Humor WSL (video sub ingles)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 27 Dic 2012 11:36

Bueno tu sabrás lo que yo se o dejo de saber. A lo mejor, a buen seguro eres adivino y por eso lo dices
Pues al principio estaba dudando entre consultar la bola de cristal o el tarot de los ángeles, pero me he decidido dejarme llevar por tus mensajes.
Siempre se ha estado desmitificando las artes marciales por la gente que entiende del tema.
Como, por ejemplo, el Kyusho.
Pues no. Por este medio no es el más adecuado para enseñarte a ti nada. Pero hay maestros que si que podrían si los hubieras conocido y quizás te habrían enseñado algo. Como alguno que ya he citado
Te he pedido nombres de personas de estilos concretos, no que me enseñes nada. Y los que has citado no los veo yo como exponentes de renombre de estilos como la grulla, el mono o el caballo cojo. Lo mismo lo que tendrías que hacer es un poquito de investigación sobre porqué y cómo se desarrollan esos estilos y dejar de tirar de terceras personas para justificarte.

Y conozco alguno que otro de gente de esta, más de la que te puedes imaginar.
Da igual lo diferente que sean. Para lo que estoy explicando es lo mismo.
En absoluto es lo mismo, solo que a) en los cuentos chinos se ha usado algo muy común para ellos, como es la MTC, para exagerar la leyenda, o b) los modernos practicantes, con el conocimiento justo de MTC que dan los cursillos de chichinabo de "4 años" y 3 meses de prácticas en un hospital de china, que cuando les preguntas siempre te salen con evasivas o incoherencias.
Si quieres saber si el Kyusho o Din Mak es un desvarío no hay mas que experimentarlo con gente que entienda del tema.

En su momento lo intenté, pero solo conseguí el silencio más absoluto. Lo cual me hace sospechar muy mucho. Incluso con gente como Pantazi (maravillas del internet y los email).
Bueno, pues otra vez igual. Hay que repetirte lo mismo de antes. Evan Pantazi a lo mejor podría. Dependería de ti
Pues sí, tristemente es así, otra vez igual. Hay que repetirte lo mismo de antes: o silencio, o evasivas o incoherencias. Y ya no depende de mí, sino de vosotros, los practicantes o estudiosos del asunto, responder a las preguntas que se os hacen.

Esto al final siempre se convierte en un discurso circular.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por DAMARPO » 27 Dic 2012 17:44

Como, por ejemplo, el Kyusho.
Ah.....

Qué tiempos... :(

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 27 Dic 2012 19:44

Ah.....

Qué tiempos... :(
Llegados a un punto, yo estas conversaciones más que echarlas de menos, las echo de más...

Y es una lástima porque con una actitud adecuada y un conocimiento serio sobre el asunto se podrían llegar a conclusiones muy interesantes.

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 27 Dic 2012 22:25

Pues al principio estaba dudando entre consultar la bola de cristal o el tarot de los ángeles, pero me he decidido dejarme llevar por tus mensajes.
Pues no se para qué, si desde el principio ya sacas conclusiones tu solito, que eres el que adivina, con bola de cristal o sin ella lo que sabe o deja de saber el personal.


Como, por ejemplo, el Kyusho.
Pues si. Eso mismo hacen los que entienden del tema. Poner el Kyusho en su sitio, los puntos sobre las íes y decir lo que, tanto el Dim Mak o Kyusho exáctamente és.
Y si tu eres de los que creen que "El Dim Mak tiene su origen en la literatura de caballería china y en los desvaríos mentales de gente con poca vida social y mucho tiempo para experimentar con sustancias altamente peligrosas para la salud.",.... pues se lo cuentas a los expertos que ya he mencionado con anterioridad y no hace falta irse muy lejos, aquí en Madrid, se lo puedes decir a Sebastián Deibe, por ejemplo en algún cursillo que haga, porque a mi, realmente me entra por un oído y me sale por el otro semejante parida dicha por ti.


Te he pedido nombres de personas de estilos concretos, no que me enseñes nada. Y los que has citado no los veo yo como exponentes de renombre de estilos como la grulla, el mono o el caballo cojo. Lo mismo lo que tendrías que hacer es un poquito de investigación sobre porqué y cómo se desarrollan esos estilos y dejar de tirar de terceras personas para justificarte.
Y conozco alguno que otro de gente de esta, más de la que te puedes imaginar.
Bueno claro. Es que, en mi equivocación, daba por sentado que te habías enterado de que ya mencioné a un maestro de Hung Gar, que es un estilo que tiene técnicas de la grulla, la serpiente, e incluso el mono...el caballo cojo no creo que tenga, pero el palomo cojo si te miras en el espejo seguro que ya ves uno.
Pero vamos que si tienes problemas de retentiva te vuelvo a repetir el nombre del maestro, porque dudo que conozcas a gente de esta y mucho menos más de lo que pueda imaginar. Esa es, sin duda tu fantasía.
Es lo que siempre te hubiera gustado. Pero no. Para nada. Se nota mucho que quieres ir de listo pero no. No llegas. Te quedas en listillo nada más y encima incapaz de justificarte con nada. Ni con terceros, ni con segundos ni contigo mismo

En absoluto es lo mismo, solo que a) en los cuentos chinos se ha usado algo muy común para ellos, como es la MTC, para exagerar la leyenda, o b) los modernos practicantes, con el conocimiento justo de MTC que dan los cursillos de chichinabo de "4 años" y 3 meses de prácticas en un hospital de china, que cuando les preguntas siempre te salen con evasivas o incoherencias.
Pues si que es lo mismo. Totalmente, por mucho que quieras enredarlo y disfrazarlo. La relación entre la acupuntura y el Dim Mak está más que sabida y si te empeñas en negarlo, pues otra vez lo mismo. Cuentaselo a los personajes que ya he mencionado, porque a mi me resbala a tope
En su momento lo intenté, pero solo conseguí el silencio más absoluto. Lo cual me hace sospechar muy mucho. Incluso con gente como Pantazi (maravillas del internet y los email).
Mala suerte para ti. Yo sí he conocido los efectos del Kyusho con gente entendida y si que he llegado a la conclusión de que es algo que merezca la pena conocer. Algo me dice que te traiciona el subconsciente y el mosqueo que tienes se debe a eso precisamente.
Sigue buscando y a lo mejor te cambia esa mala suerte que, insisto, tienes

Pues sí, tristemente es así, otra vez igual. Hay que repetirte lo mismo de antes: o silencio, o evasivas o incoherencias. Y ya no depende de mí, sino de vosotros, los practicantes o estudiosos del asunto, responder a las preguntas que se os hacen.
Esto al final siempre se convierte en un discurso circular.

Bueno pues tu mismo. Aplicate el cuento, que más incoherente que tu no hay nadie. Que preguntas por maestros de estilos como la grulla, el mono o el caballo cojo y luego me sueltas que el maestro de Hung Gar que mencioné no te parece un exponente de renombre de un estilo que se basa en técnicas de animales. Y encima sueltas por ahí que estas conversaciones en vez de echarlas de menos, las echas de más, pero bien que entras a trapo para ir de listo

Lo siento, majete, pero no. Conmigo, al menos, no das el pego

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 28 Dic 2012 11:44

Pues no se para qué, si desde el principio ya sacas conclusiones tu solito, que eres el que adivina, con bola de cristal o sin ella lo que sabe o deja de saber el personal.
Sí Bwana! :lol:
Pues si. Eso mismo hacen los que entienden del tema. Poner el Kyusho en su sitio, los puntos sobre las íes y decir lo que, tanto el Dim Mak o Kyusho exáctamente és.
Sorprendente... Si buscaras un poquito por este mismo foro, sabrías mi opinión exacta sobre el Kyusho. Algo que obviamente no vas a tomarte la molestia de hacer.
Y si tu eres de los que creen que "El Dim Mak tiene su origen en la literatura de caballería china y en los desvaríos mentales de gente con poca vida social y mucho tiempo para experimentar con sustancias altamente peligrosas para la salud.",.... pues se lo cuentas a los expertos que ya he mencionado con anterioridad
Espera, espera, pero si son los mismos que afirman:

"El kyusho[...]Es la base de las técnicas de artes marciales conocidas como Dim Mak, Dien Hsueh, atemi y otros nombres provenientes de otros idiomas o dialectos. ", E. Pantazi, en http://www.kyusho.es/index.php/articulo ... an-pantazi

"A mediados del año 1300 un Acupunturista y Artista Marcial llamado Cheng Seng Feng, empezó aplicar a prisioneros todo lo contrario al método de sanación, es decir empezó a atacar los puntos de acupuntura y observó sus resultados. El denominó Dim Mak a este nuevo arte y ocultó esta información en un movimiento nuevo llamado Tai Chi Chuan. ", Evan Pantazi enhttp://www.deibe.es/articulos/kyusho_ev ... azi_1.html

"Ki es la energía o la fuerza natural que llena el universo. Hay tres fuerzas principales en el universo. Estas tres fuerzas son: Cielo, Tierra y Hombre, todas ellas están relacionadas.", en http://www.kyusho.es/index.php/articulo ... cion-de-ki

Por citar algunas referencias nadas más. Pues lo siento mucho, en estos breves temas que he citado están muy equivocados.
no hace falta irse muy lejos, aquí en Madrid, se lo puedes decir a Sebastián Deibe, por ejemplo en algún cursillo que haga, porque a mi, realmente me entra por un oído y me sale por el otro semejante parida dicha por ti.
Ir al cursillo me viene un poco a contramano. Será que vivo en la otra punta del mundo. Pero ya que has mentado a Sebastián Deibe, en su momento se intento ponerme en contacto con este hombre. Y me ignoraron completamente. Ellos sabrán porqué y tu imagina lo que te de apetezca. Ya que anda por este foro podría explicar porque no me "permitieron" sumarme a la iniciativa del foro privado sobre kyusho hace ya algunos años :roll:

También me he puesto en contacto con Dillman y Pantazi y más de lo mismo. Ni siquiera me han hecho un acuse de recibo del email :lol: . Algo sorprendente porque con otra gente sí he tenido conversaciones de lo más agradables y fructíferas.

Obviamente, lo que tú puedas aportar sobre el Kyusho a mí me la trae floja y pendulera.
el caballo cojo no creo que tenga, pero el palomo cojo si te miras en el espejo seguro que ya ves uno.
Se puede conversar y discutir con ardor y pasión sin tener que caer en el recurso fácil de la descalificación personal (algo que has hecho como mínimo dos veces en tu último post).

Podremos estar o no de acuerdo, pero hay que saber guardar las composturas, o tendré yo también que recordar tus muertos más frescos. Espero que la cosa no vaya por estos derroteros.
porque dudo que conozcas a gente de esta y mucho menos más de lo que pueda imaginar. Esa es, sin duda tu fantasía. Es lo que siempre te hubiera gustado. Pero no. Para nada. Se nota mucho que quieres ir de listo pero no. No llegas. Te quedas en listillo nada más y encima incapaz de justificarte con nada. Ni con terceros, ni con segundos ni contigo mismo
¡Rediez, cómo se tornan los papeles! Ahora el que sabe mucho sobre mí eres tú. :lol: :lol: :lol:
Te agradecería que citaras dónde me he equivocado o dónde no he sido capaz de justificar mis argumentos. De verdad, espero que lo hagas.

De todas formas ya te aviso que puedes pegarte un batacazo de los gordos conmigo. Pero muy muy gordo.
Pues si que es lo mismo. Totalmente, por mucho que quieras enredarlo y disfrazarlo. La relación entre la acupuntura y el Dim Mak está más que sabida y si te empeñas en negarlo, pues otra vez lo mismo. Cuentaselo a los personajes que ya he mencionado, porque a mi me resbala a tope
La relación es justamente la que cite: Historias de caballerias chinas. ¿Has leido alguna? ¿Sabes lo que son y en que se basan? Me imagino que no.
Sigues tirando las piedras a teceros... :roll:
Mala suerte para ti. Yo sí he conocido los efectos del Kyusho con gente entendida y si que he llegado a la conclusión de que es algo que merezca la pena conocer.
En ningún momento le he restado cierta validez al Kyusho. Lo que es inservible, como teoría y práctica, es vincularlos con a) leyendas y b) conceptos que no vienen al caso (MTC).
Algo me dice que te traiciona el subconsciente y el mosqueo que tienes se debe a eso precisamente.
Sigue buscando y a lo mejor te cambia esa mala suerte que, insisto, tienes
Pues cambia de amigos o de intuición, porque estás metiendo la pata hasta el fondo :lol: :lol: :lol:
Lo siento, majete, pero no. Conmigo, al menos, no das el pego
¡Y ojalá siga siendo así!

Resumen: sin pretender entrar una vez más en debates de "kyusho sí / Kyusho No", lo que me hace gracia es que alguien ponga un video divertido y tenga que saltar el de turno para tomárselo a pecho y, lanza en ristre, hacer una defensa a ultranza despotricando y desprestigiando a una persona que tiene muchos más conocimientos que tú sobre este asunto (sobre Wingtsun no me meto), ya solo por el simple hecho de que pertenece a esa cultura.

我跟你分享一個很有趣的俗語: '子曰:不憤不啟,不悱不發,舉一隅不以三隅反,則不復也。 '
你慢慢考慮一下這句話的意思, 如果你有資格的話

Sayonara baby! :wink:

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 28 Dic 2012 23:12

Sí Bwana!
Así me gusta. A partir de ahora serás un chico obediente y harás todo lo que yo te diga. Que no lo tenga que repetir, esclavo
Sorprendente... Si buscaras un poquito por este mismo foro, sabrías mi opinión exacta sobre el Kyusho. Algo que obviamente no vas a tomarte la molestia de hacer.
Corta el rollo, que tu opinión sobre el Dim Mak ya la has dicho y ha quedado bien clara. (Y ridícula, de paso)

Espera, espera, pero si son los mismos que afirman:

"El kyusho[...]Es la base de las técnicas de artes marciales conocidas como Dim Mak, Dien Hsueh, atemi y otros nombres provenientes de otros idiomas o dialectos. ", E. Pantazi, en http://www.kyusho.es/index.php/articulo ... an-pantazi

"A mediados del año 1300 un Acupunturista y Artista Marcial llamado Cheng Seng Feng, empezó aplicar a prisioneros todo lo contrario al método de sanación, es decir empezó a atacar los puntos de acupuntura y observó sus resultados. El denominó Dim Mak a este nuevo arte y ocultó esta información en un movimiento nuevo llamado Tai Chi Chuan. ", Evan Pantazi enhttp://www.deibe.es/articulos/kyusho_ev ... azi_1.html

"Ki es la energía o la fuerza natural que llena el universo. Hay tres fuerzas principales en el universo. Estas tres fuerzas son: Cielo, Tierra y Hombre, todas ellas están relacionadas.", en http://www.kyusho.es/index.php/articulo ... cion-de-ki

Por citar algunas referencias nadas más. Pues lo siento mucho, en estos breves temas que he citado están muy equivocados.
¡Y a mi que me cuentas! Conmigo no intentes dártelas de listo, que ya te he dicho que no cuela.
Hazlo con ellos y no gastes energías por aquí. Que te vayas a un cursillo que monte esta gente y se lo sueltas a ellos y les dejas en ridículo, si es que no te dejan en ridículo ellos a ti.
Me importa un rábano tus peroratas. Lo único importante aquí es si el Kyusho funciona y es cierto o no. Y no veo que seas tú el más indicado para dar lecciones de nada.
Pero bueno. Si tanta ilusión te hace, sigue intentandolo por aquí, a ver si hay algún pánfilo que te hace caso
Ir al cursillo me viene un poco a contramano. Será que vivo en la otra punta del mundo. Pero ya que has mentado a Sebastián Deibe, en su momento se intento ponerme en contacto con este hombre. Y me ignoraron completamente. Ellos sabrán porqué y tu imagina lo que te de apetezca. Ya que anda por este foro podría explicar porque no me "permitieron" sumarme a la iniciativa del foro privado sobre kyusho hace ya algunos años

También me he puesto en contacto con Dillman y Pantazi y más de lo mismo. Ni siquiera me han hecho un acuse de recibo del email :lol: . Algo sorprendente porque con otra gente sí he tenido conversaciones de lo más agradables y fructíferas.
Obviamente, lo que tú puedas aportar sobre el Kyusho a mí me la trae floja y pendulera.
¡Aayyyy..!! ¡¡Pobrecitoooo!!!! ¡¡¡Que nadie le quiereeee!!!. Ya te dije que tenías mala suerte. Pero mala, mala suuuerte.
El pobre martir que vive en la otra parte del mundo y no puede ir a ningún cursillo. Madrid le queda a contramano al nene. ¡Y vamos, que ni el malvado del Deibe, ni el miserable del Dillman, ni el farsante del Pantazi que tán equivocado está en sus artículos le hacen ni puto caso!!!
No te preocupes, que aquí estoy yo para ir al antro del Deibe a tirarle de las orejas de tu parte. Mientras tanto, sigue convesando agradablemente con esos otros personajes (que no has nombrado, por cierto) y que tan agradables y fructíferas conversaciones tienes, que se ve que aprendes mucho. Sobre todo a definir el Dim Mak.

Se puede conversar y discutir con ardor y pasión sin tener que caer en el recurso fácil de la descalificación personal (algo que has hecho como mínimo dos veces en tu último post).
Podremos estar o no de acuerdo, pero hay que saber guardar las composturas, o tendré yo también que recordar tus muertos más frescos. Espero que la cosa no vaya por estos derroteros.
¡Veeenga...vengaaa! Bájate del pedestal, que por lo visto tú si puedes pitorrearte de determinados estilos tradicionales (como el del caballo cojo), pero nadie puede pitorrearse de ti ¿eh, pillín?
¡Venga yaa! Si tuvieras un poquito de clase me sabrías contestar adecuadamente, pero se ve que no puedes.
Vamos, que aquí entra el listillo de turno y en cuanto le gastas una bromita, enseguida salta para tomárselo a pecho para, lanza en ristre, hacer una defensa a ultranza de su pobrecito orgullo herido.
¡¡Jodeeeerrr!!!..¡que arrepentido estoy!
¡Rediez, cómo se tornan los papeles! Ahora el que sabe mucho sobre mí eres tú. :lol: :lol: :lol:
Te agradecería que citaras dónde me he equivocado o dónde no he sido capaz de justificar mis argumentos. De verdad, espero que lo hagas.
Bueno. Es que cualquiera con un poquito de vista te reconoce a la primera. No hace falta ser adivino para saber de qué vas. Si conocieras a todos esos maestros de los que tanto presumes, no soltarias las paridas que sueltas. Así de sencillo ¿Ves que facil?
Yo lo que espero de verdad es que nos cuentes a todos qué maestros son esos que, por lo visto son tan buenos y reconocidos (al menos por tí) o qué otra gente (no se si de Kyusho o de lo que sea) has tenido conversaciones agradables y frutíferas que no has podido tener con esos otros personajes que, debido sin duda a tu mala suerte, no has podido nunca contactar y conversar fructífera y agradáblemente para decirles en la cara lo equivocados que están sus artículos....De verdad, espero que lo hagas :D

De todas formas ya te aviso que puedes pegarte un batacazo de los gordos conmigo. Pero muy muy gordo.
¡¡¡Ayyy..que miedo mas acojonante!!!
De verdad que cada vez tiemblo más cuando veo lo que pones por ahí. De todas formas avisaré al Deibe o al Pantazi o al Dillman o al Perico de los Palotes (gran experto en Kyusho también, por cierto) para que estén alertas si algún día cambia tu suerte y puedes aparecer en alguno de sus cursillos, para que salgan corriendo, no vaya a ser que les dejes en ridículo delante de todo Dios. Lo prometo
La relación es justamente la que cite: Historias de caballerias chinas. ¿Has leido alguna? ¿Sabes lo que son y en que se basan? Me imagino que no.
Sigues tirando las piedras a teceros... :roll:
¡Que no, que no! ¡Que no insistas! Que pierdes el tiempo conmigo. Que ya resulta cansino tener que repetirte que todo eso se lo digas a los personajes que te he comentado. Y si no puedes, pues manda a un tercero de tu parte a ver que pasa
En ningún momento le he restado cierta validez al Kyusho. Lo que es inservible, como teoría y práctica, es vincularlos con a) leyendas y b) conceptos que no vienen al caso (MTC).
¡Venga, veeenga otra vez.!!.... No quieras ahora disimular. Que no cuela. Has dejado muy clara tu definición del Dim Mak (o Kyusho, que para el caso da igual) y su origen, así que te vuelvo a decir, que esa definición, se la sueltes a los expertos en el tema. A los que son capaces de dejarte un miembro dormido o noqueado de un golpe en un punto determinado. Pero no a mi que te vuelvo a repetir que me entra por un oido y me sale por el otro.
Prueba a decírselo al maestro de Goku, a lo mejor ahí sí que cambia tu suerte

Pues cambia de amigos o de intuición, porque estás metiendo la pata hasta el fondo :lol: :lol: :lol:

Pues mira. A lo mejor eso mismo necesitarias tener tu. Quizás ahí está la razón de que nadie (pobrecito mio) te quiere en ningún cursillo por mucho que intentes contactar con ellos :D:D
Pues mira...efectivamente, en vez de mala suerte, va a ser un poblema interno tuyo

¡Y ojalá siga siendo así!
[/quote]
ahhh..bueno, por supuesto. Eso dalo por seguro. Conmigo al menos no. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, lo intentas con los personajes que te he comentado que, seguro que tienen muchos, pero muchos más conocimientos que tu sobre este asunto por el simple hecho de que lo han trabajado y estudiado más de lo que tu lo has hecho

Y sin duda si aprendieras de ellos sacarías más , a ver si hay suerte. Pero conmigo...repito, no cuela
De todas formas si quieres saber algo: 您知道怎么找我们。
Última edición por _Kyusho_ el 28 Dic 2012 23:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por DAMARPO » 28 Dic 2012 23:17

Vaya tela colega....

Maestro Xin Bao Luo escribió:Llegados a un punto, yo estas conversaciones más que echarlas de menos, las echo de más...
Pues yo, las echo de menos, primeramente porque te conocí y aportaste muchas soluciones a mis dudas sobre Kyusho, me explicaste un montón de cosas que no comprendía y me ayudaste a comprender mejor otras muchas.

Y además nos reíamos un montón.

A mi actualmente (bueno, desde hace un montón de años ya) el Kyusho no me interesa, pero reconozco que de no ser por tí, por HoTengu y por otra gente se me hubiera quedado "mi kyusho" muy,muy cojo.

Y ya de paso, un saludo enorme!

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 28 Dic 2012 23:26

¡¡¡Huy que monada!!!... :splat: Yo si que he aprendido mucho de Kyusho y sobre todo a definir el Dim Mak.
Y sobre todo...eso si. A reirme. Reirme me rio un monton:..... :lol: :lol:

¡Venga! Un saludo a todo Dios... :wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por DAMARPO » 28 Dic 2012 23:33

_Kyusho_ escribió:¡¡¡Huy que monada!!!... :splat: Yo si que he aprendido mucho de Kyusho y sobre todo a definir el Dim Mak.
Y sobre todo...eso si. A reirme. Reirme me rio un monton:..... :lol: :lol:

¡Venga! Un saludo a todo Dios... :wink:
Disculpa, pero no creo haberte mencionado para nada en mi comentario, así que tu rabieta y tu tontuna te la puedes guardar si no te importa.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Antonio Leyva » 28 Dic 2012 23:37

_Kyusho_ escribió: El pobre martir que vive en la otra parte del mundo y no puede ir a ningún cursillo. Madrid le queda a contramano al nene.
Pues si, al pobre le queda un poco a contra mano, es lo que tiene vivir en Taiwan...
Maestro Xin Bao Luo escribió:A mediados del año 1300 un Acupunturista y Artista Marcial llamado Cheng Seng Feng, empezó aplicar a prisioneros todo lo contrario al método de sanación, es decir empezó a atacar los puntos de acupuntura y observó sus resultados. El denominó Dim Mak a este nuevo arte y ocultó esta información en un movimiento nuevo llamado Tai Chi Chuan. ", Evan Pantazi enhttp://www.deibe.es/articulos/kyusho_evan_pantazi_1.html
¡Y vamos, que ni el malvado del Deibe, ni el miserable del Dillman, ni el farsante del Pantazi que tán equivocado está en sus artículos le hacen ni puto caso!!!
Pues al menos de historia y más aun, de la curiosa costumbre china e inventar orígenes mitológicos y FALSOS para todo, parece que no tienen ni idea. De todos modos me gustaría saber de donde surge el "profundo" conocimiento de Pantazi sobre el TCC. Porque si bien sus conocimientos sobre Kiusho no los pongo en duda, sobre historia, la cosa cambia y mucho.

A veces merece la pena dedicar un minuto a investigar con quien está uno hablando.... :roll:

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 28 Dic 2012 23:50

DAMARPO escribió:
_Kyusho_ escribió:¡¡¡Huy que monada!!!... :splat: Yo si que he aprendido mucho de Kyusho y sobre todo a definir el Dim Mak.
Y sobre todo...eso si. A reirme. Reirme me rio un monton:..... :lol: :lol:

¡Venga! Un saludo a todo Dios... :wink:
Disculpa, pero no creo haberte mencionado para nada en mi comentario, así que tu rabieta y tu tontuna te la puedes guardar si no te importa.
Huyyy..Que si, que si, que te disculpo, pero vamos, que ni falta que hace que menciones a nadie, pero que si, venga, anda. Que formais una pareja acojonante. Eres un pelota cojonudo y rabioso hasta la médula por molestar a tu ídolo. Pero que si. Que ya os dejo. Hala, vete a bailar con tu novio
Última edición por _Kyusho_ el 29 Dic 2012 02:04, editado 3 veces en total.

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 28 Dic 2012 23:57

Pues si, al pobre le queda un poco a contra mano, es lo que tiene vivir en Taiwan...
Siii..si ya digo que el pobrecito tiene mala suerte :D ¡Pero vaya..!! ¡Por mi como si vive en Marte!

Pues al menos de historia y más aun, de la curiosa costumbre china e inventar orígenes mitológicos y FALSOS para todo, parece que no tienen ni idea. De todos modos me gustaría saber de donde surge el "profundo" conocimiento de Pantazi sobre el TCC. Porque si bien sus conocimientos sobre Kiusho no los pongo en duda, sobre historia, la cosa cambia y mucho.
Pues nada hombre nada...tres cuartas de lo mismo. El dia que tengas la suerte de ir a alguno de sus cursillos se lo preguntas y punto. Que a mi me la reflanflinfla. Porque son sus conocimientos sobre Kyusho lo que me intersa de él y no lo que sepa o deje de saber de historia

Pero vamos. Que hay que ir al grano. Que el chistecito del profe de Wing Chun sobre los estilos basados en animales y sobre el Dim Mak o Kyusho o como le quieras llamar, se lo hubiera contado a los personajes que ya he mencionado y si no a estos, pues a otros, que tanto me da, que me da lo mismo

Lo demás ya aburre asi que.....byeeee :angel:

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 29 Dic 2012 09:15

_Kyusho_, mil gracias por retratarte tal y como eres.
Todos esos miedos, complejos y frustraciones tuyas van saliendo poquito a poco (en este post y en el anterior).

A todas las cosas que has dicho, con tan buena educación y tan buenas maneras, solo puedo responderte con una cosa: :lol: Lo que me preocupa es que tus familiares y amigos tengan que aguantar a un personaje como tú. En fin...

Eso sí, haz las cosas bien, por favor:
De todas formas si quieres saber algo: 您知道怎么找我们。
Se dice así: 你知道哪裡可以找到我們. :lol:
O cambias de profesor o dejas de usar el google translator.

---------------------------------------
Y además nos reíamos un montón.
Pues sí que nos lo pasábamos bien. Y mira que podrían salir cosas interesantes si la gente tuviese menos miedo a equivocarse y más ganas de aprender en conjunto. Pero eso ya no está en nuestras manos.
Un saludote!!!!

_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por _Kyusho_ » 29 Dic 2012 11:01

Maestro Xin Bao Luo escribió:_Kyusho_, mil gracias por retratarte tal y como eres.
Todos esos miedos, complejos y frustraciones tuyas van saliendo poquito a poco (en este post y en el anterior).

A todas las cosas que has dicho, con tan buena educación y tan buenas maneras, solo puedo responderte con una cosa: :lol: Lo que me preocupa es que tus familiares y amigos tengan que aguantar a un personaje como tú. En fin...

Eso sí, haz las cosas bien, por favor:
De todas formas si quieres saber algo: 您知道怎么找我们。
Se dice así: 你知道哪裡可以找到我們. :lol:
O cambias de profesor o dejas de usar el google translator.

---------------------------------------
Y además nos reíamos un montón.
Pues sí que nos lo pasábamos bien. Y mira que podrían salir cosas interesantes si la gente tuviese menos miedo a equivocarse y más ganas de aprender en conjunto. Pero eso ya no está en nuestras manos.
Un saludote!!!!
¡¡¡¡Anda yaaaa..!!!Veeenga, venga. Creidillo. Que te tengo calao, bacalao, desde hace tiempo. Tu último cartucho de ir de psicólogo ya es patético, pero bueno, que está claro que no sabes que hacer ya.

El problema que tengo es la costumbre de hablar como me hablan. Asi que aplícate el cuento, que tú eres el que metió el hocico en este post en plan chulillo de barrio y yo te contesto como te mereces. Pero bueno, ya tienes a tus pelotas para que te den lametones donde te gusta :D
Ahh y por favor, si corriges algo, corrigelo bien que la frasecita no es una pregunta. ¡¡Ja,ja,ja,j.. :D ! No es el de Google el que uso yo, bobalicón. ..¡ja,ja..!! Eres incapaz de ver cuando te vacilan. Muy típico de los soberbios

Pero bueno. Que da igual. Que no voy a seguirte el jueguecito. Ya te he dicho en más de una ocasión que tus truquitos para desviar la atención, no funcionan conmigo asi que....como ya le he dicho a otro: Al grano.
Tus peroratas se las sueltas a los que entienden del tema a ver que pasa. Yo desde luego les hago más caso a ellos que a ti
Y ahora, para terminar. Ahí te quedas. Te dejo la última palabra para que disfrutes, que ya son ganas de repetirte lo mismo una vez y otra y otra y otra, como un vinilo rayado
¡Un saludete, majete! :wink:
Última edición por _Kyusho_ el 29 Dic 2012 13:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Humor WSL (video sub ingles)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 29 Dic 2012 13:05

Ahh y por favor, si corriges algo, corrigelo bien que la frasecita no es una pregunta. ¡¡Ja,ja,ja,j.. :D !
Entonces... ¿por qué introduces un pronombre interrogativo (怎麼) en una frase afirmativa? :lol:

Si es que lo que la naturaleza no da...

Que poquito te queda en este foro como sigas en esa línea :roll:

Cuánto cariño te hace falta.... :lol:

Cerrado