DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xilef
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010 16:36

DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por xilef » 20 Jun 2013 14:34

Hola a todos,

Si estais interesados en practicar Kuk Sool Won de la WKSA, o simplemente quereis informaros, estoy a vuestra disposición para aclarar las dudas que tengais. Ya que a partir de Septiembre empezaré a dar clases en BCN.

Muchas gracias,

Os dejo también mi correo personal es: fvazquez@kuksoolwon.com


Salut!

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por popi » 20 Jun 2013 15:27

¿Dónde darás las clases?
saludos

xilef
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010 16:36

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por xilef » 21 Jun 2013 00:27

popi escribió:¿Dónde darás las clases?
saludos
Hola,

las clases las daré en el gimnasio de Chen Moraes: ANACONDA.
Está en la calle Ventalló,4. (Barri de Gràcia) cerca del metro L4 JOANIC.

Saludos,

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por pretoriano » 25 Jun 2013 18:03

¿Y tienes algo que ver con el Kuk Sool de San Feliu de Llobregat?

Pretoriano

xilef
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010 16:36

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por xilef » 25 Jun 2013 19:42

pretoriano escribió:¿Y tienes algo que ver con el Kuk Sool de San Feliu de Llobregat?

Pretoriano
Hola,

Si tengo que ver, ya que la primera vez que se dio a conocer (hace aprox. 18 años) el Kuk Sool Won de la WKSA en Cataluña fue en Sant Feliu de Llobregat por Jordi Velasco.

Yo fui uno de los primeros alumnos. Pero desde el Noviembre del 2010 me he independizado y sacado mi propia licencia oficial de la World Kuk Sool tratando todo los temas ( exámenes, diplomas, carnets, entrenamiento, campeonatos, seminarios, arbitraje) directamente con ellos.

Actualmente en España hay 6 instructores oficiales activos reconocidos por la WKSA:
Cataluña: SBN Jordi Velasco.
PSBN Félix Vázquez ( el que esto escribe)

Madrid: KJN Luís Galache
PSBN Bárbara Iglesias y Gonzalo Isabel

Murcia: SBN Jackie Barry

Todos seguimos el mismo programa de formación y enseñanza, pero luego cada uno es independiente en su dojang.

Como pasa en todas las artes marciales no se debe generalizar, cada instructor o maestro es único.

Saludos,

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por popi » 26 Jun 2013 08:48

el Kuk Sool Won de la WKSA en Cataluña fue en Sant Feliu de Llobregat por Jordi Velasco.
eso es cierto y doy fe de ello, el dojo estaba en una calle detrás del ayuntamiento(creo que era la calle en la que estaba ubicada las oficinas de hacienda), pero el dojo cerro volvieron a abrir en otro sitio?.

xilef
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010 16:36

Re: DUDAS SOBRE KUK SOOL WON (WKSA)

Mensaje por xilef » 26 Jun 2013 12:43

popi escribió:
el Kuk Sool Won de la WKSA en Cataluña fue en Sant Feliu de Llobregat por Jordi Velasco.
eso es cierto y doy fe de ello, el dojo estaba en una calle detrás del ayuntamiento(creo que era la calle en la que estaba ubicada las oficinas de hacienda), pero el dojo cerro volvieron a abrir en otro sitio?.
Si, eso es, exactamente estaba en el gimnasio Sant Feliu, primero se trasladaron a una calle paralela y posteriormente a un nuevo local unos números más arriba, donde actualmente da clases Jordi Velasco, así como en Pallejà y Cervelló.

Saludos,

Responder