¿Cual de las dos creeis que me es mas recomendable?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Cual de las dos creeis que me es mas recomendable?

Mensaje por Flintstone » 15 May 2013 11:16

¿De qué Taijutsu estámos hablando?
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen

Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 » 15 May 2013 15:07

Flintstone escribió:¿De qué Taijutsu estámos hablando?
Lo investigaré porque en las actividades de mi gym pone a secas tai jitsu
No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que teneis. No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones... Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 » 15 May 2013 17:36

He visto los horarios pero hoy no estaba el monitor principal para hablar con el del tai jitsu, full contact hay de lunes a jueves y tai jitsu solo los martes y los jueves, las clases de tai jitsu son justo antes que las de full contact, lo que pasa es que full contact tiene un horario que acaba muy tarde. Creeis que podria ir a las dos o los martes y los jueves se me haria demasiado?
No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que teneis. No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones... Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

Chessklubber
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chessklubber » 15 May 2013 18:23

En mi opinión el que puedas "doblar" y hacer las 2 clases de manera consecutiva dependerá de muchos factores, principalmente el enfoque particular que de cada profesor a su disciplina (además del tiempo q dispongas, dinero, horas de sueño etc).
También te digo que si te entra el gusanillo con las MMA seguramente en algún momento entrenarás otras disciplinas como refuerzo a las clases de MMA (ya sea para mejorar el golpeo en pie, la transición hacia el suelo o el entrenamiento propio de suelo)... Por lo que doblar actividades en un mismo día será algo habitual ( insisto, dependiendo del nivel que quieras coger).
Pero el movimiento se demuestra andando.. Mi consejo es que te plantes en las dos clases y una vez probadas, decidas!
S2

Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 » 15 May 2013 18:35

Chessklubber escribió:En mi opinión el que puedas "doblar" y hacer las 2 clases de manera consecutiva dependerá de muchos factores, principalmente el enfoque particular que de cada profesor a su disciplina (además del tiempo q dispongas, dinero, horas de sueño etc).
También te digo que si te entra el gusanillo con las MMA seguramente en algún momento entrenarás otras disciplinas como refuerzo a las clases de MMA (ya sea para mejorar el golpeo en pie, la transición hacia el suelo o el entrenamiento propio de suelo)... Por lo que doblar actividades en un mismo día será algo habitual ( insisto, dependiendo del nivel que quieras coger).
Pero el movimiento se demuestra andando.. Mi consejo es que te plantes en las dos clases y una vez probadas, decidas!
S2
Vale, gracias!

Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet » 15 May 2013 23:34

si tienes dinero para apuntarte a las 2...

Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 » 16 May 2013 10:07

Deskjet escribió:si tienes dinero para apuntarte a las 2...
En mi gym por la cuota mensual ya te entra todo lo que quieras ir

Responder