Tarragona-Reus Gimnasios Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lobon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2012 12:49

Tarragona-Reus Gimnasios Artes Marciales

Mensaje por Lobon » 21 Dic 2012 12:54

Buenas a todos, soy nuevo en el foro me llamo Ismael y estoy bsucando desesperadamente gimnasios de artes marciales por Tarragona-Reus cercanias o ciudad y me está costando encontrar variedad, asi que me hariais un gran favor si alguien puede indicarme diferentes gimnasios de la zona :)

Tenia en mente comenzar a practicar VingTsung (WingChun, WingTsun, o como apetezca llamarse) pero me está siendo imposible encontrar algun lugar donde lo enseñen, asi que si teneis alguna informacion me seria de gran ayuda. Por otra parte si no puede ser algun tipo de Ninjutsu o Silat tambien me apeteceria probar. He estado practicando durante años karate y me apetece cambiar de aires. Muchas gracias a todos :)

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tarragona-Reus Gimnasios Artes Marciales

Mensaje por Koryu » 21 Dic 2012 13:10

Bienvenido!
Usa el buscador del foro, da muy buenos resultados.
Mira, aquí tienes una consulta mía al respecto, espero te sirva:

http://www.hispagimnasios.com/post67934 ... us#p679340

Saludos y Felices Fiestas!
Kôryu

pd: de Ninjutsu tienes algo en Roda de Berà, nada más.

Lobon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2012 12:49

Re: Tarragona-Reus Gimnasios Artes Marciales

Mensaje por Lobon » 21 Dic 2012 16:32

Gracias!, si he mirado con el buscador, y leí ese post. Tengo apuntados los gimnasios pero aún asi en ninguno hacen vingtsun, silat o ninjutsu, por eso sigo mirando. Roda de Barà queda demasiado lejos para ir varias veces semanalmente, de todas formas te estoy muy agradecido, lo tendré en cuenta :)

Responder