Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Sajite » 12 Jun 2013 13:21

krauser2k escribió:
Javi M. escribió:Una pregunta me ronda la mente: ¿No son muchos 2 tarados de semejante calibre para Bilbao?
Eso me estaba preguntando yo. Bueno peor sería en Teruel. Bilbao es grande y habrá otros gimnasios, gracias a Díos.
En Bilbao si nos ponemos nos ponemos

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Javi M. » 12 Jun 2013 13:41

En Bilbao si nos ponemos nos ponemos
Jajaja... lo suponía.

Yo es que al Huang me lo imagino en la carcel como a Rob Schneider en la pelicula de "El gran Stan" :meparto:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Antonio Leyva » 12 Jun 2013 14:13

Sajite escribió:
krauser2k escribió:
Javi M. escribió:Una pregunta me ronda la mente: ¿No son muchos 2 tarados de semejante calibre para Bilbao?
Eso me estaba preguntando yo. Bueno peor sería en Teruel. Bilbao es grande y habrá otros gimnasios, gracias a Díos.
En Bilbao si nos ponemos nos ponemos
Joder Sajite, ya estaba yo preparando un chiste de vascos, pero no me has dejado :cry: :silly:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Pankratos » 12 Jun 2013 14:22

Javi M. escribió:
Yo es que al Huang me lo imagino en la carcel como a Rob Schneider en la pelicula de "El gran Stan" :meparto:

Ya puede ir rezandole al buda ese de 6000€ que tiene, que como los amigos nigerianos de la pobre prostituta le pasen la factura por las perdidas...

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por krauser2k » 12 Jun 2013 14:43

Pankratos escribió:
Javi M. escribió:
Yo es que al Huang me lo imagino en la carcel como a Rob Schneider en la pelicula de "El gran Stan" :meparto:

Ya puede ir rezandole al buda ese de 6000€ que tiene, que como los amigos nigerianos de la pobre prostituta le pasen la factura por las perdidas...
No creo que le toquen en la cárcel...Este puede hacer mucho daño si se lo propone....Porque sabe hacerlo y porque tiene cortociruitado algo en el tormo. Yo creo que en las duchas la gente se alejará de él.

Lo más peligroso es un tipo que le da igual 8 que 80.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Pankratos » 12 Jun 2013 14:59

krauser2k escribió:Este puede hacer mucho daño si se lo propone....Porque sabe hacerlo y porque tiene cortociruitado algo en el tormo.
De este ya se sabe que cuando le tocaba competir se ponía casualmente muy malito, y que cuando aún hacía algo de combate en el buddha-bar y algún alumno le apretaba un poco se mosqueaba, le echaba una bronca y su solucion fue que se dejara de hacer combate.


Que este es el tipo del shaolin grappling...


Y en la cárcel hay gente que viven de ser peligrosos de verdad.


Ya puede darse con un canto en los dientes si lo meten en un modulo con presos de confianza.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Anger » 12 Jun 2013 15:11

Pankratos escribió:
De este ya se sabe que cuando le tocaba competir se ponía casualmente muy malito, y que cuando aún hacía algo de combate en el buddha-bar y algún alumno le apretaba un poco se mosqueaba, le echaba una bronca y su solucion fue que se dejara de hacer combate.


Que este es el tipo del shaolin grappling...


Y en la cárcel hay gente que viven de ser peligrosos de verdad.


Ya puede darse con un canto en los dientes si lo meten en un modulo con presos de confianza.
+1 este no sabe lo que es curtirse el lomo en la calle, que si que esta muy loco pero tonto no es me parece a mi de lo contrario no habria seleccionado a victimas mas débiles que el.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por krauser2k » 12 Jun 2013 15:19

Seguramente que habrá gente mucho más fuerte que él. Pero los presos comunes son muy supersticiosos, este les hace la postura de la grulla y se lo toman en serio...Y otra cosa, respetan mucho a los "pasados de tormo". Eso no quiere decir que le cojan entre 4. Pero vamos, sobre el papel, si va a lo suyo, no creo que lo pase peor que cualquier hijo de vecino.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Anger » 12 Jun 2013 15:29

krauser2k escribió: Pero los presos comunes son muy supersticiosos, este les hace la postura de la grulla y se lo toman en serio..
¿lo dices en serio? esta claro que esto no es una carcel rusa o thailandesa pero vamos el descojone se escucharia hasta en alaska, pagaria por verlo, de verdad.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por krauser2k » 12 Jun 2013 15:38

Anger escribió:
krauser2k escribió: Pero los presos comunes son muy supersticiosos, este les hace la postura de la grulla y se lo toman en serio..
¿lo dices en serio? esta claro que esto no es una carcel rusa o thailandesa pero vamos el descojone se escucharia hasta en alaska, pagaria por verlo, de verdad.
Sí, a mí también me sorprendió. Vete a saber ahora como está el tema, pero no creo que haya mucho aficionado a UFC, y tal...

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por ^^jusђo^^ » 12 Jun 2013 15:46

Javi M. escribió:Una pregunta me ronda la mente: ¿No son muchos 2 tarados de semejante calibre para Bilbao?
No!
2 ya son muchos, para estar - no solo en Bilbao, sino en el Mundo!

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por ^^jusђo^^ » 12 Jun 2013 16:24

Pankratos escribió:
Javi M. escribió:
Yo es que al Huang me lo imagino en la carcel como a Rob Schneider en la pelicula de "El gran Stan" :meparto:

Ya puede ir rezandole al buda ese de 6000€ que tiene, que como los amigos nigerianos de la pobre prostituta le pasen la factura por las perdidas...
Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por admin » 12 Jun 2013 17:23

Me temo que esto ya está desbarrando.

Cerrado