YOGA MARCIAL???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 10 Nov 2013 21:26

Buenas noches.

El tema es el siguiente he escuchado algo de un tal arte marcial llamado yoga marcial,
Pero la verdad no se que relación tiene el yoga con lo marcial?

Alguien me puede orientar? Por que soy nuevo en esto y estaba interesado en el yoga por lo general pero viendo la cantidad de farsantes y maestrillos que existen por lo que he podido ver en este foro, no se no tengo ganas de que me timen y mal gastar tiempo y dinero

Ya una vez me paso que me quería adentrar en el taekwondo y estuve viendo varios maestros en distintos puntos y empezaron a hablarme de que si el itf el wtf para mi la verdad que no se bien de esto pero si se que si me vende la moto uno de itf que resulta que aprendió de uno de wtf pero que como no consigue llegar a mas se cambia de chaqueta, a si que para mi eso es un chaquetero mas que un maestro. Y viendo tanto aprovechado se me quito las ganas y mi cartera se asusto. :chuck:

No hay ni una mas que otra el problema es quien lo da y como esta de cualificado.

esto es lo que he podido encontrar por facebook. https://www.facebook.com/pages/Yoga-Mar ... 12?fref=ts

He leído, tantos post no se ya para donde tirar, me interesa ha día de hoy el yoga pero marcial??? No se que carajo es?

Por favor ilumínenme, gracias

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por popi » 10 Nov 2013 21:55

YOGA MARCIAL

no existe tal cosa.

tampoco existe la halterofilia marcia, el ballet marcial, las sevillanas marciales, la tortilla de patatas marcial, los laxantes marciales, los encajes de bolillos marciales, los nogmos marciales, el p**no marcial(bueno ese quizás si)...........etc.