Página 1 de 1

Queda abierto el plazo de pago para la X Quedada

Publicado: 16 Nov 2013 18:38
por jaime_elias
El European Bruce Lee Club abre desde este momento el periodo de pago para reservar plaza en cualquiera de las actividades de la X Quedada de Fans de Bruce Lee que tendrá lugar los dias 6 y 7 de diciembre de 2013 en la ciudad de Barcelona.

Los pagos para el cursillo de Joaquin Marcelo y la cena final de evento se pueden realizar en la cuenta :

2038 6682 73 3000322723 (BANKIA)

IMPORTANTE: La fecha tope para pagar y reservar plaza para las actividades es el 3 de diciembre. No se admitirán ingresos después de esa fecha.

Cualquier duda o consulta dirigirse a europeanbruceleeclub@gmail.com. Confirmad los pagos en el mismo email.

Muchas gracias

Re: Queda abierto el plazo de pago para la X Quedada

Publicado: 16 Nov 2013 19:54
por jkdchina
Hola a todos yo personal mente recomiendo el que pueda ir al seminario de juaquin marcelo , se lo recomiendo yo soy una persona del boxeo y el King boxing me presentaron a juaquin marcelo y siempre me habían hablado de el pero yo estaba muy metido en los deportes de contacto tuve la oportunidad de conocerle en persona y fui a un seminario suyo me asombro la calidad y la forma que tiene de espresarse y de que la persona entienda lo que esta haciendo y el por que , de las personas que e conocido en mi vida de toda la gente de artes marciales profesores y no profesores juaquin es una de las personas que me dejo huella a nivel marcial aprendi mucho bueno en un seminario tampoco da tiempo a aprender mucho pero lo que me aporto en esas horas me marco yo pienso asistir, de lo que hay en Europa de jkd Juaquin Marcelo es uno de los mejores por mi opinión se habla mucho de jkd y juaquin sabe mucho muchísimo de esto .
Yo no me lo pierdo son de esos seminarios que si no asiste te arepientes con el tiempo.
Una cosa mas e oído que Juaquin Marcelo va a sacar un libro de jkd si alguin tiene información del libro que lo ponga en el foro asi nos podemos enterar bueno un saludo a todos

Re: Queda abierto el plazo de pago para la X Quedada

Publicado: 17 Nov 2013 11:45
por jaime_elias
La diferencia más importante, a mi modo de ver las cosas, entre Marcelo y muchos otros de los instructores de JKD que yo he conocido es la facilidad, sencillez y claridad con la que Joaquin sabe explicar cada movimiento. Eso, unido a su impresionante calidad técnica hace que el alumno quede impresionado de lo simple, directo y efectivo que puede llegar a ser el arte marcial de Bruce Lee.

Re: Queda abierto el plazo de pago para la X Quedada

Publicado: 25 Nov 2013 12:12
por CAM
El libro de Joaquín: http://jkdsimplicity.com/book/