Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eskrimakaligranada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2009 23:33

Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por eskrimakaligranada » 09 Jun 2013 19:08

El proximo dia 15 de Junio nos visitara nuevamente Guro Ian Forster de Doce Pares Medway (UK) para llevar a cabo un seminario de artes marciales filipinas en Granada. Es la tercera vez que viene a España invitado por Doce Pares Eskrima Granada que es el unico grupo oficial de este estilo, sin lugar a dudas uno de los mas importantes sistemas filipinos. Siempre el nivel ha sido excelente tanto en lo tecnico como en lo humano. Es un seminario abierto a todos los estilos y niveles. Una gran oportunidad que no te puedes perder!!

El horario sera por la mañana 11:00-14:00 y despues de un descanso para almorzar continuaremos otra sesion
por la tarde de 16:00-18:00. En total seran 5h de entrenamiento y el precio es de 40euros.

Durante el seminario nos centraremos en el trabajo con baston (olisi), sus aplicaciones en la mano vacia y tambien trabajaremos estas dos materia en la distancia Corto

El unico material necesario es un baston de rattan de eskrima
Más Info: doceparesgranada@gmail.com

Difunde esta informacion si sabes de alguien que pueda estar interesado ;-)

Muchas gracias!
Imagen

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Kotengu » 09 Jun 2013 23:17

En la zona de León hay un profesor de Doce Pares y representante de WEKAF en nuestro país, avalado por el Maestro Dionisio Cañete desde hace ya algún tiempo ...siento decirlo pero no sóis ni los únicos ni los primeros. 8)

Saludos

eskrimakaligranada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2009 23:33

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por eskrimakaligranada » 10 Jun 2013 23:42

Pues visto que sabes mas del tema que yo te agradeceria que me facilites mas informacion porque he buscado en internet y no encuento ninguna escuela de doce pares en leon. Estoy encantado de contactar con cualquier compañero de mi escuela.. de hecho las unicas personas con las que he podido contactar estan en sudamerica!!
en cuanto a lo de wekaf te puedo decir lo mismo.. hace ya bastantes años que estoy al tanto de los eventos relacionados con las artes marciales filipinas y nunca vi nada organizado con el respaldo de la dicha organizacion.. de hecho lo ultimo que pude saber ese cargo lo ocupaba una persona en palma de mallorca ¿?
si puedes aclarar esta situacion seria de bastante utilidad para todos los interesados en este tema ya que cada vez somos mas.. respecto a ser los unicos o los primeros me parece un tema bastante ridiculo.. te puedo asegurar que llevamos en esto el tiempo suficiente como para saber que cuanto mas seamos pues mejor sera para todos!!

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Kotengu » 12 Jun 2013 12:03

eskrimakaligranada escribió:Pues visto que sabes mas del tema que yo te agradeceria que me facilites mas informacion porque he buscado en internet y no encuento ninguna escuela de doce pares en leon. Estoy encantado de contactar con cualquier compañero de mi escuela.. de hecho las unicas personas con las que he podido contactar estan en sudamerica!!
en cuanto a lo de wekaf te puedo decir lo mismo.. hace ya bastantes años que estoy al tanto de los eventos relacionados con las artes marciales filipinas y nunca vi nada organizado con el respaldo de la dicha organizacion.. de hecho lo ultimo que pude saber ese cargo lo ocupaba una persona en palma de mallorca ¿?
si puedes aclarar esta situacion seria de bastante utilidad para todos los interesados en este tema ya que cada vez somos mas..


Pues no hay que buscar mucho ... club de la eskrima ... en el último viaje se presentan los que han ido a Cebú y poco después aparece el señor al que nos referimos presentando un video de Doce Pares en casa del Maestro Dionisio Cañete (no te doy más datos porque no le gusta mucho la publicidad y , quizás, me regañe :lol: ) ... por otro lado, imagino que en la página del Maestro Dionisio Cañete vendrán sus representantes; yo no la he mirado porque cuándo fui a presentar mis respetos a Dionisio Cañete y a Cacoy Cañete (no practico Doce Pares), el Maestro Dionisio habló con nosotros de su representante español al igual que de algún otro español que fue por allí aunque no entrenaron mucho y luego cuándo vienen a España te cuentan que estuvieron en su Headquarters entrenando 6 ó 7 horas diarias aunque el Maestro nos dijo que iban dos o tres días y entrenaron una hora y luego desaparecían :D :D :D

respecto a ser los unicos o los primeros me parece un tema bastante ridiculo.. te puedo asegurar que llevamos en esto el tiempo suficiente como para saber que cuanto mas seamos pues mejor sera para todos!!

¿Ridículo? ¿Estoy senil o me tomas el pelo? ¿Quién ha dicho que érais el ÚNICO grupo de Doce Pares? .... Creo que has sido TÚ ... si se es el único también se es el primero ... o ¿No?. ¿Qué tiene de ridículo que te digan que no es cierto? Ridículo es algo sin sentido y lo que digo tiene todo el sentido del mundo hay una persona titulada y reconocida por Doce Pares en Cebú hace tiempo y nada más ... pero bueno, eo es cuestión tuya.


Respecto al tiempo ... cada uno tiene una vara de medir: para unos 10 años son un mundo y para otros es ... eso .. ridículo ... cada uno es cada uno, por eso nosotros tenemos la sociedad para los que creen ser los únicos, los primeros, los que llevan muchos años, los que dicen que llevan 30 años pero que no tienen grado o uno muy bajo por que ellos bla,bla,bla, los que entrenan sistemas que te mueres de lo duros que son, etc ... en los foros suele haber muchos de este tipo y de otros pero curiosamente nuncan aparecen por sitios como la sociedad u otros eventos parecidos ... aunque algunos amigos como Lázaro, Jorge, Spider dog y demás amigos, no cejan en el empeño de invitarles a pelear siempre que tienen ocasión pero de forma infructuosa. :cry: :cry:


Un saludo y espero contactes con nuestro compañero para que seáis cada vez más.


Larga vida a la Eskrima.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Angel Exterminador » 12 Jun 2013 15:00

eskrimakaligranada escribió:Pues visto que sabes mas del tema que yo te agradeceria que me facilites mas informacion porque he buscado en internet y no encuento ninguna escuela de doce pares en leon. Estoy encantado de contactar con cualquier compañero de mi escuela.. de hecho las unicas personas con las que he podido contactar estan en sudamerica!!
..............................
Kotengu escribió: ¿Ridículo? ¿Estoy senil o me tomas el pelo? ¿Quién ha dicho que érais el ÚNICO grupo de Doce Pares? .... Creo que has sido TÚ ... si se es el único también se es el primero ... o ¿No?. ¿Qué tiene de ridículo que te digan que no es cierto?
.........................

en los foros suele haber muchos de este tipo y de otros pero curiosamente nuncan aparecen por sitios como la sociedad u otros eventos parecidos ... aunque algunos amigos como Lázaro, Jorge, Spider dog y demás amigos, no cejan en el empeño de invitarles a pelear siempre que tienen ocasión pero de forma infructuosa.
Tremenda meada fuera del tiesto.

A lo mejor aparte de ofenderte por sabe dios qué y de repetir una vez más que aquí la peña habla pero son unos cagaos porque no van a las reuniones de la sociedad de los guerreros podrías comentarle al señor este de Granada cuál es el grupo de escrima por el que pregunta. Digo yo. Y perdona, eh, no me retes ni nada que yo también soy un cagao. Gracias.

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Kotengu » 12 Jun 2013 16:15

Tremenda meada fuera del tiesto.

A lo mejor aparte de ofenderte por sabe dios qué y de repetir una vez más que aquí la peña habla pero son unos cagaos porque no van a las reuniones de la sociedad de los guerreros podrías comentarle al señor este de Granada cuál es el grupo de escrima por el que pregunta. Digo yo. Y perdona, eh, no me retes ni nada que yo también soy un cagao. Gracias.[/quote]

Aquí no se ha ofendido nadie, creo yo ... si acaso el señor de Granada por decirle que no era el único de Doce Pares, pero creo que él tampoco se ha ofendido ... en lo de cagaos, no sé si tú lo serás, lo que si parece que serías es un entrometido que se mete en medio de una conversación para no aportar nada (digo parece); lo que si es seguro es que Juez sí que eres por que calificas a mi post de "tremenda meada fuera del tiesto" , justo lo que yo pienso de tu intervención ... puestos a ser jueces. Finalmente, parece ...y digo parece ... que tu comprensión lectora no es mucha porque le he dicho dónde puede encontrar al instructor de Doce Pares, como también le he dicho que no voy a darle su dirección, móvil,etc porque sé que no se da excesiva publicidad pero se le puede encontrar si se quiere ... repito CLUB DE LA ESKRIMA ... aparece presentándose en un video y en otro con un instructor filipino en Cebú. ¿Fácil, no?


Un saludo

P.D. No te preocupes yo no reto a nadie de foros ... ya sé la respuesta ....bla,bla,bla (en la mayoría de los casos) :D :D

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Angel Exterminador » 12 Jun 2013 17:12

Tal vez si aprendieses a citar como Dios manda te podríamos entender mejor, porque si repasas tus mensajes....

sí, ya sé, no tienes tiempo de frecuentar foros y dedicas tu tiempo a entrenar y tal y tal :wink:
Kotengu escribió:P.D. No te preocupes yo no reto a nadie de foros ... ya sé la respuesta ....bla,bla,bla (en la mayoría de los casos) :D :D
Es normal, internet está lleno de taraos, yo también me lo pensaría 8)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Sajite » 12 Jun 2013 18:14

QUE CASUALIDAD

https://www.facebook.com/hugo.dcp.5


resulta que el tipo que lleva el grupo de GRANADA de 12 pares es de LEÓN

qué cosas ¿eh?

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Kotengu » 12 Jun 2013 21:32

Angel Exterminador escribió:Tal vez si aprendieses a citar como Dios manda te podríamos entender mejor, porque si repasas tus mensajes....

sí, ya sé, no tienes tiempo de frecuentar foros y dedicas tu tiempo a entrenar y tal y tal :wink:
Kotengu escribió:P.D. No te preocupes yo no reto a nadie de foros ... ya sé la respuesta ....bla,bla,bla (en la mayoría de los casos) :D :D
Es normal, internet está lleno de taraos, yo también me lo pensaría 8)


Ja,ja,ja, ... no, es que soy un muñón ... entrenar ... más de lo que tú puedas pensar que es posible (que tu seas mediocre no es imperativo para que todos lo seamos ... todos no somos iguales)

Páááá Sajite ... lógicamente, NO es él, es otra persona. SOY TORPE PERO LENTO. Un poquito más de "nivel", por favor, entérate de algo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Sajite » 12 Jun 2013 21:40

Kotengu escribió: Páááá Sajite ... lógicamente, NO es él, es otra persona. SOY TORPE PERO LENTO. Un poquito más de "nivel", por favor, entérate de algo.

:o

YA QUE SE QUE SABES QUE NO ES ÉL
Sé leer

DIGO QUE QUÉ CASUALIDAD
punto

no te preocupes que me entero.


madre mía que tio...


"cuando sólo se es un martillo todo el mundo te parecen clavos"

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Kotengu » 13 Jun 2013 11:03

Sajite escribió:
Kotengu escribió: Páááá Sajite ... lógicamente, NO es él, es otra persona. SOY TORPE PERO LENTO. Un poquito más de "nivel", por favor, entérate de algo.

:o

YA QUE SE QUE SABES QUE NO ES ÉL
Sé leer

DIGO QUE QUÉ CASUALIDAD
punto

no te preocupes que me entero.


madre mía que tio...


Ja,ja,ja,ja,..... sorry por mi vehemencia, Sajite, ya sabes que hay mucho "listín toca pies" y , a veces, son muy cansinos; además, ya sabemos que lo que se escribe muchas veces no se corresponde con lo que interpreta el que lo está leyendo. Una vez más ... mil disculpas.


Un saludo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Seminario Internacional Doce Pares Eskrima en Granada

Mensaje por Sajite » 13 Jun 2013 11:36

sé que hay listines tocapiés
hasta puedo decir que a veces me identifico con esa definición

y releyendo... pues se podía interpretar como lo has interpretado.. OK

PERO sin ánimo de ir en plan mari-consejitos: sinceramente, si vas a sacar el hacha por cada "listin tocapiés" vas camino de la úlcera de estómago.

A veces da la sensación de que te antes de sentarte a leer el foro piensas: "a ver que gilipolleces cuentan los frikis éstos hoy"... no sé... así es fácil "listines tocapíes" por todos los rincones.

Responder