hay...

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: NO COMPRAR WEB BUDO INTERNACIONAL-CINTURON NEGRO

Mensaje por JiuJaime » 19 Sep 2016 17:20

El material de esa tienda es de calidad pesima, a mi entender. Merece mas la pena a dia de hoy por calidad - precio comprar en decatlon.

Responder