El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dieguito_hsc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 04 Nov 2013 12:41

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por Dieguito_hsc » 02 Dic 2013 23:40

JAjajaja sigo un poco perdido :lol:

Si, me llamo Diego y soy de Huesca pero no soy yo el entrenador si eso es lo que querías decir jajaj

Solo es curiosidad, he aparecido en este post y de repente e visto la palabra "huesca", y claro, huesca no es madrid ajajajaj no se suele nombrar mucho en paginas web "nacionales". Yo creo que actualmente solo se imparte krav maga en huesca en mi gym por eso me intento enterar de que pasa con el profe, nose si se llama Diego, ya lo preguntaré. Lo que si que se es que, como e dicho antes con mucha inexactitud xDD, fue campeón de taekwondo nose ni en que competición ni en que año (también me informare), lo que no tengo ni zorra es de la relación entre taekwondo y KM, o en la formaciñon del profe de mi gym en KM ni nada de nada, por eso me intento enterar jejejeje

PD: como curiosidad, he de decir que mi profesor de Muay thai es un autentico lujo. Ha sido 8 veces campeón de España y dos o tres veces bronce de Europa. Como forma de enseñar, no puedo comparar porque soy nuevo en thai, pero ami me parece que no se puede trasmitir mejor un deporte de contacto. ahi queda eso!!!!!!!!!!! (peloteo del copon xDDDDDD) jajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por kravmag » 03 Dic 2013 11:15

onomasto_de_esmirna escribió:Vamos a ver, Dieguito_hsc (diego - huesca) habla sobre si mismo, cosa tipica en los foros aunque un poquito :wink:
Por los datos aportados por kravmag es Diego Miguez, el que debe llevar el tema de FEKM en Aragon y posiblemente el troll que habla mal de los demas sin mirarse el ombligo en este y otros post(ejem. avi.se..).
Hacia taekwondo y debe ser bastante malo en krav, aunque le doy mi voto de confianza, como minimo ha peleado de verdad aunque sea una disciplina tan diferente, el mundo del krav maga esta de super campeones, que nunca pelearon de verdad en kick, boxeo, taekwondo etc
El intento de dar publicidad a fekm le ha salido torcido, la ha dejado a la altura del vetun dando a entender al neofito que Francisco FEL = Diego FEKM todo por lo que siempre digo, hablar mal de "compañeros"...el boomerang vuelve.
FEKM estaba mejor y tenia mejor imagen cuando estaba calladito y no hablaba de los demas instructores y federaciones pareciendo que esten contra las cuerdas rabiosos por la perdido constante de licencias (dinerito) e hicieran una huida hacia delante.

Siempre lo digo desde mi humilde opinion, desearia que el krav maga tuviera otra imagen y que la competencia entre instructores fuera mas sana.
en contestacion a onomasto y rompiendo una lanza en favor de la FEKM, porque no todo es rajar ni malo ni ruin.

Diego minguez (en este foro last dragon, le podeis mandar un privado y os dara info, o poneros en contacto con su link aqui FEKM-España, porque supongo que sera él mismo el gestor de comunicacion de la fekm en los foros) es uno de los mas veteranos en españa, es de la primera generación de iniciadores, cuando oscar curro llevaba el cotarro, si que es cierto que ha sido campeon de taekwondo, con más de 170 combates, es propietario del gym de huesca y el profesor titular de km , es cinturon azul de km desde el principio de los tiempos, se porque no es 3º dan, que es el grado que deberia tener hoy en día, pero eso nos da igual.
independientemente de lo que haya o lo que tenga o lo que sea la fekm, bajo mi punto de vista, y por lo que le conozco, que solo le conozco en 8 años de 5 cursos, es buen profesor, tanto él como Enrique, su colaborador y profesor suplente, que curiosamente si es cinto negro de km.
que a la fekm se le haya ido de las manos salir en el foro, bajo mi punto de vista y el de alguno que me ha llamado a posterior de mi contestacion a sombrakrav en el otro post, porque ha sido una gran cagada, tanto fekm-españa anunciando un curso (a mi modo de ver, gran curso con laurent de zaragoza) en un momento incorrecto, avi.seaman (sigo pensando que bien pudiera ser un impostor, y eso que he mirado fechas, contestaciones, altas y coincidencias gramaticales, en la manera de expresarse y de escribir) y el propio sombra krav, que tambien pudiera ser alexandre orozco dictando las palabras a un escritor, dado que el no escribe correctamente en castellano y se le notaria mucho, no quita su gran calidad tecnica.

recordar una cosa, puede que las federaciones esten corruptas, esta mas que claro que en todas partes cuezen habas, pero ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, siempre hay y habra grandes profesores de km en todos los grupos.
bajo mi punto de vista y sinceramente me meto con los mangantes, con los piratas, pero incluso dentro de sus grupos hay gente honrada y decente, lo mas importante, siempre es y seran los alumnos, porque al final al final al final, son ellos los que mantienen el sistema en pie.

sino tenemos una buena base en la piramide, recordemos que las artes marciales siempre han sido piramidales, no llegaremos nunca a nada.
siempre que hay un gran maestro habra buenos aprendices, pero al final, tambien se acaba desvirtuando, me voy al ejemplo de negocio familiar, el abuelo levanta la empresa, el padre la mantiene y el hijo la hunde, es el simil mas oportuno que se me ocurre en estos momentos.

en resumen, la fekm es fiable 100% en cuanto a nivel tecnico, lo demas es lo demas, mientras el que entrene se dedique a eso, a entrenar y pasar de todo lo demas, todo ira sobre ruedas, mi consejo, no pretendais ser profesores, solo dedicaros a aprender, u os pasara lo que está pasando.

a mi tambien me gustaria que el km tuviera otra imagen, y realmente en el ambito de alumnos nescientes de los diferentes grupos tiene buena imagen, incluso los de oscar curro o gascon les defienden a muerte, es lo que tiene el km, porque? no lo se, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por popi » 03 Dic 2013 15:39

PD: como curiosidad, he de decir que mi profesor de Muay thai es un autentico lujo. Ha sido 8 veces campeón de España y dos o tres veces bronce de Europa. Como forma de enseñar, no puedo comparar porque soy nuevo en thai, pero ami me parece que no se puede trasmitir mejor un deporte de contacto. ahi queda eso!!!!!!!!!!! (peloteo del copon xDDDDDD) jajajajajajajajaja
pues entonces no te líes con el KM y sigue con el muay thai seguro que si tu profe es tan bueno como dices saldrás ganando.

saludos

Dieguito_hsc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 04 Nov 2013 12:41

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por Dieguito_hsc » 03 Dic 2013 15:44

popi escribió:
pues entonces no te líes con el KM y sigue con el muay thai seguro que si tu profe es tan bueno como dices saldrás ganando.

saludos
Sisi, de momento sigo con thai que llevo una motivada que fliiiiiiiiiiiiiipasssssssss :contento: jajajajaj

el KM de momento nada, en el futuro quizás.

Romo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2013 21:46

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por Romo » 22 Dic 2013 22:25

Yo ni se quien es desengañado ni me importa, lo que si me importa es la tremenda vergüenza que hemos tenido que sufrir la gente que hemos estado apuntada al esta basura de curso. Este fin de semana ha sido el último y solo han ido los pelotas del "sensei" el cual me llamó a mí y a otros vendiendonos que la federación aragonesa le había engañado, diciendo que los iba a puentear trabajando directamente con la española, que nos iba a devolver el dinero (al menos parte) a todos... Obviamente solo le han creido cuatro idiotas a los que les ha prometido el cinturón negro si no le abandonan o si traen gente a su gimnasio y ellos se lo han creído. En concreto hay uno que ha tenido la maña de conseguir la animadversión de más de uno y más de dos.

Se está liando una muy gorda en Zaragoza con el Krav Maga y les va a explotar a todos en las manos. Luego llegaran los llantos. Hay gente que tiene una denuncia preparada a la espera de si se devuelve o no el dinero, pero en general la gente no se ha movido casi nada. Tuvo ser a raiz de este post que todo se moviera y la gente exigiera sus derechos, porque sino no se que habría pasado. Si el entrenador se hubiera callado la existencia de este post, el cual no habíamos visto ninguno, posiblemente no hubiera pasado nada. Pero tuvo que ponerse a amenazar publicamente al dichoso desengañado, a decirle si quería pelear a pleno contacto mientras sus pelotas le decían que era el mejor. Como iba a ser inteligente y a callarse la boca, aun sabiendo que se había labrado ya muchísimos enemigos entre sus antiguos compañeros. El pobre desengañado tiene que estar en la carcel porque en teoría está denunciado al igual que este foto.
Para colmo teníamos un chaval que había recabado información como para que el super "sensei" acabara entre rejas, pero el tío no va a difundir nada si se le entrega el dinero. El resto de gente que tenga que sufrir a miserables como este seguro que se lo agradece.

Aquí todo el mundo larga, todo el mundo ladra, pero nadie se muerde. A ver si cierto forero que hay aquí el cual tiene un buen cargo dentro de la FEL mueve su precioso culo y hace algo porque este hombre reciba su merecido.


Lo repito: Espero que si alguien con poder lee este mensaje, que se impida a este señor seguir dando clase de nada. Es una persona sin conocimientos la cual solo desea enriquecerse y conseguir la admiración de sus súbditos. Toda la gente que ha entrenado con el no sabría defenderse de nada (y me incluyo), a más de uno nos han dejado en completo ridículo cuando hemos ido a demostrar nuestras habilidades ante otras personas. Lo que pasa que cuando nos juntamos los alumnos bien que decimos este es un pelota, este es un gilipollas, pero luego la gente se calla como una puta y no dice nada. COBARDES. Ha hecho falta que un capullo abra un hilo en un foro para que de repente todo el mundo se le heche encima a este impresentable.

Luego vas por ahí y te encuentras con muchos alumnos desengañados con este hombre, que dicen que el Krav Maga es basura, que no vale para nada, que es un saca cuartos. Hablas con el dueño de un gimnasio en el que se lleva dando Krav muchos años y te dice que más del 75% de la gente a abandonado Krav durante los primeros 6 meses. Pero como no se van a ir, si no se avanza nada y se da un Krav Maga de broma. Luego en todas las clases de deportes de contacto tienes a una persona diciendo que el Krav Maga es basura, en muchso casos exalumnos del supersensei. En Zaragoza el Krav Maga tiene tan mala fama que en varios gimnasios es una "disciplina prohibida". Llamas a la FEL y terminan por reconocerte que a ellos el Krav Maga se lo han impuesto, que si pudieran se lo quitarían. Hablas con entrenadores que te reconocen que tienen un cinturon por la FEL para poder dar cinturones reconocidos, pero que entrenan con otra federación porque el Krav Maga de la FEL está INVENTADO.

Yo hice artes marciales cuando era joven y mucho después empecé con Krav Maga, francamente, para mí las artes marciales se han terminado, bastante he tenido ya. Si alguien tiene algo de amor por este mundillo, que al menos haga algo de verdad para terminar con esta basura

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por admin » 22 Dic 2013 23:25

Se ve que no ha leído las normas del foro. Si tan enfadado está ponga una denuncia o haga lo que quiera, pero no incumpla las normas del foro, máxime siendo su primer (y último) mensaje.

http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Cerrado