Grandes Maestros Españoles I

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
SoyTonto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2003 14:31

Grandes Maestros Españoles I

Mensaje por SoyTonto » 17 Oct 2003 14:56

ADVERTENCIA: POST MUY LARGO Y PEDANTE
Juan Hombre
En mi primer post expondré tal y como él se da a conocer en internet:

Aquí abajo demostrando con su imagen su marcialidad:
Imagen

Lo más destacado de su presentación:
..[Desde muy joven sentí la llamada del Guerrero como parte de mi propio desarrollo]...
Hasta aquí todo bien, cuando somos crios....

..[Mis comienzos fueron con mucha ilusión, decidí reunir un grupo de amigos (Mariño, Eduardo, José Carlos, Eugenio y mis hermanos Pepe y Antonio), quienes guiados por mi liderazgo, con la naturaleza como lugar de entrenamiento y como uniforme unos pijamas de color blanco, nos decidimos a dar nuestros primeros pasos comenzando a crear mi primer estilo al que denominé KUNG FU SHAOLIN]...
Si señor así se forjan las leyendas

..[pues allí estaba él, un profesor de verdad dirigiéndose a nosotros y diciéndonos que le había gustado mucho lo que había visto.]...
Normal, cuatro crios en pijama es para flipar

..[Sea como fuere decidió instalar un local en nuestro pueblo al que acudiría a enseñar todos los Viernes, Sábados y Domingos, y durante el resto de la semana yo me encargaría de atenderlo]..
¿llevaría el pijama todavía, o una sábana blanca?

..[Alquilé un pequeño bajo y lo decoré al estilo oriental cobrando 300 pts. al mes las clases que allí impartía. Pasó otro año (1976-1977) y el grupo se hizo numeroso, pero... llegó la Mili]...
Imprsionante, un crio menor de edad que aprendió viendo la serie kung fu y ya tenía su propio dojo y alumnos

..[la sociedad no duró mucho y se rompió, pero yo ya estaba lanzado y reabrí mi antiguo Kwon. Ya nada ni nadie podría pararme. ]...
Es realmente impresionante pues empezó a aprender 4 años antes por su cuenta y ya era un super-maestro

..[Ya había comenzado a crear mi propio estilo al cual finalmente se bautizó como SHENG-CHI-PAI KUNG-FU]..
Sin palabras, en 6 años de práctica ya tenía su propio estilo de kung-fu

..[Antes del Campeonato asistimos al curso anual de Instructores Policiales dirigido por el Maestro Joe Hees, consiguiendo todos el título de Instructor Internacional Policial]..
Dios! instructor cualificado para enseñar a la policia internacionalmente en tan solo un cursillo, que nivel

..[mi hermano ganó y volvió a demostrar la enseñanza por mi promulgada; PARA UN CORAZÓN UNIDO A UN BUEN PAR DE ¡PELOTAS! NO EXISTE LA DERROTA]..
Esto es filosofía marcial y lo demás tonterías

Esto sigue durante 8 páginas terminando con sus grandes logros en competiciones

..[llegamos a juntarnos en esa temporada 96-97 con 52 títulos Nacionales. Todo un récord, y yo enseñando con dos muletas. Ya veis que para la ilusión y la determinación no existen barreras.]..
52 títulos, menudo genio el tio este y eso que no contó el campeonato para bocazas de su barrio donde quedó 1º

MI CONCLUSION: No vale la pena practicar artes marciales durante más de una década para impartir luego clases con un mínimo de seguridad de que lo que enseñas lo haces bien, con 4 años de práctia el gran J.Hombre ya tenía no tan solo un gimnasio sino un estilo super-eficaz de AAMM.


[/b]

SoyTonto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2003 14:31

Mensaje por SoyTonto » 17 Oct 2003 15:03

Aquí en su sección e Guerrero bugenki
Imagen

Podrás leer sobre:
1-El último guerrero. [/i]¿Pelicula americana de ninjas?[/i]
2-La energía del guerrero. ¿Será lo de las pelotas?
3-Las 8 leyes de la fuerza. 8 son muchas pelotas ¿no?
4-Tipos de energía.Habrá sido en otro cursillo donde las aprendío
5-Pensamiento Bugenki.Sin comentarios

..[al parecer cierto individuo de nombre P. Verdemeeren me llama mentirosos y me acusa de una serie de actos que para nada son ciertos y es por ello que esta carta la dedico a mis simpatizantes para aclarar este malentendido y decir que por mucho que se empeñen algunos en desprestigiarme no podrán hacerme daño usando unas burdas mentiras y unas malas artes que vuelven a esas personas verdaderos cretinos demostrando con ello su ineptitud, incompetencia y su falta de profesionalidad.]..
No me explico como alguien le puede criticar, lean lo de aquí abajo y me entenderán

..[Conocí al Maestro Tanemura en París, era Abril de 1990 durante un curso]..
Otro curso, que estudioso
..[cuando estuvo frente a mí exclamo

- ¡Este es el verdadero guerrero que siempre estuve esperando encontrar. Llevo 10 años buscándote y si tu quieres juntos conquistaremos el mundo!

- Tu será desde ahora mi amigo.

Yo como todos imaginareis creía que aquello era un sueño, pero de repente cogió mi mano y la sitúo sobre su corazón, haciendo lo mismo con la suya sobre el mío y exclamo:

-¡ Desde ahora tu serás mi amigo y por eso yo te enseñare desde mi corazón y por ello no te cobrare nada por esas enseñanzas y cuando llegue a Japón te enviare toda la documentación necesaria para que me representes en tu país y te daré un nombre de guerrero a ti y a tu Dojo.
]...

Se me saltan las lágrimas ¿a vosotros no?

SoyTonto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2003 14:31

Mensaje por SoyTonto » 17 Oct 2003 15:08

Este método de Instrucción Policial fué introducido en España por el Sensei J. Hombre representante para toda Europa de la Asociación Internacional EUROPEAN TECHNICAL CENTER
http://personal.iddeo.es/jhombre/policial/luis3.gif

Lo que da de si un cursillo impartido antes de un campeonato


TERMINANDO....

Este magnifico artista marcial entre cursillo y cursillo, donde hace amigos de por vida, tiene tiempo para escribir libros y hacer videos, es sin duda un GRAN MAESTRO MADE IN SPAIN

Menudo ladrillo que he puesto ya pondré a otro gran maestro Made in Spain para que todos podamos disfrutar de sus savidurias.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 17 Oct 2003 15:39

SoyTonto escribió:Menudo ladrillo que he puesto ya pondré a otro gran maestro Made in Spain para que todos podamos disfrutar de sus savidurias.
Tu si que tienes poca sabiduria nombrando a una persona de la que decidimos no volver a hablar en este Foro. Desde luego eres tonto, tonto del culo.
Espero que el Admin vea pronto este tema y lo cierre.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Oct 2003 17:05

Tu si que tienes poca sabiduria nombrando a una persona de la que decidimos no volver a hablar en este Foro
Efectivamente. Por otra parte, lee las normas del foro, y comprenderás por qué has sido expulsado (amén de tener un nick de pésimo gusto).

pd. Además me parece de muy mal gusto meterse con el señor Juan Hombre, que no puede defenderse en este foro (porque no se le admite), y por tanto espero que no se le vuelva a mencionar.

Cerrado