¿gimnasio en burgos k de clases de JKD Streetfighting?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maxfly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿gimnasio en burgos k de clases de JKD Streetfighting?

Mensaje por maxfly » 09 Oct 2003 22:19

hola wuenas:

1º: alguien me podria decir si conoce algun gimnasio en burgos k de clases de Jeet Kune Do Streetfighting.

graciasssss
Última edición por maxfly el 20 Oct 2003 19:43, editado 1 vez en total.

JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

JKD Streetfighting

Mensaje por JKD for Real » 15 Oct 2003 11:59

¿Que estilo es JKD Streetfighting? ¿Hay maestros que enseñan ese "estilo"?

Si SOLO existe Jeet Kune Do, sin más . . . lo siento que no te puedo ayudar, pero no sé que es JKD Streetfighting.

Siu Long
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu Long » 16 Oct 2003 10:11

Es un JKD q se han inventado basandose en "conceptos de JKD". Otro intento más de aprovecharse del nombre de Bruce Lee para hacer algo, igual q JKD Grappling, JKD Unlimited y demás basura. Como bien dices, tan sólo hay un Jeet Kune Do.
"Recibirás dos golpes; uno mio y otro del suelo"

maxfly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maxfly » 17 Oct 2003 16:20

wuenas:

estonces para ustedes este arte es un "timo"?

Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Uppercut » 18 Oct 2003 10:04

Se supone que el JKD Streetfighting es como un apartado dentro del JKD, donde se ven las "tecnicas" mas letales, como el jab de dedos y cosas asi.

A mi particularmente, me llama bastante la atencion esta denominacion, ya que hasta donde se, Bruce Lee desarrollo el JKD para precisamente pelear en la calle contra adversarios entrenados o no entrenados, y no le dio otras facetas, como este nombre lleva implicito, capaz que el dia de mañana aparezca un JKD Chikung o un JKD Pilates.

Lo que si es factible, es aplicar CIERTOS principios o "conceptos" de JKD a otros enfoques de aamm como el grappling o lo que se quiera, pero eso no es JKD, es aplicar ciertas cosas.

Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime » 20 Oct 2003 10:35

Muy ciertos tus comentarios, Uppercut. Curiosa frase esa de "tecnicas letales de JKD". En JKD todas las tecnicas sirven para algo, por lo que cualquiera se puede convertir en "letal".

Maxfly, no se si se tratará de un timo o no, lo que si sé es q es patético q haya gente q se quiera servirse del nombre de Bruce Lee o de su JKD para promocionar un arte suyo.

Saludos
JKD; Simplemente para simplificar
Imagen

maxfly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maxfly » 20 Oct 2003 20:10

pos muchas gracias.

:lol: :lol: :lol:

Responder