CARTA ABIERTA AL FORO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

CARTA ABIERTA AL FORO

Mensaje por DAMARPO » 16 Oct 2003 08:55

Saludos a todos aquellos que os molestais en leer esto.
Para los que no me conceis me presento: me llamo David, tengo 26 años (cumplidos el domingo), llevo 22 en las artes marciales, y vivo en Toledo.

el motivo de esta carta es simplemente pedir perdon a todo el foro,por mi comportamiento en determinados post referentes a un arte que me cautivo desde un principio.

aquellos que me conocisteis en barcelona sabeis de sobra como soy, y lo que pienso, por lo tanto agradeceros vuestros mensajes de reflexion.

lamentablemente, el hecho de entrar en un circulo hace que igual no puedas salir de el. una vez, en portugal, un maestro me dijo: " la vida tiene dos periodos, uno hum, otro yang, uno duro, otro suave...."

me gustaria que realmente supierais como me encuentro, pero eso es imposible.

por todo lo anterior indico que no voy a participar abiertamente en ningun debate de hapkido, respondiendo unicamente a las preguntas que todavia me seguis enviando por mp.

me duele decirlo, porque algunos sabeis lo que de verdad siento por lo que hago.

esta nuestra casa, no puede convertirse en lo que esta llegando a ser,o lo que yo he permitido que llegara a ser.

asumo toda la responsabilidad de mis mensajes, lo hecho, hecho esta, ahora solo pido a aquellos que os he fallado una segunda oportunidad.

si en algun momento desde ahora en adelante incumplo o traiciono esta oportunidad no dudeis en recriminarmelo.

de nuevo, perdon.

pd: gracias a ti, tu sabes quien eres y no hace falta que lo diga. si estas ahi es porque te lo mereces.

David.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 16 Oct 2003 09:11

Apreciado Daedo,
No tengo el placer de conocerte, pero como te dije en mi último mensaje, me pareces una persona con conocimientos de aamm y que te gusta lo que practicas. Dicho esto, lo único que puedo añadir es que, en mi opinión, las cosas son mucho más sencillas. Ya rectificaste tu postura en el post correspondiente y a partir de ahi no hay mucho más que decir, más que entrenar y seguir disfrutando con el aamm que tanto te gusta y, cuando te apetezca, compartir tus conocimientos e intereses con gente del foro.
Porque no lo olvides, esto es un foro, nada más ni nada menos, y es normal que se discuta, que se calienten los animos, que se compartan ideas y conocimientos, que apoyemos lo que nos gusta y que nos mantengamos críticos con lo que no nos gusta. Sinceramente no veo la necesidad de autobanearse, aunque sea parcialmente, y si alguna vez te pasas(como le pasa a todos, a mí ya me dieron los toques en los primeros mensajes!!) pues se rectifica como caballeros. Tu ya has demostrado que lo eres.
Saludos y mucha suerte.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Oct 2003 09:18

gracias.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 16 Oct 2003 10:21

Amigo Daedo, lo primero FELICIDADES... por tu cumpleaños y por tu reflexión, estas TRASCENDIENDO hermano. Eres una gran persona ( esto es una apreciación personal ), pero cada día que pasa eres mejor.

Me imagino por lo que estas pasando, te conozco, eres un hombre bueno, justo y apasionado ( esto también es una apreciación personal ), y me imagino por lo que estas pasando en estos momentos.
Debido a que tambien conozco el amor que le profesas a tu estilo a tu maestro y al Maestro Camino.

Es cierto que en un momento dado perdiste los nervios, esta bien que te disculpes con los foreros que no te conocen, porque ellos se pueden hacer una idea distorsionada de ti ( eso es lo que quieren algunos ).
Pero con los compañeros que te conocemos personalmente, y que hemos tenido la suerte de compartir risas, mesa y entreno contigo no es necesario. De verdad.

Yo decidí hace ya tiempo no intervenir en los debates sobre HKD, precisamente por esto, porque no hay un ambiente positivo de mutuo enriquecimiento en estos posts, el tono prepotente y ofensivo de algunos foreros lo hace asi. Los temas son absurdos a mi entender , que mas da si llamo a una llave "Kokki" o "llave" o "lock"? Y si aun se hablara de buen rollo pues... pero es que cada vez que abro un post sobre algo Coreano ( para los que no lo sepais mi base son el TKD y el HKD deasde hace ya mas de 15 años ) me entra un mal rollo que .... Y que pasa? pues que los que somos pasionales como tu y yo, nos acaloramos y decimos cosas que no deberiamos.. a mi tambien me ha pasado hermano.

Asi que me permito sugerirte que si asi lo deseas dejes de participar en los posts sobre HKD, pero no en el resto de posts. Queremos tus opiniones sobre la calle, la defensa personal y el resto de cosas que debatimos aqui. Y si ves que alguien ataca a tu familia, deja un post exponiendo la verdad ( que es una y no mas ) y no entres al trapo. Con eso yo creo que basta, y a veces el que calla otorga.

Un abrazo hermano.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Oct 2003 10:29

esa es precisamente mi intencion.
gracias gordito.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 16 Oct 2003 11:02

David, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS !!!!! :bday:
..... el resto ya te lo he dicho por mensajes privados en otras ocasiones
Un abrazo,

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 16 Oct 2003 16:30

Hoy día exite el libre comercio tio... al que le gusta lo que haces que lo haga, al que no, que siga buscando.

No hay nada "mejor ni peor" ya que esos puntos de vista son subjetivos, lo que es bueno para mi, puede no serlo para tí.

¿Que te atacan? Ignora Daedo.

"Construyo mi castillo con las piedras que me arrojan mis enemigos".

No se quien lo dijo, pero seguro que era chino! :wink:

Un abrazo tio... devuélveme de un p... vez mi vídeo perraaaaaaaaaaaaa!!! :lol:

(A ver si nos vemos!!)

Nachete.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

¿por qué?

Mensaje por josep-bcn » 16 Oct 2003 17:12

Hola Daedo, yo creo que no tienes porqué disculparte de nada ni frente a nadie, quienes no conocen lo ocurrido o solamente lo reciente no saben que algunos elementos prepotentes y despectivos te estuvieron acosando durante tiempo y que hacian oidos sordos a tus explicaciones y a tus buenas intenciones, una especie de "acoso y derribo" contra tí, contra tus Maestros y contra tu estilo de Hapkido. Pero yo lo sé y por eso afirmo que no tienes que disculparte.

Otra cosa distinta es que escribistes unas frases desafortunadas que no debieras haber dicho, porque creo que tu no te referías a amenazas físicas (como podía interpretarse) sino a documentar muchas cosas que todos sabemos sobre ciertos elementos. Y a este respecto opino que no vale la pena que te molestes, todos lo sabemos, incluso ellos mismos, y si alguno de ellos no lo sabe es porque sabe que no le conviene "saberlo", por lo que no vas a solucionar nada.

Así que no voy a hablar más de estos asuntos y te invito a que tampoco lo hagas. Hablemos de artes marciales de forma constructiva y nada más, no gastes tu tiempo con quien no lo merece.

Por cierto, ¿ya sabes que estoy haciendo Muay Thai con Chiquitín y Rudiprotudi? (no estoy haciendo Hapkido).

Un abrazo

P.D.: Desde hace unos dias tengo más difícil participar en el foro que ya no puedo hacerlo desde el ordenador que tenía en el trabajo (me han cambiado de sitio), pero seguiré participando cuando pueda.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

felicidades

Mensaje por josep-bcn » 16 Oct 2003 17:15

¡Ah, y felicidades!

te debo unos tirones de orejas.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Oct 2003 17:37

No tengo nada que añadir, ni a ti ni a nadie.

Sigue tu camino como hasta ahora, yo he probado tu sondokwan y nadie me podra negar que es efectivo. Yo he probado tu amistad y nadie me podra decir que no es verdad. Yo he probado tu compañia y nadie me podra decir que no es grata. Lo demas, como diria mi amigo Lloret, me la suda.

Te espero en Barcelona pronto, te presentare a esta manada de impresentables del Thai y el Kick, impresentables como tu que defienden a muerte lo que aman... impresentables como tu, que aprientan los dientes como perros rabiosos y tiran hacia adelante, como pueden, en la adversidad.... impresentables como tu, capaces de dar la vida por un amigo y de quitarla por una ofensa a un ser querido... impresentables como tu, como yo, como Rudi, como tantos que aqui leen, escriben, comparten y aprenden.

Hay gente a las que palabras como amistad, honor, verdad, orgullo y perseverancia solo significan fiesta, promesas, complicidad, pisotear al projimo y provocacion continua.... Para mi equivale a sangre, camino, busqueda, amor y sufrimiento. No necesito decir nada mas ¿cierto?

A proposito, por si alguien lo dudaba...me encanta ser un impresentable ¿pasa algo?
Chiquitin



"Amigo en verdad te digo que...
Tu camino es mi sendero
Tu lucha, mi guerra
Tu dolor, mi sufrimiento
Tu victoria, mi meta."
(Yo mismo, tal dia como hoy
que pasa...¿es que hay que ser famoso para esto?)

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Oct 2003 18:08

Hola

Primero de todo, felicitar a mi compadre DAEDO por su aniversario, y decirle que nos debe a todos unas cañas 8) .

Luego añadir, de forma breve :wink:, que PASES DE TODO David, que como bien ha dicho Nacho, construyas tu castillo con las piedras que te lanzan, que por cierto, no veas las 5 mansiones y el palacete en Torrevieja que me he hecho ya 8) .

No te pongas a su altura, tienes mucha más clase que ellos. Un fuerte abrazo y larga vida a mi hermano DAEDO.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 16 Oct 2003 18:17

Hola Daedo.
Que bien te ha quedado todo. :D :D
Pero a mi no me la das, que ya nos conocemos....
Nos vemos mañana y te desfogas un rato, ok? :wink:
P.S: El Ti ha quedado genial. Serás el más molón de la clase :D :D

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 17 Oct 2003 05:08

¡¡¡ FELICIDADES !!! ( peque...jejeje )

Sobran las palabras. Un abrazo amigo mio.

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 17 Oct 2003 07:43

Hola Daedo, creo que tu no me conocerás, pero yo por lo que veo, posteas bastante en el foro y puedo decirte lo siguiente:

- ¡ FELICIDADES !
y segundo... Puede que hayas hecho o dicho algo que hubiese molestado a alguien, pero más pelotas has tenido para abrir un post nuevo y reconocerlo publicamente y, pedir perdón.


Por lo cual... te felicito, pq si todo el mundo hiciese eso... no habria hambre en el mundo :silly: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 17 Oct 2003 09:45

"Amigo en verdad te digo que...
Tu camino es mi sendero
Tu lucha, mi guerra
Tu dolor, mi sufrimiento
Tu victoria, mi meta."
(Yo mismo, tal dia como hoy
que pasa...¿es que hay que ser famoso para esto?)"
Que BUENO, de verdad. Me he emocionado.

Permitidme que haga mias las palabras de Chiquitin.

Chiquitin, me encanta como escribes macho. Felicidades.

Responder