Que harías tu si...........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que harias tu si..............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche)

Le pegarías
4
11%
Le dirías amablemente que se baje
33
87%
Le darías un sermón sobre lo que esta bien o esta mal
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 14:06

Sake escribió:Catequesis??????? Por favor, no pierdas los papeles y con ello la dignidad (Los papeles los estas perdiendo tu, porque me juzgas sin conocerme, y digo catequesis porque vas de sermón en plan cura, se bueno y pon la otra mejilla). Hasta ahora sólo te habías mostrado como un violento (esto no es ser violento es responder a una agresión a mi coche con otra a su persona que para mi es minúscula), no lo agraves con semejantes tonterías. (Ya te he explicado porque digo catequesis)

Naturalmente que un artista marcial no tiene que ser un santo, pero nunca, bajo ningún concepto un tipo que aprovecha sus conocmientos para descargar (no he usado mis conocimientos para nada, ya he dicho que es una cuestión mas de actitud que de otra cosa) "vaya a usted a saber porqué" ( sencillamente por su falta total de respeto hacia mi propiedad y por ende hacia mi persona) su mala leche (estaba de lo mas tranquilo ya que me iba para casita sin ningún tipo de estrés o problema)(sin mediar palabra, importante remarcarlo) ( toda acción provoca una reacción y la mía fue esa hacia su acción) con un pobre desgraciado que se había sentado en el capó de su coche. (Ese desgraciado podría ser cualquiera en ese momento da igual, en la calle no se busca el oponente se encuentra, además te repito que eran dos).
No quiero pensar que harás el día que alguien te mire más de 3 segundos a la cara, le romperaras las dos piernas ? (Ves como te equivocas, me juzgas y yo no soy así ese tipo de cosas me dan igual mientras no atenten contra mi persona o mis allegados o pertenencias ni me inmuto)
O quizá un día te encuentres a alguien que sea mas chulo que tu(que los hay, no lo dudes) (Por supuesto que no lo dudo ya que conozco por desgracia muy bien LA CALLE Y LA NOCHE)y decide que no se queda conforme con la hostia que le has dado, con el resultado que te enseña un poco de "catequesis". (Entonces el que mas COJONES tenga CAPADOR, es LA LEY DE LA CALLE).
A ver si eso también nos lo explicas en el foro. (Si pasa no te preocupes que lo haré, de todos modos no has entendido para nada mis motivos para explicar estas cosa en el FORO)Ale, con Dios...... (Dios no existe....aunque seria muy bonito que así fuera)
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Prefiero ser el DEPREDADOR que la Victima, aunque nunca seré un CAZADOR.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2003 15:36

Mensaje por rusaer » 21 Oct 2003 15:21

Seguimos con el tema...
Hubiese estado bien que cuando le diste la colleja al chico hubiese pasado la policia y te hubiese pillado con las manos en la masa. Les explicas luego lo de que estaba sentado en el coche y bla bla... Hubieses pasado de ser el denunciante al denunciado (de victima a agresor, pero, en este caso, no estas defendiendote precisamente, estas abusando). Agredir a una persona es algo muy serio, no es para nada proporcional a la falta cometida por el chico ese y, te puedo asegurar de que si yo presencio esa situacion y el chico decide denunciarte, seria testigo. Prefiero que baje el indice de "Charles Bronson en yo soy la justica" de las calles a que baje el indice de niñatos que se suben en un coche. No creo que tomarse la justicia por tu mano sea algo plausible y, mas en un caso asi.


"El que a hierro mata, a hierro muere"

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 21 Oct 2003 15:48

yo también creo que se le fue al mano a Andrés, pero joder, que solo le dio un galleto, por lo que alguna gente dice parece que le hubiera tirado al suelo y lo hubiera molido a patadas en la cabeza!! Rusae y Sake, que solo fue un golpe, no hay para tanto...

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 21 Oct 2003 16:17

Razor, no es la hostia, ojalá todas las broncas acabaran así, con una sola hostia y nadie demasiado malparado.
Es que este muchacho cree que tiene razón y que hizo lo correcto, ahí está el problema, además(y seguramente esto es mucho peor) está orgulloso de ello y lo explica en un foro para ver si la gente le aplaude.
Nada más que decir, lo de que voy en plan cura lo voy a obviar, no vale la pena.
salud.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Oct 2003 16:52

Aupa WTfighter,

Barru!!
Mi hermano y varios colegas entrenaban/an Boxeo con el, yo en el 93 estube un par de meses tb entrenando con el Boxeo en Santona.

un tio muy majo, buen boxeador y sabe ensenar, ya nos contaras que tal

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 18:01

Sake escribió:Razor, no es la hostia, ojalá todas las broncas acabaran así, con una sola hostia y nadie demasiado malparado. (Me estas crucificando por un simple chuletón, si le hubiera pegado una paliza lo entenderia, pero solo fue una advertencia para que aprenda a respetar).
Es que este muchacho(Este muchacho posiblemente sea mayor que tu, no te creas que soy un niñato que ne cesita demostrarse nada ni inflar su EGO) cree que tiene razón (razón por supuesto que tengo ya que estaba encima de mi coche, otra cosa es que consideres que fue escesiva mi respuesta pero ya te digo que eso depende de cada persona y de como reacciones en ese momento)y que hizo lo correcto (correcto e incorrecto es algo tan relativo como el bien y el mal, depende de los valores y educación de cada persona o sociedad), ahí está el problema, además(y seguramente esto es mucho peor) está orgulloso de ello (no estoy orgulloso hubiese preferido que no hubiera ocurrido) y lo explica en un foro para ver si la gente le aplaude.(Lo explico en un FORO para que la gente vea lo que pasa en LA CALLE y cosas peores que pueden y suelen pasar, si no respetas no esperes ser respetado).
Nada más que decir, lo de que voy en plan cura lo voy a obviar, no vale la pena. (Yo lo veo así, igual que tu me ves como un SALVAJE por un chuletón yo te veo en plan PAZ Y AMOR hermanos)salud.
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 18:16

rusaer escribió:Seguimos con el tema...
Hubiese estado bien que cuando le diste la colleja al chico hubiese pasado la policia y te hubiese pillado con las manos en la masa. (A lo echo pecho compañero) Les explicas luego lo de que estaba sentado en el coche y bla bla... Hubieses pasado de ser el denunciante al denunciado (de victima a agresor, pero, en este caso, no estas defendiendote precisamente, estas abusando) (Sabes que pasa que por un chuletón la cosa seria .....nada que no estamos hablando de un crimen). Agredir a una persona es algo muy serio, no es para nada proporcional a la falta cometida por el chico ese y, te puedo asegurar de que si yo presencio esa situacion y el chico decide denunciarte, seria testigo. (Pues entonces si eres capaz de ir de testigo,serias capaz de decirle que se baje del coche......lo dudo porque en el fondo te importa una mier......, solo ves falta en lo mio lo que el hizo es como que no importa y de eso es de donde parte el problema si el no se sube al coche yo no hago nada, causa-efecto).Prefiero que baje el indice de "Charles Bronson en yo soy la justica" de las calles a que baje el indice de niñatos que se suben en un coche.(Bien es tu opinión yo preferiria que en lugar de apoyar una mala actitud la buscases una solución, y no me digas que con decirle que se baje es suficiente porque eso no me vale, ya que lo unico que consigues es que se ria de la situación y seguramenet vuelva a hacerlo) No creo que tomarse la justicia por tu mano sea algo plausible y, mas en un caso asi. (Sigo diciendo que todo es relativo, para mi no es tomarme la justicia por mi mano es poner las cosas en su sitio de manera rapida y espeditiva y de paso que aprenda a respetar, porque le tengo yo que respetar a el cuando el no lo hace conmigo)
"El que a hierro mata, a hierro muere" (El que no respeta no espere ser respetado)
P.D.-Yo no inicie esto fue EL AL SUBIRSE AL COCHE, parece que esta parte se olvida o no se da la importancia que tiene.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 18:22

Hola Kakutogi en principio parece que va a venir, aunque me acaba de llamar y me ha dicho que ha tenido un accidente (siniestro total, no se ha matado de milagro) por suerte no le ha pasado nada, un saludo y ya os contare, wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 21 Oct 2003 18:54

Espero que no sea nada lo de Barru...

Un saludo a todos
Bushi

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 21 Oct 2003 19:53

Un punto para Wtfighter, creo que ya te pusieron la etiqueta de "malo maloso" por un hecho singular, pues si se te fue la mano,no eran horas tampoco para tener la mente clara y aparte el hecho de estar sentado a lo indio en el capó del coche me parece una falta total de respeto y una provocación pues normalmente tienen dueño .No se esta siendo justo contigo.
Yo no hubiese sacado la mano ,no he llegado a agarrar a nadie subido en el coche pero si sentado o apoyado o usandolo como mesa y yo y todos lo hemos hecho alguna vez por cansancio ,comodidad, lo que sea, ahora de eso a usar el coche de cama o sofa pues es un paso. En el cien por cien de las veces y siendo el "sentado" o el dueño la cosa siempre ha acabado con una disculpilla y ya.
Pero no veo mal que le dieses el coscorrón para educarlo a la vieja usanza para "respetar a los mayores" ya que la cosa no fue a mas.

Por otro lado me recuerda (los cuentos del abuelo ya me estoy haciendo viejo) a una cosa que paso tambien en tu city, estaba en un bar con mi hermano que después de mucho ahorrar se habia comprado la Harley de sus sueños (aunque de segunda mano) y desde la puerta solo se veia poco mas que la rueda, en esto que una de las veces que la mira ve un liquido cayendo, total salimos y dos colegas riendole la gracia a un tercero que con su botellón de calimocho no se le ocurría más que tomar un trago e ir escupiendolo por la moto. Mi hermano aparte de muy grande ,tiene la fuerza y el callo que da el currar entre hierros (y no del gimnasio sino de la metalurgia) y agarrando al gracioso por el pecho lo elevó y le dijo: Ahora la vas a limpiar enterita-- Con que? Con tu camisa. Y así fué. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

PD. Entenderiaís más a WTfighter si os hubiese dado un dato significativo: Su coche es un FERRARI, y es que la noche da.

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 21 Oct 2003 20:06

Hablando se entiende la gente, de todas formas siempre hay cierto grado de tolerancia ante ciertas actitudes eso si sin tener en cuenta el aspecto fisico.

Solo fue una colleja no dramaticeis tanto.

ale a cuidarse :)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 21 Oct 2003 21:49

wtfight`_´r escribió:
Sake escribió:Catequesis??????? Por favor, no pierdas los papeles y con ello la dignidad (Los papeles los estas perdiendo tu, porque me juzgas sin conocerme, y digo catequesis porque vas de sermón en plan cura,...




c**o...anda ke no, tu te vas para el nota, te plantas delante de el, le miras dos segundos a la cara y le sueltas: "jesus te kiere".....

se va a kedar en el coche por los cojones (c**o, como estoy con las palabrotas). seguro ke se va el, su colega , el tio ke hay al lado y otoro ke hay a 12 metros... a ver si no, kien de vosotros se kedaria a escuchar a alguien en plan testiculo de jeoba

tengo otra estupidez!!! tengo otra estupidez!!!:

te vas para el nota y le dices con voz torrentosa: "tsh... aaver chaval, yatestas kitahndo del cohche, ke tu mahdrehsta ehperan do pachuparmela y nokiero hacer ehperar a una dama..."


o mejor aun, si eres mas o menos del tamaño de chiquitin, te plantas delante del tio y le dices: " o me la chupas, o te bajas de mi coche, tu mismo"

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Oct 2003 22:05

o mejor aun, si eres mas o menos del tamaño de chiquitin, te plantas delante del tio y le dices: " o me la chupas, o te bajas de mi coche, tu mismo"


Y si te dice que prefiere chupártela, ¿qué? ¿Te relajas y disfrutas o sales corriendo? 8)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 21 Oct 2003 22:22

Einherjar escribió:
Y si te dice que prefiere chupártela, ¿qué? ¿Te relajas y disfrutas o sales corriendo? 8)

hombre.... cada uno llegado ese punto vera lo ke hace, pero al menos no podras decir ke esa noche no habrias triunfado :oops: jijiji

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 21 Oct 2003 22:31

...tambien puedes preguntar por su hna y que sea ella quien haga los honores, de esa manera descubriremos el "kime" que llega a practicar con la articulacion cervical!!!
Es solo una idea, aunque si os gusta el "sitting bull", pues adelante con el...

Un saludo a todos
Bushi

Responder