Kung Fu? Maybe...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zerocirraptor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kung Fu? Maybe...

Mensaje por Zerocirraptor » 22 Abr 2013 23:10

Hola a todos, he precticado Judo (7 años) y Aikido unos 8 meses. Me he planteado pasarme al Kung Fu, ya que me he mudado y mi antiguo Dojo me pilla muy lejos, además que cerca de mi casa está la Sede Templo de Madrid de Kung Fu. Se que no debería pensar en mi físico para las artes marciales, pero no nos engañemos, influyen mucho. Tendría mucho problema por medir dos metros? el kung fu es muy acrobático y no me veo del todo capaz de dar mortales y eso xD.

Un saludo!

Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Kung Fu? Maybe...

Mensaje por Semtex » 23 Abr 2013 15:04

Hombre... wing chun, mantis del sur, tai chi chuan... son estilos de kung fu y nada acrobáticos. Otra cosa es que lo que enseñen ahí sea wu shu de competición, que entonces sí, preparate para hacer cabriolas.
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."

Zerocirraptor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zerocirraptor » 24 Abr 2013 00:43

El estilo es Shaolin Wu Xing, no encuentro mucha información sobre él

Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex » 24 Abr 2013 15:23

Pues no encontrar información sobre un estilo debería disparar todas tus las alarmas anti-fraude.

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 24 Abr 2013 18:24

¿Sede templo? ¿shaolin? ¿Estos no serán la milonga esa del monje shaolin vasco que salía en cinturón negro no? Si es así mi consejo es que huyas, además de ser una basura con dos metros que mides no te quedaría bien ponerte una túnica y hacer posturitas. Si te gusta el kung fu puedes pasarte al wing tsun, por Madrid lo hay en muchos sitios y con tu envergadura le sacarás partido, es un sistema sobrio y útil.

Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex » 24 Abr 2013 18:43

krieger escribió:la milonga esa del monje shaolin vasco que salía en cinturón negro no
Huang Carlos Aguilar se llamaba si no recuerdo mal.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dkm » 24 Abr 2013 20:28

Yo no tengo ni idea de kung fu, pero si me tuviera que decantar por algún estilo win chun sin dudarlo un momento.

Me parece junto con el sanda lo más práctico.

Todo desde mi punto de vista profano en cuanto a kung fu que no en cuanto a aamm en general.

neto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por neto » 24 Abr 2013 20:45

CLASE SANDA/SANSHOU, LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 13:00 a 14:00
Dojo Zentrum. Escuela de Artes Marciales y salud.
c/ Padre Rubio 24, local . 28029 – Barrio de Almenara (Madrid)
Tel: 91 115 15 69
metro Plaza de Castilla y Ventilla

http://egelesta.net/sandasanshou/

Zerocirraptor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zerocirraptor » 29 Abr 2013 01:40

El instructor es el Shi fu Carlos Alvarez, la web es ésta www.shaolin-wuxing.com
Lo que he googleado no me ha transmitido malas vibraciones, no obstante me haríais un favor si echáis un ojo a la web y me dais vuestra opinión.

Por cierto, vivo por valdeacederas, cerca de Plaza de Castilla (Madrid), por si sabéis más sitios que me pillen bien

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro » 29 Abr 2013 08:21

El kung fu que yo he tenido oportunidad de conocer, no es un asunto acrobático, y que tampoco es malo practicarlo si de entretenerse se trata.
Lo que conozco de este estilo chino, tiene que ver con dar hostias al por mayor. Y hacerlo a mansalva y con mala leche.
El resto son frikadas.
Vamos, que para practicar artes marciales hay que ser un pelín malote. Que si no, te conviertes en un saltimbanqui de circo, y te pega hasta la tía que retira los desechos...

Que viva el kung fu y los asesinos de la muerte!! :lol:

Responder