brasilian jiujitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ajime59
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2012 20:05

brasilian jiujitsu

Mensaje por ajime59 » 10 Sep 2013 12:18

Hola a todos los foreros!
desearía saber si alguien me podría indicar algún gimnasio por la zona de Moncloa-chamberi donde se den clases de jiujitsu brasileño, para todos los niveles, yo deseo iniciarme y sin afan de competición solo por aprender este arte marcial y sobre todo porque lo considero una manera estupenda de puesta en forma

Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 26 May 2012 22:33

Re: brasilian jiujitsu

Mensaje por Vlar » 11 Sep 2013 15:20

La más cercana que yo conozco, aunque no está en esa zona... es la escuela Deibe, con Rafa Sequera:
http://www.deibe.es/

(Yo entreno ahí y busques competir, o simplemente entrenar y ponerte en forma vas a encontrar lo que buscas)

CARLOSMEDIERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2013 23:26

Re: brasilian jiujitsu

Mensaje por CARLOSMEDIERO » 22 Sep 2013 23:47

Hola amigos de HISPAGIMNASIOS.
Mi nombre es Carlos Mediero y soy el Director Regional para España de la mayor academia de Jiu Jitsu del mundo, la Gracie Barra; soy campeón Mundial, campeón Panamericano, campeón Brasileño y campeón de España ( pueden comprobar mis medallas en el site www.graciebarra-ba.com.br, haciendo click en "medalhas").
El día primero de Octubre de este año estoy llegando a Madrid después de 10 años en Brasil(comenzé con Robin Gracie hace 15 años) con la intención de montar una Academia de la Gracie Barra en la zona Norte de Madrid primero, y después en el Sur.Espero que nos encontremos de nuevo con la propuesta de la Gracie Barra en mente "JIU JITSU PARA TODOS!!!"
Un abrazo Guerreros!!.

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: brasilian jiujitsu

Mensaje por matkals » 23 Sep 2013 00:02

Bienvenido de nuevo Carlos.

Entrene contigo en el Aquarea en Madrid hace años. Había gente maja y las clases eran buenas. Al poco te fuiste a Brasil.

Esperamos noticias de la Gracie Barra.

s.paz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2013 09:50

Re: brasilian jiujitsu

Mensaje por s.paz » 02 Oct 2013 17:36

Acuerdate que tienes amigos en Galicia

Responder