YOGA MARCIAL???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 10 Nov 2013 21:26

Buenas noches.

El tema es el siguiente he escuchado algo de un tal arte marcial llamado yoga marcial,
Pero la verdad no se que relación tiene el yoga con lo marcial?

Alguien me puede orientar? Por que soy nuevo en esto y estaba interesado en el yoga por lo general pero viendo la cantidad de farsantes y maestrillos que existen por lo que he podido ver en este foro, no se no tengo ganas de que me timen y mal gastar tiempo y dinero

Ya una vez me paso que me quería adentrar en el taekwondo y estuve viendo varios maestros en distintos puntos y empezaron a hablarme de que si el itf el wtf para mi la verdad que no se bien de esto pero si se que si me vende la moto uno de itf que resulta que aprendió de uno de wtf pero que como no consigue llegar a mas se cambia de chaqueta, a si que para mi eso es un chaquetero mas que un maestro. Y viendo tanto aprovechado se me quito las ganas y mi cartera se asusto. :chuck:

No hay ni una mas que otra el problema es quien lo da y como esta de cualificado.

esto es lo que he podido encontrar por facebook. https://www.facebook.com/pages/Yoga-Mar ... 12?fref=ts

He leído, tantos post no se ya para donde tirar, me interesa ha día de hoy el yoga pero marcial??? No se que carajo es?

Por favor ilumínenme, gracias

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por popi » 10 Nov 2013 21:55

YOGA MARCIAL

no existe tal cosa.

tampoco existe la halterofilia marcia, el ballet marcial, las sevillanas marciales, la tortilla de patatas marcial, los laxantes marciales, los encajes de bolillos marciales, los nogmos marciales, el p**no marcial(bueno ese quizás si)...........etc.
lo que quiero decir es que el ,mundo esta lleno de gente sin escrúpulos que no dudara en aprovecharse de cualquiera que se deje.
se ha de ser muy precavido.
saludos

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hazturismo » 10 Nov 2013 22:09

Pues por lo que se vee este individuo tiene hasta 10 Dan concedido por un tal bora??

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi » 10 Nov 2013 22:16

comemelaaturicmo escribió:Pues por lo que se vee este individuo tiene hasta 10 Dan concedido por un tal bora??
como si tiene 20 danes yo si quieres te hago unos cuantos con la impresora a color.
P.D.: solo un apunte que no tiene nada que ver con el post. tu nic es ofensivo y además esta mal escrito ritmo es con "t" no con "c".
saludos

Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco » 10 Nov 2013 23:08

Lo más parecido que conozco es el Daruma Taiso una serie de ejercicios que provienen del Yoga y sirven para acondicionar el cuerpo, creo que algunos karatecas lo practican pero como ejercicio complementario sin que tenga una aplicación marcial directa.

Lo del yoga marcial no lo he escuchado en la vida.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon » 10 Nov 2013 23:25

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 11 Nov 2013 10:42

Utilizar el yoga para mejorar en tu actividad principal no quiere decir que ya pase a formar parte de ella ni que se deba llamar igual. Casi todos los deportistas utilizan las pesas y no por eso existe el "bodybuilding martial"*

(* he utilizado el google traductor :silly: )
"Escuchar al otro es dejarle ser"

kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru » 11 Nov 2013 11:34

Ars longa, vita brevis

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 11 Nov 2013 12:22

kiseru escribió:
:o

Retiro lo dicho.
"Escuchar al otro es dejarle ser"

Fofer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fofer » 11 Nov 2013 13:01

Grande Kiseru! jaja

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre » 11 Nov 2013 13:05

:o :o :o :o :o Es Dalshim el del Street Fighter ¡¡¡¡

Eso no puede ser bueno a largo plazo....
La desesperación es una ilusión de la mente, el dolor es una ilusión de los sentidos......

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF » 13 Nov 2013 23:31

Pues viendo el Facebook y el.blog de yoga marcial de su fundador. Por lo visto ha mezclado yoga con movimientos de artes marciales y lo ha llamado yoga marcial. Un dato importante es que es de Fuengirola donde reside el criticado en este foro fundador del Jansudo . Quizas sean amigos y haya visto el pastel como tantos a nivel nacional.

Respecto al comentario de itf y WTF como practicante o expracticane a punto de volver. Yo también me pase de WTF a ITF y no fue por no llegar a más en WTF fue para mejorar entrenando defensa peronalL puños y piernad y muchas cosas que WTF no te da y conozco mucha pero mucha gente de WTF y karate que se pasan al ITF así que será por algo. De esa zona conozco varios de diferentes artes que se pasaron a ITF

Tienes que entrenar lo que te llene el corazón y no dejarte llevar por lo que te digan lo que a ti te llene es el mejor arte marcial

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 13 Nov 2013 23:33

TKDITF escribió:Pues viendo el Facebook y el.blog de yoga marcial de su fundador. Por lo visto ha mezclado yoga con movimientos de artes marciales y lo ha llamado yoga marcial. Un dato importante es que es de Fuengirola donde reside el criticado en este foro fundador del Jansudo . Quizas sean amigos y haya visto el pastel como tantos a nivel nacional.
Segun parece por su facebook es o fue alumno de Jansu-Do y Mugendo, ademas de otras 40 cosas. Huele mal, desde luego.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF » 13 Nov 2013 23:44

mugendo??? hé vista algo de eso pero no tengo Claro que es. Es un invento marca España???? o es un arte marcial contrastado???

Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco » 13 Nov 2013 23:58

TKDITF escribió:Pues viendo el Facebook y el.blog de yoga marcial de su fundador. Por lo visto ha mezclado yoga con movimientos de artes marciales y lo ha llamado yoga marcial.
cyberclon escribió:
Segun parece por su facebook es o fue alumno de Jansu-Do y Mugendo, ademas de otras 40 cosas. Huele mal, desde luego.
Su historial concuerda.

Responder