ayuda con tapiz/tatami

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 23 Jun 2009 12:18
Ubicación: sierra de madrid / ávila
Contactar:

ayuda con tapiz/tatami

Mensaje por aprendizdemaestro » 17 Jul 2013 14:40

buenas,

el concejal de deportes de mi pueblo (Galapagar) me ha pedido que averigüe qué tapiz es este y dónde se compra. Tienen unas cuantas planchas que en su día donó a la concejalía la dirección general de deportes de la Comunidad de Madrid, y están acondicionando una sala más grande para artes marciales, y quieren completar el suelo que les falta con piezas de puzle compatibles.

he estado mirando las planchas y no vienen marcadas con ningun logo ni nombre, alguien sabe qué planchas son, o dónde comprarlas para que pueda remitir la información a la concejalía de deportes?

muchas gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ayuda con tapiz/tatami

Mensaje por Pankratos » 17 Jul 2013 16:02

Suelo de puzzle.Suelen ser de 1x1 m todas, lo que deberías ver es cual es el grosor, 2-2'5, 3 o 4 cm. En cualquier tienda de artes marciales puedes encontrarlas.

Avatar de Usuario
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 23 Jun 2009 12:18
Ubicación: sierra de madrid / ávila
Contactar:

Re: ayuda con tapiz/tatami

Mensaje por aprendizdemaestro » 18 Jul 2013 08:29

Buenas Pankratos,

la pregunta ha venido porque sin preguntar a alguien se le ocurrió traer unas fichas daedo, y el troquel de los bordes no coincidía con la ficha que he puesto en la foto, los daedo son más redondeados.

el tapiz que hay en los institutos de la comunidad de madrid que donó el programa de campeonatos escolares a judo y taekwondo, tampoco coincide en cuanto al troquel que es cuadrado completamente plano, hasta el punto de que se abría y teníamos que poner colchonetas o bancos suecos rodeandolo para que no se abriera con las pisadas de los alumnos.

creo que el ikara es igual de redondeado y compatible con el daedo, desconozco las otras casas qué troquel usan, por eso mi pregunta, este acaba las juntas de las fichas en punta por todas partes, el forero buda me pasó ayer por privado un teléfono que ya he remitido al concejal, pero si alguien me dice alguna casa que tenga un tapiz como este dónde alguien del ayuntamiento pueda ir y comparar, pues mucho mejor.

Gracias

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: ayuda con tapiz/tatami

Mensaje por budda » 18 Jul 2013 09:47

aprendizdemaestro escribió:Buenas Pankratos,

la pregunta ha venido porque sin preguntar a alguien se le ocurrió traer unas fichas daedo, y el troquel de los bordes no coincidía con la ficha que he puesto en la foto, los daedo son más redondeados.

el tapiz que hay en los institutos de la comunidad de madrid que donó el programa de campeonatos escolares a judo y taekwondo, tampoco coincide en cuanto al troquel que es cuadrado completamente plano, hasta el punto de que se abría y teníamos que poner colchonetas o bancos suecos rodeandolo para que no se abriera con las pisadas de los alumnos.

creo que el ikara es igual de redondeado y compatible con el daedo, desconozco las otras casas qué troquel usan, por eso mi pregunta, este acaba las juntas de las fichas en punta por todas partes, el forero buda me pasó ayer por privado un teléfono que ya he remitido al concejal, pero si alguien me dice alguna casa que tenga un tapiz como este dónde alguien del ayuntamiento pueda ir y comparar, pues mucho mejor.

Gracias
No estoy muy seguro pero laguna esport
tiene uno muyyyy similar en oferta .
te paso el numero por privado

Responder