Artes Marciales en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lagos94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2013 14:08

Artes Marciales en Málaga

Mensaje por Lagos94 » 06 Mar 2013 15:27

¡Buenas! :D
Bueno,explico,la verdad es que estoy abierto a casi todo,pero en mis preferencias están Aikido,Jiujitsu,Judo (artes marciales más "tradicionales") aunque estoy dispuesto a ver otras.
Lo único que no quiero son deportes de contacto,no es que tenga nada en contra de ellos,ya estuve unos meses en Full contact y en Boxeo,pero no es lo que busco.
Vivo por la zona de Carlos de Haya-Carranque,si la zona de entrenamiento estuviera cerca de ahí,mejor que mejor.
¡Un saludo,y gracias por anticipado!

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Re: Artes Marciales en Málaga

Mensaje por PacoMalaga » 10 Mar 2013 18:15

Hola,
tienes kajukenbo en el gimnasio Iron Gim en C/.alameda del patrocinio (zona capuchinos)
martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.
Saludos,

Zenshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2013 02:22

Re: Artes Marciales en Málaga

Mensaje por Zenshi » 11 Mar 2013 02:26

Buenas!
Yo recomiendo el Daysu. Esta en la calle Maestro guerrero por la zona de Huelin. Practican Budo.
Es un arte marcial que sorprende :). Un saludo

Lagos94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2013 14:08

Re: Artes Marciales en Málaga

Mensaje por Lagos94 » 12 Mar 2013 13:56

Gracias por responder a los dos :D
A esa hora me choca con otro arte marcial que estoy haciendo ahora mismo,pero enteramente :(
Respecto al Budo,te envío por mensaje privado para saber el precio el precio y horario,y si no es excesivamente caro,y no me choca con nada,el mes que viene voy a mirar a ver que tal me va,por que la zona me viene bastante bien :)

Responder