¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixtas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 24 Abr 2013 20:59

¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixtas?

Mensaje por Shinedown53 » 11 May 2013 15:13

Queria comenzar a entrenar artes marciales mixtas pero tengo el problema de que en mi gym no hay clase y la unica que hay es kickboxing pero sus horarios son incompatibles con los mios asi que lo unico que puedo hacer es entrenar yo solo en mi gym a otras horas, mi gym tiene saco de boxeo, guantes, combas, saco pequeño en forma de circula y rodilleras. Con este material que entrenamiento podria hacer yo solo para mejorar en lo posible?

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: ¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixta

Mensaje por LiNks » 17 May 2013 18:21

Para aprender algo útil ninguno.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: ¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixta

Mensaje por Sabre » 17 May 2013 19:27

Lo único hacer sombra y entrenar combos en el saco

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixta

Mensaje por Seiza » 17 May 2013 19:54

Si quieres hacer MMA y en tu gym no hay...cambia de gym...

hermione
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2013 20:36

Re: ¿Queria empezar a entrenar algo de artes marciales mixta

Mensaje por hermione » 21 May 2013 22:55

[quote][/quote]
Queria comenzar a entrenar artes marciales mixtas pero tengo el problema de que en mi gym no hay clase y la unica que hay es kickboxing pero sus horarios son incompatibles con los mios asi que lo unico que puedo hacer es entrenar yo solo en mi gym a otras horas, mi gym tiene saco de boxeo, guantes, combas, saco pequeño en forma de circula y rodilleras. Con este material que entrenamiento podria hacer yo solo para mejorar en lo posible?
Shinedown53
Forero Nuevo


Buenas tardes:

Puedes hacer MMA en el gimnasio Nantai (metro Quintana o Pueblo Nuevo). Puedes venir a probar una clase sin compromiso al gimnasio los lunes o miércoles a las 21:00.H
Si tienes alguna duda puedes ver la web: www.gimnasionantai.com y contactar con nosotros por la web o por facebook: https://www.facebook.com/nantai.gimnasio?ref=tn_tnmn o llamando al teléfono es el 91.367.27.96

Un saludo,

Responder