WING CHUN BARCELONA XUAN SYSTEM ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

WING CHUN BARCELONA XUAN SYSTEM ESPAÑA

Mensaje por Shadowboxer » 26 May 2013 11:50

Hace ya 1 año , que después de volver de la temporada que pasé en Tailandia, inicié el proyecto de dar a conocer el sistema de Wing Chun aprendido de mi Shifu Danny Xuan , aqui en Barcelona capital.
Sólo quiero agradecer a todos por vuestro apoyo, gracias a mi Shifu Danny Xuan por toda la Sabiduría que comparte conmigo , a mis alumnos por confiar en mi y por su esfuerzo en superarse dia a dia, al Administrador del foro por darme la oportunidad de poder promocionarme en su Web y por supuesto gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado dándome fuerza para hacer de mi "pasión" por el Wing Chun, un estilo de vida.
Animo a todos aquellos apasionados de las aamm, que quieran dedicarse a la enseñanza, que por poco que puedan, que lo intenten, que le pongan empeño, determinación, esfuerzo y constancia. No todo son camino de rosas pero al final, las satisfacciones son innumerables.
Última edición por Shadowboxer el 26 May 2013 19:45, editado 2 veces en total.

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: WING CHUN BARCELONA XUAN SYSTEM ESPAÑA

Mensaje por popi » 26 May 2013 13:51

tienes un privado
saludos

Shadowboxer
Forero Activo
Forero Activo

Re: WING CHUN BARCELONA XUAN SYSTEM ESPAÑA

Mensaje por Shadowboxer » 26 May 2013 14:37

Gracias Popi..
ya te he contestado.
Espero poder ampliarte la información de manera personal.
Saludos Cordiales.

Responder